Oración de la Virgen María Reina de la Paz de Medjugorje

Virgen María Reina de la Paz, Nuestra Señora de Medjugorje
POR FAVOR LEER CON

FE, esta es una oración impresionante, crée y serás bendecido/a.

Dice El Evangelio Según San Lucas 18:27 “Él dijo (refiriéndose al Señor): Lo imposible para los hombres, posible es para Dios.”

El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones y que no tendremos lugar para recibirlas. Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras. Él espera de nosotros actuemos con la AUDACIA QUE NOS DA LA FE DE SABERNOS HIJOS DE DIOS y desea de nosotros que cuando así actuemos NOS SUCEDA LO QUE NOS QUIERE TRANSMITIR EN “LA PARÁBOLA DEL PARALÍTICO DE CAFARNAÚM” “… Y vienen conduciendo a él un paralítico llevado por cuatro. Y como no pudiesen llevarlo hasta él por la afluencia de las turbas, destecharon el techo del sitio donde se hallaba Jesús, y por el boquete abierto descuelgan la camilla en que el paralítico estaba tendido.

Y como vio Jesús LA FE de aquellos hombres, (se refiere a los cuatro que llevaban al paralítico) dice al paralítico: HIJO, PERDONADOS SON TUS PECADOS. “ “…Pues para que sepáis que tiene potestad el Hijo del hombre de perdonar pecados sobre la tierra, dice al paralítico: YO TE LO DIGO: LEVANTA, TOMA A CUESTAS TU CAMILLA Y MARCHA A TU CASA”. Y se levantó, y al punto, cargando con su camilla, salió en presencia de todos, de suerte, que estaban todos fuera de sí y glorificaban a Dios, diciendo: NUNCA TAL VIMOS.”

Ahora es entonces que debemos hacer VER A JESÚS NUESTRA FE, ACTUAR CON LA AUDACIA QUE NOS DA LA FE, LEVANTARNOS, CARGAR CON NUESTRA CAMILLA (Nuestras debilidades e impedimentos) Y MARCHAR A CASA, GLORIFICANDO A DIOS AQUELLOS QUE NOS VEN Y NOSOTROS MISMOS.

POR ELLO DECIMOS TODOS JUNTOS Y CADA UNO: LA ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ”

“MADRE, YO CONFÍO EN TÍ…”

¿Por qué te agitas y confundes ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de tus cosas y todo te saldrá mejor. Cuando te abandones a MÍ de todo corazón, todo se resolverá con tranquilidad según los designios de MI HIJO. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos y dime con calma

MADRE YO CONFÍO EN TÍ. Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame a mí ser tu Madre y actuar con libertad. Abandónate confiadamente a MÍ. Reposa en MÏ y deposita en mis manos tu futuro. Dime con frecuencia MADRE YO CONFÍO EN TÍ. Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices MADRE YO CONFÍO EN no seas como el paciente que pide al médico lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos maternales, no tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o complican a pesar de tu oración, sigue aún, cierra los ojos del alma y confía aún más. Continúa diciéndome a toda hora. MADRE YO CONFÍO EN TÍ.  

 Necesito tener las manos libres para obrar. No me las ates con tus preocupaciones infantiles. El enemigo no quiere sino eso: agitarte, angustiarte y quitarte la PAZ. Confía en Mí, reposa en Mí, abandónate a Mí. Yo consigo de MI HIJO los milagros en proporción del abandono y la confianza que tú tengas en Mí. Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y quédate tranquilo, sólo dime a toda hora: MADRE YO CONFÍO EN TI. Vas a ver luego los milagros, te los estoy prometiendo porque soy tu Madre y te Amo.
 ¡Si supieras cuánto TE AMO llorarías de alegría!

