Oraciones de Gratitud…

Gracias, Señor, por todos esos años
Cuando hablabas a mi corazón.
Con que paciencia tu me esperaste,
Gracias, Señor, por ese gran amor.Gracias, Señor, por tu misericordia:
Me recibiste tal cual un día fui,
No era nadie, ni tenia nada,
Gracias, Señor, por aceptarme así.

Gracias, Señor, dejaste tus pisadas
Y me invitaste a tomar mi cruz.
Todo entregaste: todo ahora pides,
Gracias, Señor, por ser mi ejemplo tu.

Gracias, Señor, por darme tu confianza
Y por pensar que puedo útil ser.
A ti me entrego y a mi yo renuncio,
Gracias, Señor, por lo que haras en mi.

(“El Sembrador”)

ORACIO DE GRATITUD II

Es maravilloso Señor:
Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados.
Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz.
Que mis manos trabajen, cuando hay tantas que mendigan.
Que tenga salud, cuando hay tantos enfermos.
Que tenga seres queridos, cuando hay tantos solitarios.
Que mi voz cante, cuando hay tantas que enmudecen.
Que maravilloso Señor:
Tener abrigo, techo y sustento, cuando hay tantos en la calle.
Es maravilloso volver a casa, cuando hay tantos que no tienen a donde ir.
Es maravilloso amar, vivir sonreir y soñar,
cuando hay tantos que odian, lloran y se revuelven en pesadillas.
Es maravilloso tener un DIOS en quien creer, cuando hay tantos
que no sienten consuelo ni tiene fe.
Es maravilloso Señor…… sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto
que agradecer.
ORACION DE GRATITUD III

GRACIAS, JESÚS MÍO

Gracias, ¡Jesús mío! Oh Jesús acabo de recibiros en esta santa Comunión. Bien es verdad que no puedo veros con mis ojos, pero creo firmemente en vuestra divina presencia. Soy vuestro Tabernáculo. Ya no aparecéis bajo la forma de pan, os habéis ocultado en mi cuerpo. Habéis dejado la lamparilla del sagrario para buscar las llamas de amor de mi corazón. Abandonasteis el silencio del copón, para escuchar las dulces palabras de mi alma extasiada de amor a Vos. Oh Jesús, decidme, ¿no os sentís un tanto desilusionado? En lugar de un corazón ardiente de amor, ¡halláis tan solo una muy débil llamita de afecto! Lo único que puedo deciros, oh Jesús, es: Gracias, mil gracias os doy, ¡oh amado Jesús mío!

Qué bueno eres, ¡oh mi Jesús! Si tuviese que tratar con hombres tendría que usar palabras para expresarles mis sentimientos y afectos porque ellos no entienden el lenguaje del corazón. Mas, Vos oh Jesús mío, conocéis mi corazón mucho mejor que yo. Veis muy bien, cuán feliz me siento de haberos recibido. Sabéis que me faltan palabras para expresaros mi gratitud.

Recoged, oh Jesús mío, todos mis sentimientos y encerradlos todos en la llaga de vuestro dulcísimo Corazón. ¡Os doy gracias, oh buen Jesús! Soy tau feliz, en este momento! Mirad, si halláis algo de bueno o hermoso en mi alma, es para Vos. Si acaso encontráis un poquito de buena voluntad, deseos de santificación, una virtud, algún sacrificio, una oculta lágrima de arrepentimiento, mirad, todo es vuestro, aceptadlo en prueba de gratitud.

Os doy gracias, ¡oh buen Jesús! Toda mi gratitud se encierra en estas palabras. Antes creía que tenía tanto que deciros y ahora no acierto pronunciar palabra. Pero, Vos, oh Jesús, no esperáis de mi hermosas palabras y profundos pensamientos. Solo queréis que os ofrezca como digno regalo todas las facultades de mi alma, todos los afectos de mi corazón. ¡Os doy gracias, oh Señor, y os amo, oh mi buen Jesús!

¡Gracias, oh Jesús! ¡Cuán feliz me siento! Ayer he cometido muchas faltas. Cómo me oprimían el corazón. Me parecía que estabais triste, ¡oh buen Jesús! No pude hallar completa paz Pero esta mañana, desde que habéis entrado en mi alma, todo ha cambiado como por encanto. Una dulce paz ha entrado en mi alma. Cuánto os agradezco, ¡oh dulcísimo Corazón de Jesús!

¡Oh dulce Huésped de mi alma! os habéis dado todo entero a mí, he aquí, que yo me entrego todo entero y sin reserva, a Vos. Me habéis dado vuestra alma santísima, y yo os doy la mía, aunque pobre y llena de defectos. Puede que aún me queden varios años de vida. Si os place acortar el tiempo de mi destierro, lo acepto gustoso de vuestra mano paternal. Aún gozo de buena salud, disponed de ella según vuestro divino beneplácito y para vuestra mayor gloria. Es verdad, soy pobre; pero Vos, divino Rey de amor, aceptáis gustoso nuestros pobres presentes, siempre que vengan de un corazón humilde y agradecido. Pues bien lo poco de bueno que yo tenga; todo cuanto posea en bienes espirituales y materiales os lo ofrezco gozoso y sin reserva alguna.

