Carta testimonial (publicado en www.reinadelcielo.org) de un mensaje desde el cielo

 

Carta desde el Cielo

Testimonio de una lectora de Reina del Cielo

Hace catorce años murió Alfredo, mi segundo hijo. Iba paseando en moto por Colonia el 8 de diciembre, día de la Virgen, donde lo atropella un camión, quedando en coma. Lo vamos a buscar con mi marido y lo traemos a Buenos Aires para que muera acá pues ya nos habían dicho que no había nada por hacer. Yo se lo encomiendo a la Virgen de San Nicolás, prometiéndole rezar todos los días el Rosario si lo salvaba. El 10 a la mañana Alfredo se muere.

Hasta que no se vive la muerte de un hijo no se puede ni siquiera imaginar la profundidad e intensidad de ese dolor. Parece que la propia vida se acaba, que todo se termina, sólo deseaba morirme yo. Sentía que me hallaba en un pozo de dolor, negro, oscuro y profundo. Cuando pasaron los días y pude decir " Hágase Tu Voluntad " la oscuridad empezó a disiparse; seguía el dolor y la tristeza, y allí en el fondo del pozo encontré el Amor y la ternura de Dios. Así pude ver los signos y señales que nos enviaba Alfredo para decirnos que estaba bien. Mis hijos soñaban con él y en todos los sueños había un mensaje de Esperanza; "Decile a mamá que estoy muy bien. Que no llore. Que ahora no entiende, pero más adelante va a entender". Experimenté que se puede sentir el más profundo de los dolores, junto a una gran alegría.

El broche de oro de todos los sueños fue la carta de Alfredo. En agosto de 1993 Clara con su marido Javier y los chicos, Estanislao y Catalina, va al campo de unos amigos. Es de noche, los chicos duermen mientras suena una música suave en el auto. Clara se pone a rezar y pensar como extrañaba a su hermano, y de pronto siente que Alfredo le habla y termina su mensaje nombrando a Santo Tomás. Guardó en su corazón estas palabras, sin contárselo a nadie, y a los tres días al volver a su casa, pidiéndole a Alfredo que le ayude a escribir su mensaje, escribe así:

Carta de Alfredo

Si te pudiera contar como se vive el tiempo acá. Antes, cuando vivía en la vida terrena siempre había un momento para esperar, un viaje, una fiesta, un día por el que cada uno espera. Acá no es necesario esperar, esos días están en el momento. Dios nos hace tan limitados al principio para después mostrarnos lo que es ser libres realmente.

Ahora, no puedo creer haber visto el mundo por dos agujeritos tan chiquitos como son los ojos. Acá podés mirar todo sin límites y no es como allá que al mirar te encontrás con cosas tristes, acá mirás y es todo un placer. Nunca vi nada en La Tierra tan lindo como esto. Yo puedo ver, no solo este paraíso sino a cada uno de ustedes, en el mismo momento, puedo verlos aunque estén en lugares diferentes.

También quería contarte que tengo un jardín, ¡tan lindo!……..y que cuando pase este tiempo que están viviendo y estén acá en Dios y conmigo vamos a poder recorrerlo juntos, te voy a mostrar cada flor que tengo, las tengo gracias a los actos de amor de la gente que quiero, cada vez que hacen un acto bueno de amor florece una flor y yo se cual es de cada uno y las riego, las cuido y las vigilo para que siempre estén ahí y no desaparezcan. Ya vas a entender cuando estemos juntos y podamos abrazarnos como sé que tanto soñás.

NO TE GUARDES TODO ESTO.

Tenés tanta Fe cuando te hablo, que se me hace más fácil, hacé de cuenta que te llamé por teléfono, por el teléfono del alma. Y si alguien cree que todo esto es ridículo, no importa…..es tan corto ese tiempo que enseguida van a descubrir la verdad.

Ahora que conozco la vida de Jesús, no hagas como Santo Tomás. Los ojos y el ver, no te confirman nada, SOLO EL ALMA LO HACE.