Madre divina, Madre afable, Madre amorosa, Yo confío en Tí. Me abandono en Tí, me entrego a Tí, y dejo en tus manos todo aquello que necesito,

te ruego que si en algún momento me olvido y quiero imponer mi voluntad sobre la tuya, Sea en mí según la Palabra de Tu Hijo, Mi Señor Jesucristo. Madre Yo Confío en Tí , elevo hasta tí una oración de súplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, también para mí y para todos a los que he de remitir este mensaje y para mis enemigos que no saben lo que hacen. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Madre envíanos la sabiduría del Espíritu Santo para que podamos ser buenos administradores de sus dones y sepamos multiplicarlos y repartirlos entre aquellos que nos cruzas en el camino.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Mensajes de la VIRGEN MARÏA, oracion, VIRGEN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

90 respuestas a Oración de la Virgen María Reina de la Paz de Medjugorje

  1. Rosa Maria De Jesus dijo:

    CUANDO MAMITA MARIA VE NUETROS PROBLEMAS LLEGA A NOSOTROS POR CUALQUIER MEDIO,HOY ESTUBE CON ELLA Y NUESTRO SEÑOR JESUS,POR TRES LARGAS Y BENDITAS HORAS,Y ME HA DADOS ESTE HERMOZO REGALO,POR MEDIO DE MARIA DE LOS ANGELES,QUE DIOS TE BENDIGA HERMANITA MARIA DE LOS ANGELES.GRACIAS POR TODO

  2. gladys dijo:

    Virgencita se que como buena Madre y tu Hijo Jesus Nunca nos dejaras toma esta familia especialmente a mi Madrecita Rosa en su deterioro de salud , danos fortaleza ,sabiduria , y quenunca nos apartemos del Amor de Dios y el Tuyo nunca nos dejes solos como nunca dejaste a tu Hijo Jesus, gladys duran r, costa rica

  3. antonio dijo:

    MADRE, YO CONFIO EN TI Y SE QUE COMO SIEMPRE ESTARAS A MI LADO AUXILIANDOME.

  4. antonio dijo:

    MADRE, YO CONFIO EN TI

  5. martha dijo:

    gracias MADRE por estar con nosotros proteje al que mas lo necesita y ayuda al que se siente solo se que al igual que JESUS estan pendientes de todo el que necesita de su ayuda ……

  6. Maria Ana dijo:

    Madre YO confio en ti!!!!!

  7. DIANA dijo:

    MADRE YO CONFIO EN TI

  8. mirta dijo:

    MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS, LES DIGO QUE LA MADRE DE DIOS ES TAN SAGRADA PUESTO QUE ELLA FUE ESCOJIDA POR EL PADRE CELESTIAL PARA SER MADRE DEL HIJO DE DIOS, ELLA ES MADRE PREDILECTA DE DIOS HIJO, ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO Y LA CRIATURA MAS PERFECTA DEL PADRE CELESTIAL, BENDITA Y ALABADA SEA LA MADRE SANTISIMA DE DIOS, AHORA Y SIEMPRE. AMO AL PADRE, AMO AL HIJO, Y AMO A DIOS ESPIRITU SANTO, AMO A LA MADRE DE DIOS, AMEN.

  9. Lizette dijo:

    MADRE YO confio en Ti !!! Siempre

  10. Manuel dijo:

    Madre Yo Confío en Tí. Vivo una de las horas mas difíciles de tribulación en mi vida y sólo puedo abandonarme a tu infinita bondad y misericordia, como a la de tu amado Hijo Jesus. Mírame con dulzura, aún en el peor de los abismos, porque mirando tus ojos he de encontrar el camino a la Paz.

    Y les dejo esta hermosa fotografía, tomada a la imagen de María en Medjugorje por el periodista Giuseppe Tomarchio…

  11. zunia alfaro dijo:

    Te pido Madre Santísima por mi primo Carlitos tócalo con tus santísimas manos, hablale a tu hijo Jesús de él, y si te lo aprueba toca sus órganos dañados para que se cure, no te demores Madre Mia te amo,y te ruego por todos los enfermos que están en mi corazón.

  12. zunia alfaro dijo:

    Como agradecerte Madre Mía, tu interseción a dejado sin palabras a propios y extraños, mi madrecita, que rapidita que sos,sos ternura de Madre Santa te amo, sos un sol grande grande , te amo.
    Gracias Jesús por escuchar a tu Madre Santísima, mi primo evolucionó super rápido. A ti Jesús toda la honra por los siglos amén y amén…Santísima Trinidad en vos confío o dulce Corazón de María, se la salvación de Nuestras Almas.

