MENSAJES DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS (NUM 3)

16-11-1983

Dice la Virgen:”Cerca de ti quiero estar (cerca del río);

el agua es una bendición”.

Ante la pregunta de si desea una capilla o un santuario,

Dice: “Lo dicen las escrituras”.

En efecto el 9-11-83 había dado como mensaje bíblico

el texto de Éxodo 25.8:

“ Me harán un Santuario y habitaré en medio de ellos”.

Y agrega : “Cumplid mi palabra”.

Da A leer Filipenses C. 4 y Ageo 2,4 y2,9.

Me dice a continuación:

“No te haré daño, yo te protejo”.

Le pregunto si debo hablar con el Obispo y me dice:

“Id y anunciad mi petición”. 
 
 

Estos son los mensajes atribuidos a la Santísima Virgen María del Rosario de San Nicolás, son el fruto de Revelaciones privadas, en las cuales una señora de San Nicolás (Argentina) manifiesta ver y escuchar a la Santísima Virgen a partir del 25 de setiembre de 1983”

             María de los Ángeles – Punta del Este, Uruguay

Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

