Maria del Corazon Acogedor de Jesus

Corazón Acogedor de Jesús, Don del Padre Todopoderoso

 

La Virgen María suplicó a nuestro Padre del Cielo que nos sea
concedido el don del Corazón Acogedor de su Hijo Jesucristo, para esta
humanidad que actualmente se encuentra en tinieblas.

Mensaje
de la Santísima Virgen María recibido por Micheline Boisvert, el miércoles 30
de diciembre de 1998

A todos los hijos de la Tierra, a todos aquéllos
que reciban la imagen del Corazón Acogedor de mi Hijo, y me dirijo
especialmente a aquéllos mis hijos a quienes les cuesta mucho creer y a todos
aquéllos que incluso ya no creen que exista un Dios: os ruego coloquéis esta
imagen del Corazón Acogedor sobre vuestro corazón y la miréis. Experimentaréis
grandes cambios en vuestros corazones y en vuestras vidas. ¡Llevadla con
vosotros! Esta imagen lleva consigo mucha potencia, conlleva todas las
potencias del Reino del Padre
.

Rogad al Corazón Acogedor de mi Hijo que os
conceda acoger en vosotros la curación, mas, antes de decir que no hay nada en
esta imagen, os suplico, hijos míos, haced la prueba de rezar con ella al menos
una vez. Yo, vuestra Madre, os lo digo: vuestros cuerpos se volverán como un
sol ardiente. Os convertiréis en seres nuevos, llenos de esperanza, de amor y
de paz. Propagad esta imagen en todas las familias, en todas las iglesias, y
dadla a todos vuestros amigos. Esta imagen del Corazón Acogedor de mi Hijo es
una gran protección para esta humanidad. A todos los hijos de la Tierra que
sufren en su cuerpo físico: si ya no sois capaces de rezar, os ruego que al
menos poséis simplemente esta imagen sobre la parte de vuestro cuerpo que os
hace sufrir.

Todas las oraciones del Corazón Acogedor de mi
Hijo y esta imagen serán rápidamente conocidas, pues obrarán muchas curaciones
físicas, e insisto, físicas, así como curaciones del alma y del corazón. A
través de todas vuestras curaciones, vuestros corazones se colmarán del deseo
de dar a conocer el Corazón Acogedor de mi Hijo en esta Tierra.
Vuelvo a
decirlo, el Padre hace descender sobre vosotros todas la Potencias de su Reino.
¿Acaso podéis imaginaros todo lo que ello puede significar para sus hijos? La
única manera de ver si es realmente cierto, si es realmente la verdad lo que os
enseño, está sólo en probarlo: rezad al Corazón Acogedor y servíos de su
imagen. ¿Es tan difícil hacerlo, hijos míos?

Explicacion
de la imagen del Corazon Acogedor de Jesus

Nadie jamás vio a Dios, el Hijo único, que está en el pecho del Padre,
nos reveló a Él (Jn 1,18)E

Según nuestra humilde opinión, esta imagen tiene valor de icono. Para
el que sabe leer con los ojos de corazón, descubrirá un mensaje importante
" escondido a los sabios y a los inteligentes, pero revelado fácilmente a
todo los pequeños del Reino. (Mt 11,25)

Tres elementos principales compensa esta imagen: el Padre, el Corazón
y la Tierra

El Padre: inclinado ligeramente adelante, como suspendido en el cielo con sus
totales potencias de Luz, el Padre, las manos extendidas, dejan descender un
gran corazón rojo que estalla hacia la Tierra, que esta recubierta con
tinieblas espesas. En el hueco del centro de sus manos, poderoso rayos, salen
de allí no sin recordar las palabras del profeta Habacuq " Su rayos es
igual a la luz: dos rayos salen de sus manos, allí seencuentraoculta su
potencia " (Ha 3,4).