  13. marisa dijo:

    Madre yo confio en ti!!!

  14. Maria dijo:

    Gracias Maria madre mía por estar conmigo en todos los momentos con tu inmenso amor y bondad tu cuidas de mi familia.gracias a ti señor Jesús por darnos tanto amor por confiarnos a tu madre para que sea nuestra madre. señor Jesús yo confió en ti madre yo confió en ti

  15. Ana Maria Bustillos Lopez dijo:

    Virgen de La Paz, por favor ayudame a tener paz y confianza para que se aregle todos mis problemas en el trabajo y dame sabiduria para poder afrontarlos. Bendiciones para mi familia.
    CONFIO EN TI MADRE MIA.

  16. Bernarda Rodriguez dijo:

    Virgencita santa y buena te encomiendo bajo tu cuidado a mi santa madre Teresa que esta internada en el hospital con varios padecimientos lleva ya 8 dias, en ti confio su salud y pronta recuperacion, que regrese pronto a su casita. tambien te encomiendo la conversion mia,esposo,hijos,hermanos (a) y sobrinos. por la paz de nuestros hnos de PR. por mi jubilacion y la de mi esposo, que guies por el camino correctos a mis hijos, por la salud de mi esposo Edwin,mia y de toda la familia Rodriguez Oliveras,

  17. Gabriela dijo:

    Madre yo confio en ti, ayudanos sana a mi hermana, mi sobrina y mi cuñado, y ayuda a mi hijo con un trabajo donde pueda ayudar a su familia y a nosotros, y aleja toda la maldad y envidia que hay a su alrededor, bendice por favor a toda mi familia

  18. marichuy arriaga dijo:

    MADRE MIA YO CONFIO EN TI Y TE PIDO QUE SANES A MI FAMILIA,FAMILIARES,A TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y A MI

  19. javi dijo:

    Madre mia te pido que me des un trabajo , llenes de amor mi vida y me le des salud a mi familiares y a mi
    gracias

  20. ROCIO CANO BARRIOS dijo:

    MADRECITA MIA , YO CONFIO EN TI , Y SE QUE TODO ESTO PASARA, GRACIAS POR LA SALUD QUE YA TENGO, DAME LA GRACIA DE SANAR MAS , PARA TODOS LOS QUE PONGO EN TUS MANOS Y PARA MI.
    MADRE DE JESUS , YO CONFIO EN TI
    ROCIO CANO

  21. CARMEN dijo:

    MADRE SANTISIMA CONFIO EN TI, TE RUEGO POR UN TRABAJO EN DONDE PUEDA ESTAR MAS TIEMPO CON MIFAMILIA, TU SABES MIS NECESIDADES LAS POGO EN TUS MANOS.

  22. Roberto dijo:

    MADRE YO CONFIO EN TI, CON TODA MI ALMA Y TODO MI CORAZON. GRACIAS TE AMOO

  23. sandra dijo:

    Madre Yo confío en tí te consagro mi vida , hijas, familia y mi trabajo.
    MADRE YO CONFÍO EN TÍ

  24. warner dijo:

