El poder de la Bendición

El poder de la Bendición


Cuando
alguien te dice "Que Dios te Bendiga" no solo te está deseando lo mejor
para ti, sino que también está actuando en favor suyo. Pues cuando
Bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia ti. El efecto
de la Bendición es multiplicador, ya que es dado por Dios a Sus Hijos.

La
bendición invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la
persona, habla del agradecimiento, implica salud, provisión y felicidad
en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte.


La
bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos.
Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres,
tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida. Reciben un
firme fundamento de amor y aceptación. Este principio también se aplica
a la íntima relación de pareja. Las amistades se profundizan y
fortalecen, la hermandad de las Iglesias se incrementa, trayendo
compañerismo, sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una
palabra de bendición.


El poder de la vida y la muerte
está en la Palabra. Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe
la bendición, sino también al que la da.

Por eso, hoy te bendigo, mi bendición va para ti, y al bendecirte de todo corazón, también me bendigo a mí mismo.

Por eso recuerda:

Reparte
bendiciones donde vayas, no sólo de palabras, sino de hechos. Ellas
volverán a ti, cuando menos lo esperes. En general, la persona que vive
en la presencia de Dios, amándole y obedeciéndole, goza de la bendición
divina siempre.


¡Dios te llene de Bendiciones!

Bendicion de los alimentos

Bendícenos,
Señor y bendice estos alimentos que recibimos de tus manos. Bendice a
quienes lo han preparado y dales el pan a los que nolo tienen, por
Jesucristo Nuestro Señor.Amen

Bendicion al terminar la comida

Te damos gracias Señor por estos beneficios recibidos de tus manos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

Bendicion de la mesa



Te
damos gracias, Señor, por todos los beneficios que

permanentemente recibimos de tus manos.
Bendice
esta casa y haz que nunca nos falte lo necesario para mantenernos en tu
santo servicio. Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amen.

Bencion de los alimentos por el Padre Pío

Oh Jesús, tú que provees y
alimentas a las aves del aire, provee y aliméntanos también a nosotros, que no sabemos ni sembrar, ni segar
ni recoger.Ven, bendice nuestro alimento y dáselo también a los que no lo tienen.Amén


Fuente: ¡¡¡Gracias Fran!!! por hacerme llegar este material !!

http://www.devociones.org

Esta entrada fue publicada en Ritos y Sacramentos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El poder de la Bendición

  1. flora alicia molina calderon dijo:

    s i dios alimenta alas aves y viste las flores con esos colores tan bellos cuanto mas nonos dara a nosotros que somos sus hijos predilectos

  2. flora alicia molina calderon dijo:

    soy tan feliz porque tengo cristo en mi corazon y se que mis hijos y toda mi familia mi hogar y mi casa y todo lo que tengo le pertenese a jesucristo doy gracias adios por loque soy y todo selo devo a mi padre celestial yo amo con todo mi corazon a jesucristo

  3. flora alicia molina calderon dijo:

    undia dije me gustaria ser como el alfarero que dios me moldee asu manera como el quiera que yo sea que baya moldeandome poco apoco hasta ser la persona nueva en cristo jesus ya soy nueva pero me falta aun mas y eso solo lo puede hacer jesucristo

  4. flora alicia molina calderon dijo:

    amis 59 años me siento tan feliz porque 1 pude sacar mi familia adelante ya son grandes profesinales dedique mi vida a ellos y siempre estuvo dios como cabesa de mi hogar y padre de mis hijos y hoy todavia esta con migo porque loque y loque soy el melo ha dado una buena salud un buen trabajo tengo 5 higos 6 nietos y 3 bisnietos pero lo mas importante esque jusucisto hace un gran tiempo entro en mi vida y desde ese tiempo vive en mi corazon y vivira para siempre hasta que el decida que balla con el que ese sera un gran dia de fiesta para mi hasta aqui siempre me a compaña me cuida y me libra de cualquier enemigo pero todavia el tiene un proposito es que mis hijos todos llegen ha servirle porque yo se los he puesto en sus manos en mejores brasos no pueden estar por eso es mi agradecimiento al espiritu santo mis hijos y yo emos tenido sobre dosis de bendicion por eso yo amo a jesucristo y el vive en mi y en mi hogar para siempre