Debo marcharme ahora, oh mi amado Jesús. Dejo vuestro sagrario porque me llamáis a otra parte. ¡Adiós, Jesús! ¡Hasta mañana! Volveré con un corazón más sediento de amor a Vos. Y vos, Señor, me daréis otra vez aquella paz inefable, preludio de la eterna bienaventuranza del cielo.

Una palabra todavía, amado de mi alma. Por el amor inmenso que os hace prisionero de mi alma, concededme la gracia que la comunión de mañana sea más fervorosa que la de hoy. Dadme esta gracia cada día de nuevo. Así seré más santo cada día, más perfecto y os amaré con más ardor. Abrid vuestros tesoros y adornad mi alma con la hermosura de la vuestra. ¡Gracias, oh buen Jesús!

Alabanzas y adoración, amor y gratitud sean dadas, en todo momento y en todos los Tabernáculos del mundo, al Sagrado Corazón de Jesús, hasta la consumación de los siglos. Así sea.

¡Bendito sea el Sacratísimo Corazón eucarístico de Jesús! ¡ Corazón de Jesús en Vos confío! Jesús, manso y humilde de Corazón, haced mi corazón semejante al vuestro.

ORACION DE GRATITUD IV
Oraciones de armonía 

Gracias, Dios, por haberme hecho parte de los acordes y elementos de armonía. Mi gratitud es un preludio a la sinfonía de Tu amor que resuena en mí.
Tu amor, querido Dios, llena mi corazón y mente, guía todos mis pensamientos y acciones, y crea armonía en mis relaciones personales.
Querido Dios, Tú eres el amor en mí, el amor que toca los corazones de todos aquellos que conozco y que trae armonía y paz en toda relación personal. Gracias, Dios.
En Tu presencia, Dios, encuentro un nuevo sentido de armonía con la cual puedo vivir, amar y bendecir a otros.
Dios, Tu luz amorosa llena mi vida de paz. Gracias por guiarme a la luz de la comprensión, aceptación y amor.

Esta entrada fue publicada en Dios, oracion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Oraciones de Gratitud…

  1. CrIsTiNa.... dijo:

    gracias mi Dios por este milagro que he recibido me escuchaste mi suplica cuan greande eres coloque toda mi esperanza en ti mi fe la tengo puesta en ti mi señor que grande sigues siendo lo que te invocamos con toda la fe

  2. GLORIA dijo:

    Gracias a Dios porque al dejar mis problemas en tus manos, le diste paz a mi alma, me devolviste la alegría y me los solucionastes

  3. yuliana palacio balbin dijo:

    GRACIAS DIOS POR HABER ESCUCHADO MIS INSISTENTES SUPLICAS….

  4. Hermosas frases de agradecimiento a Nuestro Señor!!!!!
    INFINITAS GRACIAS SEÑOR POR TODO!!!

  5. karen dijo:

    Diosss mioo te pidooo por mi familia por mi novio por que mañana sea un excelente dia por que escuches mis deseos dia a diaaa

  6. sonia dijo:

    gracias señor por escucharme y desarmar mis preocupaciones

  7. GLADYS ELENA PEREZ dijo:

    gracias DIOS porque solo tu me das la paz y tranquilidad que necesito, te amo y te reconozco
    como mi señor y mi salvador,

  8. norma dijo:

    Gracia mi Señor, porque a pesar de mi infidelidad y falta de caridad, tú jamás me has avandonado, ayudame a ser humilde, sencilla, tolerante y no permitas que me aleje de tu camino, sin tí yo me pierdo, Bendice mi hogar, a mi esposo y los hijos que me has encargado, permítenos reconocernos pecadores y en nuesstra miserable debilidad danos tú el auxilio. Amen.

  9. mariadelpilarduque dijo:

    GRACIAS DIOS POR TODO LO ANCHO ALTO Y PROFUNDO DE TU AMOR GRACIAS POR SER EL COLMO DE TODO LO BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME Y GACIAS POR QUE SIEMPREME ESCUCHAS …..TE AMOR MI REY

  10. fabiola ruiz dijo:

    GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE DAS A DIARIO VIDA SALUD EL ALIMENTO DIARIO LA VIDA DE MI HIJO DE MI NIETO POR TODOS LOS DONES Y BENDICIONES GRACIAS SEÑOR TE ALABO Y TE BENDIGO Y TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS Y POR LOS BIENES MATERIALES. A DIOS EL HONOR Y LA GLORIA AMEN.