    madre yo confio en ti !!!1 ayudame

  25. LUCIA LUISI DE BULJEVICH dijo:

    MADRE MIA,EN EL AÑO 2OOO,ESTUVE EN TU SANTUARIO,MI MARIDO ES HIJO DE CROATAS Y EN ESE HERMOSO PAIS HABIAMOS VISITADO A SUS PRIMOS,MADRE QUERIDA TE PIDO POR LA PAZ,LA SALUD Y FELICIDAD DE MIS HIJOS MARTIN,HERNAN Y CECILIA,TAMBIEN POR MIS NIETOS MORENA Y MATEO,PROTEGELOS DE TODO MAL,Y SOBRE TODO TE PIDO POR
    LA SALUD FISICA Y PSQUICA DE MI MARIDO Y MIA,LA PAZ DE NUESTRO HOGAR Y NUESTRA
    UNION DE MAS DE 40 AÑOS,NOS AMAMOS,PERO A VECES TENEMOS DIFICULTADES OCASIONADAS POR ALGUNAS PERSONAS CON MALS ACTITUDES Y MALOS PENSAMIENTOS,BENDITA SEAS MADRE MIA,EN TI CONFIO,POR SIEMPRE Y EN NUESTRO
    PADRE,Y JESUS,POR SIEMPRE,SE QUE ESTAN CON NOSOTROS,QUITAME RECUERDOS O
    PENSAMIENTOS TRISTE Y AYUIDAME A SER CADA DIA MEJOR.AMEN

    LUCIA LUISI DE BULJEVICH

  26. griselda espitia patiño dijo:

    mi virgen dame las fuerzas para seguir a delante pasa tu manto vendito sobre mi familia y protegele te lo pido de todo corazon

  27. cynthia dijo:

    Madre Mia Yo confio en Ti, dame tu luz para superar todos los obstaculos, solo te pido nos protejas con tu manto en este nuevo camino, solo te pido este ultimo millagro por mi y mi familia.

  28. mirian dijo:

    MADRE YO CONFIO EN TI Y DEPOSITO TODO MI SER MI ALMA Y MI FAMILIA EN ESPECIAL PARA QUE DERRAMES TU VOLUNTAD SOBRE NOSOTROS. AMEN

  29. valeria dijo:

    Ayudame madre te pido un milagro

  30. jose dijo:

    madre mia, madre santa, yo confio en ti y te entrego todo mi alma ,dame tranquilidad y paz para ser feliz ,dale paz y tranquilidad a toda mi familia, amen.- jose

  31. amore dijo:

    madre yo confio en ti.. por eso te pido por mi peticion de amor que solo tu puedes hacer regresar madre confio en ti.

  32. Martha dijo:

    AMOROSISIMA MADRE NUESTRA EN TUS MANOS NOS PONEMOS CON TODA NUESTRA FE. INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE TU HIJO JESUCRISTO PARA QUE TU HIJO TOÑO OBTENGA SU SANACION COMPLETA…GRACIAS MADRE MÍA PORQUE SE QUE ME ESCUCHAS… TE AMO

  33. warner dijo:

    Madre yo confio en ti

  34. Alberto dijo:

    Madre yo confio en ti, bendicime a mi y a todos mis seres queridos y sobre todo a mis enemigos.
    concedeme la Gracia que en mis oraciones te pido con todo amor. MADRE YO CONFIO EN TI

  35. Mirian Zelaya dijo:

    Madre Mía, te pido que te presentes en mi casa por cualquier medio y desaparezcan todas las desavenencias que existen en ella y vuelve la calma y la paz, confió en ti Madre todo lo pido en el nombre de Jesús Amen.