El Corazón: una corona de espinas brillante muy de oro cerca del gran Corazón, y
espinas, brotan intensos rayos de luz que vienen para inundar la tierra inerte.
Estos signos nos dicen sin duda el amor excesivo del Salvador y los
sufrimientos inenarrable infligidos a su Hijo adorable, durante su Pasión; y
hace ahora que participamos en la Victoria del Gran Sacerdote que entró dentro
de santo de los santos para recibir del Padre su recompensa " Tu has coronado
al Cristo de gloria y de honor " (He 2,7-9) y (Ps 8,5-7). En los mensajes,
la corona de espinas esta presentada como una protección para las personas y
también para los países que están a punto entrar en la prueba de la
purificación, anunciada por los profetas de nuestro tiempo.

La Tierra: Ella no puede por ella misma ser iluminada, o sea ella esta sujeta a
la “Vanidad”, según las palabras de San Paulo (cf Rm 8,20) es pues una gran
alegría que acogemos las grandes manifestaciones del Corazón de Cristo, Rey del
universo " nos arrancó del los poderes de las tinieblas y nos ha
transferido al reino del Hijo de su amor, donde tenemos la liberación, el
perdón de los pecados " (Col 1,13)

VISIÓN
DEL ROSARIO DEL CORAZÓN ACOGEDOR DE JESÚS..


Un día,
cuando volvía a su casa, Micheline ha sido cogida durante un período de cinco
horas por la Omnipotencia de Amor y de Luz de Dios. Unida también a la
Omnipotencia de Luz de la Virgen María, y juntos, rezaron por las almas del
Purgatorio. Luego, la Virgen María le enseñó cómo a recitar el Rosario estando
unido al corazón Acogedor de su Hijo Jesús.

La
Virgen María que esta unida al corazón Acogedor de su Hijo, demostró a
Micheline que cada uno de los misterios del Rosario, cuando son rogados y
unidos al corazón Acogedor de Jesús, ellos formaban un escudo de protección, de
luz y de paz, alrededor de nuestras almas, alrededor de la tierra y encadenaban
a las fuerzas del mal
. La Virgen María le enseñó así, como a través de cada uno
de los misterios de este Rosario, nos establece un pacto de ser liberado,
salvado, purificado y santificado, y de ser curado de todo lo que no es de
Dios. Luego, también le reveló que por la Toda Potencia de la gracia de este
Rosario, eran también cortados todos los lazos de nuestras malas costumbres y
del pecado, y que las almas del Purgatorio son liberadas.

Durante
este estado y esta visión, Micheline vio a la tierra que era como suspendida en
el Cielo. Luego, vio alrededor de la tierra un círculo que representaba el
Rosario y, a partir de cada uno de " los saludos a María, a Nuestro Padre
y a la Gloria pertenece al Padre ", brotaba un rayo de luz que descendía
sobre la tierra.

La
Virgen María mostraba así a Micheline la potencia del Rosario, cuando es
recitado a través del Corazón Acogedor de su Hijo. Después de la recitación del
Rosario, la Virgen María abrió sus brazos hacia la tierra y Micheline vio en
esta visión a la Virgen que rechazaba a multitudes de demonios que venían para
asaltar a sus niños sobre la tierra.

"
Padre, Hijo, Espíritu Santo y Corazón Inmaculado de María, en conjunto, unidos
al corazón Acogedor de Jesús, reúnen las alabanzas y bendiciones para Toda la
Fuerza de gracias que recibimos a través del Rosario del Corazón Acogedor de
Jesús y para vosotros Todas las Potencias de gracias de Luz ".

Breve biografia de Micheline Boisvert

Yo nací
en 1952 dentro de una familia modesta. Mis padres eran pobres y yo he debido
comenzar a trabajar muy joven para ayudar a mi madre. Dentro de mi corazón, yo
siempre he creído en Dios.