  11. susana dijo:

    ola que bonitas oraciones

  12. ana luisa dijo:

    Gracias Señor por lo bueno y generoso que haz sido conmigo y con toda mi familia especialmente por mi salud te pido que la recobre al cien por ciento y te pido con todo mi corazon que mi mama salga bien en sus estudios que le van a hacer en junio te pido que nos des sabiduría para aprovechar esta segunda. Oportunidad. Que como familia. Nos haz. Regalado te amo con todo mi corazon y te pido que nunca nos alejemos de ti por que eres lo único que tenemos en la vida para refugiarnos gracias padre.

  13. Anyela Aguilar dijo:
    10 Junio 2012 a las 08:20
    Gracias te doy Padre a ti sea toda la gloria y toda la honrra Señor, gracias por llenar este vacio que hay en mi, y se que te llevaras mi enfermedad, a la cruz del calvario por que por tus llagas ya estoy sana en nombre de jesus Amen, Gracias señor por lo generoso y especial que has sido conmigo, te pido que cubras a mi familia y mi casa con tu manto precioso amado padre mil gracias por todas las bendiciones que me has dado gracias por perdonar todos mis pecados te amo mi señor Amen

  14. gladysedith06@hotmail.com dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR AYUDARME EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTADES. ESTUVISTE AHI EN EL MOMENTO PRECISO. ACUDÍ A TÍ Y ME TENDISTE TU MANO. TE ALABO Y TE BENDIGO POR SIEMPRE SEÑOR. ME MOSTRASTE NUEVAMENTE TU AMOR Y PODER SOCORRIENDOME EN ESTA DIFICULTAD QUE TENÍA Y POR ESO NO ME CANSARÉ DE DARTE LAS GRACIAS MÍ SEÑOR.

  15. chechi-aris2531@hotmail.com dijo:

    SEÑOR, GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA, DE LA SALUD Y BIENESTAR, POR QUE ME QUIERES TAL COMO SOY, ATIENDE MIS LLAMADOS Y HACE QUE CADA INSTANTE DE MI VIDA SEA EL MEJOR……

  16. Elba Estupiñan dijo:

    TE DOY LAS GRACIAS SEÑOR POR BRINDARME TU PROTECCION LO UNICO REAL EN MI VIDA ERES TU MI DIOS NO ME ABANDONES JAMÁS ASÍ COMO EL CIERVO TIENE SED ASÍ MI SER TIENE SED DE TÍ. BENDÍCEME PADRE MÍO. AMÉN.

  17. Lilian Martinez dijo:

    Gracias, Mi Dios verdadero, tu amor y bondad infinita, nos bendices todos lo dias. Gracias por el Milagro recibido, eres Grande, tu misecordia, tu luz, tu comprensión. Eres el Señor de la fé, vives dentros de nuestros corazones. Bendicenos siempre.

  18. Maria Guadalupe Gonzalez Sandoval dijo:

    Gracias al señor dios por hacernos concientrs de todo lo que tenemos.Gracias a Dios por tener estas pajinas en la red. Dios bendiga a todas las personas que hacen posible esto..

  19. Richard dijo:

    Señor de acuerdo la tu santa voluntad, espero pronto obtener tu valiosa ayuda y que se realice el milagro esperado. Bendice a todos los enfermos y nunca nos dejes solos. Gracias por todo. Bendito sea tu santo nombre desde ahora y por la eternidad. Amen

  20. GRACIAS PAPITO DIOS… POR LAS BENDICIONES QUE ME DA CADA DÍA, POR GUIARME Y NO DEJARME SOLA TE AMO Y TE DOY GRACIAS POR OBRAR EN MI VIDA.

  21. GRACIAS DIOS POR TODAS TUS MARAVILLAS QUE HAS HECHO EN MI SER.TE DOY GRACIAS POR EL CONSUELO, EL GOZO Y LA FELICIDAD QUE ME HAS HECHO SENTIR.PORQUE AHORA SE QUE TU VIVES EN MI Y QUIERO DECIRTE QUE TE AMO. G R A C I A S P AD R E .

  22. Yolanda dijo:

    Gracias Dios , padre santo, por escuchar mis suplicas, gracias por el trabajo que diste a mis hijos, gracias por ayudarme cada día con mi salud. Ayúdame a fortalecer mi fe y a que mis hijos encuentren la conversión.

  23. SANDRA dijo:

    GRACIAS TE DOY POR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO ENTERO, POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA ESPECIALMENTE LA DE MI HIJA, MI PAPA Y MI ESPOSO, Y EN TODO MOMENTO TE ALABO Y TE BENDIGO PORQUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO. GRACIAS, GRACIAS. TE QUIERO MUCHISIMO

  24. CLARIBEL RODRIGUEZ dijo:

    .

    CLARIBEL
    GRACIAS MI JESUS POR EL FAVOR CONCEDIDO

Deja un comentario