  36. POR MEDIO DE ,LA PRECENTE ME REMNITA AUSTEDES PARA HACERLEES UNA MUY HUMUILDE PETICION DE ORACION , EN PRO DE MI AYUD ESPIRIATUAL Y CORPORAL DE UAN AYUD DE PROTE CION ENXCONTRA DE MUCHSO GRUPOS Y SECTARIOS Y LOGIATYAS Y GREMNIOS Y COVENS DE SECTARIO STIPO MAGIAS SOCURAS Y SECTAS NEGRAS DE STASNISMNO Y DE DEMMONIOS TIPO BELSEVVU Y OTROS MAS Y EN SU FINALIDAD DE PONERME ENMALLA CIOTUACION DE ENE MISTAS Y ODIO Y RECHASOY REPUDIA ALAO GSNTEES D EMI TRABAJO Y EMPLEO Y LUGAR DONDE ESTOY LABNORANDO POR AHORA , Y AQUE SON HOMBREE Y MUJERE S D TIPO RANCHSO Y CLOLNIA RPROVINCIAnas y perifwericas del amansedumbre y del acastasn de mextisos y crriollos y de otrotipode hombre es ymujeress d ecolor y natividades nativo americnao en su similitud y van e y el e chan mucha tioera alfuego arpo aponerme encomntra de mis jefes de trabajo ,
    los nombres de mi jefes se los mando ahora
    : ERNESTO SERRATO VERVEL O VERVEREL . Y SU EPOSA PERLA RUTH ( CON APEHIDO DE SOLTERA ) SAPIENZ
    Y LSO HOBREE QU ENOM EQUIEREN SON CARLOS VILLANUEVA Y RUBEN CASILLAS Y ALMUJER ANA LUISA ESPINOSA .. Y HAY MAS DE ELLOS D E MI EMNEMIGOS Y TAMBIOEN UTILISA MAGIAS Y BRUJERIAS Y PACTOS DE BRUJERIA Y MAGIAS CELREMIONIALES M,UY PODEROSAS Y
    YU ESTAMSO LOCLAISADOSDNEM ELCENTRO PORIENTE DE LA CIUDAD DE TORREON COAHUILA MEXICO . Y ESPEROM EPUEDANAYUDAR CONTRAMSI EMNEMIGOS HY QIE EL JEFE OSE aernesto serrato nomwe quier acorrewer o botar d el lugar o restaurante apesar del amala circustabncias y mal aocasiones y de mas otra cosao nwegatuivas que tengan ellos Y QUE MIS EMEIGOS NUNCA ME GANES Y NO TRUINFEN CONTRAMI ELLOS LOS Y AMENCIONADOS , Y ESTE PROTEGIDO ELSEMÑOR ERNESTO SERALLTO Y SU ESPOSA Y SENAMI AMIGOS DE CONFIANZA Y BUEN AMAISTAD YNO EM CORRA N OP BOTEN D EESE RETAURANTE ,Y MYUCHA GRACIS SELO AGRADESCO MUY DE ANTEMAN

  37. gladys dijo:

    madre yo confio en ti y te pido que nunca nos abandones te lo pido en nombre de jesus tu sabes lo que tanto necesito en estos momentos y lo pongo en tus santas manos madrecita yo confio en ti

  38. Verena dijo:

    Te pido de todo corazon que hagas un milagro por mi hermano Thedy porque yo creo en
    tí y en el sagrado corazón de Jesús, por favor escúchame.

    • Verena dijo:

      que quiere decir pendiente de moderaciòn

      • verena brugger dijo:

        Esto es maravilloso, no sólo confío en tí y te pido tener cada vez más fe, sino que al leerlo y creer en tí se disipan todas las nubes y la esperanza crece enorme y luminosa, todo se llena de un aire puro que tonifica y adormece, mientras la vida se vitaliza de tal forma que el futuro parece pleno de luz y felicidad, gracias Madre nuestra, te pido te acuerdes de mis problemas y me ayudes a resolverlos, me abandono a tí

      • Sin lugar a dudas es maravilloso, Dios tiene formas insólitas de actuar, de hacerle llegar a alguien lo que necesita. Que Dios te acompañe y te bendiga y que tengas por siempre la protección de San Cono, él te eligió.Paz y Bien

  39. JORGELINA dijo:

    MADRE YO CONFIO EN TI CON TODO MI AMOR. GRACIAS POR ESCUCHARME CADA DIA.

  40. alma dijo:

    Gracias mamita María yo confío en ti! Aumenta mi fe. se que me ayudaras en mis necesidades así como las necesidades de los enfermitos como cristian y sofi qué tanto necesitan de ti ayuda también a mi hermano a conseguir un mejor trabajo para que pueda cubrir las necesidades economicas de Su familia gracias mamita María te amo!

  41. JORGELINA dijo:

    MADRE YO CONFIO EN TI. ESCUCHANE.AYÚDAME.