Alfredo Correas

Y haciendo caso a Alfredo que nos pedía que no nos guardáramos todo esto, lo contamos y hoy sabemos que la carta de Alfredo ha sido consuelo para muchos que como nosotros creemos sin haber visto. "Los ojos y el ver no te confirman nada. Sólo el alma lo hace."

M. Roberta Mallea de Correas
robertamallea@yahoo.com.ar

Los testimonios publicados

en www.reinadelcielo.org  que no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos.

Esta entrada fue publicada en testimonio y reflexion. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Carta testimonial (publicado en www.reinadelcielo.org) de un mensaje desde el cielo

  1. Jesus Manuel dijo:

    EXCELENTE, MARAVILLOSO, EDIFICANTE, PERO SOBRE TODO CONSOLADOR.DIOS SEA BENDITO Y ALABADO POR CONCEDERNOS LA GRACIA DE ESTE COMO OTROS TESTIMONIOS DEL AMOR DE DIOSMANUEL SOSA

  2. diego dijo:

    Yo te creo, creo en Dios, no todo esta perdido, nada esta perdido

  3. mariana dijo:

    ME LLENE DE UNA EMOCION MUY LINDA AL HABER LEIDO ESTA HERMOSA CARTA,SERIA MUY LINDO QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PIERDEN A UN SER MUY QUERIDO PUEDAN TENER LA OPORTUNIDAD QUE VOS COMO MAMA TUVISTE,PERO SOLO DIOS SABE PORQUE FUISTE ELEGIDA PARA PODER VIVIRLO Y DAR TU TESTIMONIO QUE DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE TE ACOMPAÑEN Y TE CUBRAN TANTO A VOS COMO A TODA TU FAMILIA CON SU MANTO CELESTIAL..

  4. daria dijo:

    ROBERTA MALLEA DE CORREAS, ESTE TESTIMONIO TUYO EN VERDAD ES UN ENVIO DE DIOSPORQUE COMO TU SABES EL SABE LLEGAR A NOSOTROS DE LA MANERA MENOS IMAGINADASY COMO EL SABIA QUE TU ESTAVAS SUFRIENDO POR TU HIJO, LLEGO A TI POR MEDIO DE EL, SABESROBERTA EN VERDAD HAS SIDO LA MEJOR BENDECIDA POR DIOS AL RECIBIR SU CONSUELO PORMEDIO DE TU PROPIO HIJO. ROBERTA TE ENVIO MI AGRADECIMIENTO POR HABER PUBLICADO ESTEMENSAJE PORQUE ES LO MAS GRANDE QUE PUEDE HABERTE PASADO. UN BESO.

  5. CARMEN dijo:

    QUE IMPRESIÓN !!!! DIOS ES ENORME Y AHORA MAS QUE NUNCA SE QUE ESTA EN MI CORAZÓN.. HE ESTADO MUY TRISTE POR LA MUERTE DE MIS DOS UNICOS HIJOS Y TODOS LOS DIAS PIENSO EN ELLOS…. ULTIMAMENTE HE SOÑADO CON ELLOS Y SIENTO QUE LOS EXTRAÑO AUN MAS…. HOY PRECISAMENTE ME SENTIA MAS SOLA QUE NUNCA Y BUSQUE PALABRAS DE CONSUELO Y ME ENCONTRE CON TU CARTA…. MIL GRACIAS DIOS QUE TE PUSO EN MI CAMINO PARA CONSOLAR UN POQUITO MI DOLOR AL SABER QUE MIS HIJOS ESTAN CON EL TUYO Y HACEN LO MISMO….. DIOS TE BENDIGA Y TE DE PAZ, PORQUE COMO MADRE SE LO QUE SIENTES…..GRACIAS.