A pesar
de las grandes dificultades que viví desde mi infancia, siempre fui en su
búsqueda. No recibiendo los sacramentos, fui consagrada a vivir una gran
soledad interior, pero el Señor conocía mi corazón y la confianza que siempre
tuve hacia Él. También, durante este período de mi vida, jamás dejé de pedirle
su ayuda, a pesar de mi gran ignorancia.

Al
principio del junio 1990, mi vida repentinamente volcó. Yo que jamás había
estado enferma antes, repentinamente fui fulminada por una crisis aguda de
esclerosis en placas. Mi cuerpo fue totalmente quebrantado, mis piernas no se
movían más, mis intestinos no funcionaban más, mis pulmones y mi vista fueron
debilitados. Quedaba muy poca vida en mi cuerpo. Todo esto fue acompañado por
dolores muy intensos. Yo sentía interiormente que no me quedaba mucho tiempo de
vivir.

En
aquel momento, mi hijo tenía dieciséis años, y cuando vino verme al hospital,
mirándome al pie de mi cama, tuvo mucha dificultad en aceptar lo que veía.
Había perdido mucho peso y sentía mi sistema nervioso deteriorado en todo mi
cuerpo. Vivía un verdadero martirio. Los médicos entonces me dijeron que jamás
me curaría y que sería incapaz de trabajar para el resto de mi vida.

Sobre
mi cama de hospital, le pedí a Dios dejarme la vida, porque mi hijo no estaba
dispuesto a vivir esta prueba. Entonces Le dije que todo el resto de mi vida
únicamente quería vivir para Él y para mi hijo. En aquel momento no comprendí
que el Señor me hacía hacer la ofrenda de toda mi vida, pero no tenía ninguna idea
de qué modo actuaría. Es dentro de esta gran miseria que el Señor vino
visitarme. Esto hace ya diez años.

Hoy,
mis piernas y todo mi cuerpo funcionan bien. Durante estos diez años de
purificación, me concedió la gracia de hacerme un corazón que arde en su amor,
y me unió con su omnipotencia eucarística y con la gran misión de su Corazón
Acogedor.

En
estas pocas líneas representan un breve resumen de un período de mi vida la que
fue abierta al amor de Dios. Un día vendrá donde el Señor me hará abrir todas las
páginas del libro de mi vida para ayudar a todos mis hermanos y hermanas, con
el fin de hacerles saber el tamaño de su misericordia y de su amor por cada uno
de nosotros. Para vosotros todos que leerán estas algunas líneas, le pido al
Espíritu Santo abrir su corazón a la omnipotencia de compasión de Jesús.

A
ustedes que viven grandes dificultades, a ustedes que gritan ayuda, quiero
decirle: " Tengan confianza y esperen con todo su corazón, porque el Señor
les concederá sus gracias. " Yo a la que el Padre del Cielo llama la "
pequeña inocente del Buen Dios ",
les digo que rezo por ustedes con
todo mi corazón porque conozco los sufrimientos que son causados por sus
heridas.

El
Señor me permitió sentir los estados de alma de mis hermanos y hermanas – y
cuánto estos sufrimientos son penosos para ustedes. Deseo unir mis oraciones a
todos los que sufren, y es por eso que lo deposito en el Corazón Acogedor de
Jesús, con el fin de que venga acoger todo en ustedes. Jamás dejen de confiar
en su amor, y no olviden jamás que ustedes no están solos
. Mi oración siempre
esta unida con la de Jesús y de María y de todos los santos del Cielo, y juntos
rezamos por ustedes.

(Fuente: http://www.corazonacogedor.com.ar ;
http://www.coeuraccueildejesus.com ; mariavalvort.googlepages.com)

Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maria del Corazon Acogedor de Jesus

  1. Maria de Lourdes Gonzalez Martinez dijo:

    Encontre en mi casa una estampa de El Corazon Acogedor de Jesus
    me gustaria saber en donde puedo conseguir mas para regalar
    yo vivo en Guadalajara jal. ( Mexico)

    Gracias y Saludos.

Deja un comentario