    • liliana dijo:

      madre mia. yo confio en ti. tu sabras abrirme los caminos que tengo cerrados y empedrados. yo confio en ti que todo se solucionara , todo las situaciones que me perturban, en estos momentos de afliccion. pareja, hijos trabajo. mis angustias se calmaran. mi pesar, se solucionara, porque yo en vos confio que todo se va arreglar por intermedio tuyo y de tu hijo mi senor, por mi bien y el de mi flia. amen. prometo serte fiel alabandote y hacerte popular de boca en boca para que seamos como eslabones en todo lugar. bendice a mi flia y a mi .ten piedad de mi , ten misericordia . amen

  42. warner dijo:

    madre to confio en ti ,escuchadme y ayudadme a salir adelante amen

  43. JORGELINA dijo:

    MADRE YO CONFIO EN TI. AYUDAME.

  44. alma dijo:

    Mamita María aleja de mi está depresion y aumenta mi fe tambien te pido qué me ayudes a alejarme del cigarro y me acompa ñes con tanta soledad qué tengo y qué siento mamita maria en ti confío aumenta mi fe por favor, creo más mi fe no me ayuda

  45. Hortencia dijo:

    Madre mía en ti confío a mi hijo Gilberto para que se aleje de las drogas

  46. NORMA dijo:

    MADRE BENDITA , EN TI CONFIO EL BIENESTAR DE MIS HIJOS Y SUS FAMILIAS, PERO EN ESPECIAL TE PIDO POR MI NIETO ALDO , QUE NOS HAN DICHO QUE ESTA EN PELIGRO DE QUE ALGUN ESPIRITU MALO LO DAÑE, NO LO PERMITAS GRAN SEÑORA, CUBRELO CON TU MANTO SIEMPRE, AMEN.

  47. Anny dijo:

    Confio en ti como el ciego cree en el sol,no por verlo si no por sentirlo,gracias por amarme

  48. sheila dijo:

    Madre: gracias por tanto amor, por bendecirnos día a día, permanece en mi hogar, llena de paz nuestros corazones. gracias gracias gracias gracias.

  49. indiracoimbra dijo:

    MADRE CELESTIAL PRINCESA,CONFIANZA ABANDONO,abandono confianza,trasplantame,y guiame con tu MANTO santo BENDITO,a esa tramitacion,habre las puertas del cielo.te quiero AMEN.

  50. Madre…yo confió en ti y lo haré siempre!!!

  51. james dijo:

    puede cambiar el nombre según sea la aparición de la virgen
    ROSARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SALVAR ALMAS lo rezaras en tu rosario ordinario de la siguiente manera al principio rezarás. En el nombre del padre etc. Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tú amor v. envía, señor tu espíritu y todo será creado r. y renovaras la faz de la tierra. Un padrenuestro, un avemaría y un credo
    En las cuentas grandes del rosario. Quién es está que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla
    En las cuentas pequeñas del rosario. + JACULATORIA:
    ¡VIRGEN DE GUADALUPE SALVAR ALMAS!

    Al final rezarás tres veces madre santísima de Guadalupe en ti confió
    Aquellos que recen todos los días este rosario serán asistidos por Jesús y maría en sus necesidades
    Oración final oh virgen de Guadalupe esperanza mía, bajo tu manto quiero vivir y morir líbrame de pecado en este día y dame tu santa bendición gracias, madre mía.
    Virgen morena ruega por nosotros virgen de Guadalupe ruega por nosotros
    Rosa mística del Tepeyac ruega por nosotros

  52. Salvador Morales Soto dijo:

    Me encanto, Madre Yo Confió En Tí .
    Gracias!!!

  53. Roberto dijo:

    Madre Yo confío en Tí, Santa Virgen María Reina de la Paz, deposito en Vos Oh Madre Mía, Oh Virgen María, todos mis problemas, rogad a Dios Padre y al Señor Jesús Por mí, pues ustedes ya conocen mi situación, por eso te digo MADRE YO CONFÍO EN TI, EN USTED ME ABANDONO OH! VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ y le digo: MADRE YO CONFÍO EN TÍ

  54. MARIA ETELVINA dijo:

    MADRE HAS LLEGADO A MI EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL,ERES MI MADRE, DAME FUERZA PARA SE R UNA BUENA MADRE,LOGRAR LO MEJOR PARA MIS 4 HIJOS DEL CORAZON Y 5 NIETOS,Y QUE BORRES LAS ENFERMEDADES DE LOS QUE TE PEDI.MADRE YO CONFIO EN TI,JUNTO CON MI ESPOSO.