  6. lilian acosta puertas dijo:

    qué hermoso testimonio, tan consolador y con la certeza del infinito amor de Dios, y de su misericordia, El quiere que todos nos salvemos, e iremos al cielo, si hacemos su voluntad, y nos esforzamos para alcanzar la vida eterna a donde nos llevará la virgen maría, el angel de la guarda, y el amor inmenso de jesús, Liliian Acosta PUertas, bogotá, colombia

  7. SALVADOR CRUZ dijo:

    es un dolor muy grande pero el señor jamas se equivoca en lo que el hase, algun dia lo vamos ha comprender SALUDOS , 6 DE MARZO 2012 TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO DIOS LOS BENDIGA

  8. GRISELDA BARRON DE ANDA dijo:

    YO PERDI A ALGUIEN MUY PERO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, SU MUERTE ME DOLIO TANTO, QUE TARDE TRES AÑOS EN SUPERARLO Y NO DEL TODO HOY TODAVIA ME DUELE Y HOY PRESISAMENTE CUMPLE 5 AÑOS QUE SE FUE, DESDE ESE DIA ME AFERRE ACOMPRAR LIBROS Y LIBROS QUE ABLARAN DE LO QUE PASABA DESPUES DE MORIR QUE HABIA ,ADONDE IVAN SINOS VEIAN DESDE DONDE ELLOS SE ENCUENTRAN , HOY GRACIAS A ESTA CARTA MUCHAS DE MIS DUDAS SE HAN IDO X QUE MAS QUE NADA SE QUE ESTA BIEN Y ESTA CONMIGO AUNQUE NO LO PUEDA VER , PERO SOBRETODO SE QUE ESTA FELIZ . PARA TI TODO MI AMOR Y MI RECUERDO A.S.R……

  9. maria rodriguez torres dijo:

    Este mensaje o comentario parece que yo lo hubiera escrito bueno parte principal hace cinco años murió el segundo de mis hijos el tuvo paro al♡ como se demoró en prestarle ayuda ya que no sabíamos que era al llegar al hospital lo sacaron del paro pero él no recobró el sentido su cerebro le dieron tiempo 4 días así que se nos aviso de que sería desconectado . soy católica creyente aunque lloré pero decidí entregarlo a Dios de pequeña mi abuelita decía que cuando se muere se cruza un río para llegar a Dios. cuando estuve al lado de mi hijo sola no lloraba yo estaba más bien preocupada para hacer que llegue a Jesús y al Padre oraba la coronilla de la misericordia y luego le decía que no tenga miedo que vaya hacia la luz allí estaría la virgen Maria y ella lo llevaría a Jesús y le insistía que no se quede en la oscuridad ya que yo pensaba si no abre los ojos esta en oscuridad y por ende miedo. Seguí orando salmos me sorprende que no lloré con desesperación, ese día se fue . esa noche nos fuimos a casa a dormir había llegado mi familia de la capital en la mañana luego que todos se bañan junto todas las toallas y las pongo en la lavadora cuando abrí la tapa para sacar las toallas grande fue mi sorpresa ver la foto de mi hijo una postal del tamaño de un cuaderno que yo tenia en mi cartera para mandar a reproducir estaba pegada en la pared del cilindro de la lavadora mire esta la base,enjuaga y centrífuga y la foto no estaba mojada ni machacada estaba intacta la saqué y decía Señor que es esto que me quieres decir me senté allí mismo a pensar y lloraba y reia entonces aparece uno de mis sobrinos que había llegado y empieza a contarme lo que sonó me dijo estamos en un campo con otro primo que es de la edad de mi hijo paseaban los tres contentos en eso han llegado a un puente y mi hijo David se dirigió sólo al puente se subió a una patineta como eskey y le dijo adios con su mano moviedola contento se despidió de ellos y cruzó el puente, bueno entendí algo de lo que estaba pasando recuerda que líneas arriba cuento lo que me decía mi abuelita di gracias a Dios le dije se creo que mi hijo el mismo día que murió esta en el cielo y Dios para cruzar el río le puso un puente y ni siquiera camino le dio un carrito patineta para llegar al cielo todo ello me consoló
    Doy gracias a Dios por que creo que mi hijo mi hermoso BB de 19 años Está en el cielo y por compartirlo con ustedes

Responder

