MENSAJES…1

09-11-83

Me da a leer Éxodo C.25, V.8.

También me dice. “Haz que te apoyen en lo que dices, quiero estar entre vosotros

“Eres la elegida para la misión que te ha sido encomendada. El Señor nunca abandona a sus hijos, abogad la causa.”

“Bienaventurados los que están conmigo”.

Éxodo 25, 8:

8 “Me harán un santuario y habitaré en medio de ellos”.

Cumplid mi palabra

Los mensajes atribuídos a la Santísima Virgen María del Rosario de San Nicolás, son el fruto de Revelaciones privadas, en las cuales una señora de San Nicolás (Argentina) manifiesta ver y escuchar a la Santísima Virgen a partir del 25 de setiembre de 1983”

             María de los Ángeles – Punta del Este, Uruguay 

1

Esta entrada fue publicada en Mensajes de la VIRGEN MARÏA, VIRGEN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