  55. Rosario Escobar dijo:

    Me ha gustado mucho,la estaba necesitando pero no sé expresarme,gracias Madre.

  56. patricia dijo:

    madre yo confio en ti.

  57. Viviana dijo:

    Madre Yo confío en ti y me entrego a ti.

  58. Ana Elsa Medina Lamprea Wolf dijo:

    Interced por mi esposo e hijitos ante tu hijito amado JESUS DE NAZARETH gracias MADRE NUESTRA amen

  59. Fernando dijo:

    Madre yo confío en Ti!

  60. guillermo rios dijo:

    MADRE…YO CONFIO EN TI!!

  61. Rocio Barriento dijo:

    Madre me entrego en tus manos, que se haga la voluntad del Padre y no la mia

  62. Rocio Barriento dijo:

    MADRE!!! YO CONFIO EN TI!!!

  63. Jose dijo:

    es una d las cosas mas bellas q e leido

  64. Maria Lezcano dijo:

    Mamita María Madre de Dios y Madre nuestra ruega por por la paz del mundo, que termine la guerra, la injusticia, la mesquindad y reine la Paz el amor en nuestros corazones y brille la luz de Hijo Jesús!! Amen!!!

  65. Nadia dijo:

    había oído hablar de la Virgen, pero nunca leí su historia, hasta hoy. La Virgen llega a mi a través de un sueño, el cual me decía (no se quien) que le debía pedir a la Virgen de Medjugorje… a cual?? preguntaba yo en mi sueño y la confundía con la de Schoensntatt y una y otra ves me repetía Medjugorje

  66. david dijo:

    virgen santa ,virgen de amor,virgen te llevo en mi corazòn…virgen te amo y confio ciegamente en ti-.
    iluminamè ,
    protejeme y quiereme,como yo te amo,a ti …aleluya… gloria ti virgen .,santa……

  67. marta elisabeth blanco dijo:

    querida MADRE yo te amo con todo mi corazon y te doy gracias por tanto amor para conmigo y mi familia yo no te quiero pedir nada para mi solo por DAIHANA que intercedas antes DIOS por su salud q esta muy delicada gracias MADRE anorosa por eschuchar mi pedillo yo escucho tu llamado amen

  68. querida MADRE quiero pedirte po la salud de DAYANA que esta muy grabe gracias MADRE por tanto amor

  69. irazu dijo:

    gracias Madre mía, en tus manos pongo mi familia, mi novio y te pongo mi salud sabes que está deteriorada pero confío en tí.

  70. fabiana dijo:

    dejo en tus manos mi vida y la de mis hijos ayudame en la compraventa que quiero realizar

  71. blanca estela barrera vega dijo:

    Madre yo confió en ti tu llegaste a mi atravs de un sueño y bien sabes lo q yo kiero y deceso te pido con el corazón en la mano la pronta liberación de mi esposo humberto tomar q mis hijos y yo ya no aguantamos el dolor de estar sin el tu sabes q el es bueno sus padres están desesperados por q su hijo regrese pronto a casa y yo me estoy acabando poco a poco y a partir de hoy pongo todo este coraje este miedo y tanto dolor en tus manos todo lo de pocito en ti mi madre te amo madre yo confió en ti

  72. Sonia dijo:

    Madrecita Reina de los cristianos aqui estoy pidiendote humildemente por la Paz de nuestro Pais. Madre hermosa ayudanos permite que pronto se haga justicia y ese problema que acoje a mi familia que pronto se resuelve. Gracias madre Confio en ti

  73. gioconda dijo:

    yoky :
    Gracias virgencita por ayudarme cuando mas nesecitaba de ti, tu me sacaste de ese abismo y te agradesco por todo disculpa si me demore pero te doy las gracias y voy aconfiar en ti todos los dia de mi vida, dame paz y tranquilidad siempre cuida mis seres queidos, a mis hijos y a mi esposo gracias madre.