    s

  5. flora alicia molina calderon dijo:

    cCada dia que pasa tengo mas pruevas pero no importa aveses es tan dificil para mi y siento que ya no puedo mas pero le pido al espiritu santo que me de la vision de agila y la fuerza del bufalo para segir adelante y aqui estoy agradecida con el espiritu santo porque meda tanta saviduria y tanta fuersa que solo el la puede dar y con la ayuda de dios devo segir hasta el final de camino por que cada dia que pasa s el espiritu santo tiene soorpresas para mi de gran bendicion y el tiene propositos que yo ni siquiera en mi mente estan pero en planes de dios si estan y saben son muy buenos y de mucha saviduria y una gran lluvia de bendiciones para mi mi hogar y el hogar de cada uno de mis hijos y toda mi desendencia gracias papito dios por todo lo que tienes para mi pero lo que mas me intersa esque mi famila te lleve siempre en su corazon

  6. flora alicia molina calderon dijo:

    El dia de hoy le dije a dios toma control de mi hogar y el hogar de cada uno de mis hijos y nietos porque micasa y la de mis hijos estan bajo la covertura del espiritu santo ami casa nunca llegara el mal porque mi vida y lade mis desendientes moramos bajo la sombra del omnipotente y ninguna plaga o mal llegara a nuestros hogares porque mi vida y la de mis hijos le pertenesemos a dios yel sella nuestros hogares con su presiosa sangre mis hijos y yo le pertenecemos al santo espiritu y el nos escrivio en el libro de la vida para no borrarnos nunca mas

  7. flora alicia molina calderon dijo:

    E aqui una de las mujeres mas bendecidas por dios porque el tiene la mano sobre mi vida y la de mis hijos y cada dia que pasa nos manda lluvia de bendiciones sobre abundante y cada soy inmensamente feliz no porlo que tengo poeuqe todo lo dios me a prestado para sobre vivir porque todo lo que dios me dio l pertenece a dios mi felicidad tan grande tiene un opjetivo porque mi casa y mi desendencia le pertenecemos ajesucisto y el mora en nuestros corazonespara siempre

  8. flora alicia molina calderon dijo:

    Este año que dios me a regalado el 213 asido de mucha bendicion para mi hogar y el hogar de cada uno de mis hijos dios me ha regalado el don de vida la salud y a sido un año de mucha lluvia de bendiciones sobre abundancia y me siento tan feliz porque jesucristo avita en mi corazon y el corazon de cada uno de mis hijos para el procsimo año solo dios save lo que yo necesito y yose que el melo dara porque nosotros creemos sin ver por lo tanto siempre estaremos muy bendecidos

  9. flora alicia molina calderon dijo:

    Estoy a punto de mi cumple años pero es muy importante para mi porque el dia de hoy he comensado a darle a dios un regalo porque por el soy una persona llena del espiritu santo y y todo lo que tengo selo devvvo a dios porque el me ha dado tanto y cada dia me bendice mas y bendice a todos mis hijos y el tiene 33mil promesas para mi y yo las quiero todas en este año tanvien tiene esa cantdad de promesas para cada uno de mis hijos pero lo mas importante es que yo en lugar de regalo para mi sera un regalo para dios porque si no huviera sido por dios no seria lo que soy en estos momentos y segire siendo una persona fiel a mi dios desde que entrege mi vida a jesucristo mi vida mi hogar todo a canbiadopor completo

  10. flora alicia molina calderon dijo:

    Hoy ace 14 años dios se llevo a manuel antonio hoy tuviera 14 años pero esta mejor al lado de dios es un angelito que esta en el cielo velando por todos nosotros

Deja un comentario