  74. gracias madrecita por tu proteccion,hace unos años puse a mi familia bajo tu protecion quizas,sin saber muy bien lo que significaba y desde entonces,se que eres tu madrecita la que nos cuidas..gracias por tantas bendiciones!

  75. Patricia Laverde dijo:

    Patricia Laverde
    Madre mia YO CONFIO INMENSAMENTE EN TI, te pido que intercedas por nosotros y nuestras familias ante tu SANTISIMO HIJO, nos des la Paz que necesitamos y la tranquilidad que tu Santisima Presencia nos proporciona para recibir tus bendiciones. Pongo a mi hermana bajo tu Santisimo Manto de Misericordia y que tu Santisimo Hijo nos cubra con su Voluntad y Misericordia.
    Virgen Santisima no te merecemos pero te necesitamos. Gracias Madre mia por darnos tu amor y permitirnos que CONFIEMOS EN TI.

  76. aldana dijo:

    madre yo confio en ti protege a mi familia , y mis pensamiento
    gracias virgencita

  77. Quisiera si fuese posible si alguien lee este mensaje, que me cuente si esta oracion tan bella (que en apariencia parece decir nuestra bendita Madre del cielo) efectivamente la revelo Ella a alguno de los 6 videntes en Medjugorje, ya que es muy hermosa pero tengo entendido que no figura en ninguno de los mensajes que se conocen de la Renia de la Paz. Muchas gracias!. En Maria, Pablo.

  78. veronica Osorio dijo:

    Necesito y quiero tener fe y entregarle toda mi vida y necesidades a mi Madre Marìa. Pongo todo lo que tengo y necesito en tus preciosas manos. Ayudame Madre por favor

  79. madre,pongo a mi flia. bajo tu proteccion.te pido especialmente por mi esposo juan carlos que tu amado hijo tenga misericordia de el y le devuelva la salud y sobre todo le quite esos horribles dolores de su cuerpo, madre santa en ti confiamos.

  80. pablo dijo:

    MADRE MIA , POMGO EN TUS MANOS , EL DESCANSO ETERNO DE NUESTRO AMADO JUANITO, GUIALO A LA LUZ, CON TU AMADO HIJO , ENTI CONFIO Y PONGO MI FE Y ESPERANZA QUE ASI ES Y ASI SERA.

  81. Tablet Beatriz Pereiro dijo:

    Virgen de medjugorje. Yo confīo en tí. Te pido que mis padres puedan vivir en paz sin see molestados por mas tiempo como ya te contė. No buscan dinerp ni nada material. Solo paz y calma. Confío en tí ciegamente y eternamente. Confīo mas y mas en tī. Te llevo y te llevan en su corazon

  82. ALMA ORTIZ dijo:

    DOY GRACIAS AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y LA VIRGEN MARIA DE LA PAZ, PORQUE POR EL AÑO MÁS O MENOS 1999, ME TRAJERON UNAS PERSONAS DE VISITA LAS DOS IMAGENES Y YO CON CIERTO MIEDO Y MI ESPOSO CON UN DULCE AMOR LE TOCABA LA MANO AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y PEDIAMOS POR LA SALUD DE MI HIJO QUE EN ESE ENTONCES TENIA 8 AÑOS. PERO QUE DESAFORTUNADAMENTE SE HABÍA TROPEZADO Y SE GOLPEO LA FRENTE CON UN TABIQUE COMO RESULTADO LE DIO LA ENFERMEDAD DE SINUSITIS CRONICA Y RINITIS ALERGICA.
    DESDE QUE NOS VISITARON LAS IMAGENES Y PEDIMOS CON FERVOR MI HIJO ESTA ESTABLE NO HA HABIDO NECESIDAD DE OPERAR SU NARIZ Y YA TIENE 23 AÑOS CASADO Y CON UN HIJO DE UN AÑO. BENDITO SEA DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO. MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS, DE EL ES EL MILAGRO EL HONOR Y LA GLORIA POR SIEMPRE AMÉN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s