UN sacerdote exorcista el padre Domenico Mondrone entrevista al diablo…

Un sacerdote entrevista al maligno
Libro del Padre Darío Mondrone

Un tema sobre el que los cristianos, erróneamente, muchas veces evitamos pensar o hablar. Sin embargo, en las escrituras Jesús nos ha dejado abundante testimonio de liberaciones del demonio, sobre su existencia real. La fe nos lleva a creer no sólo en el mal, sino en la persona del maligno; de allí nuestra obligación de difundir estas cuestiones tan delicadas. En este espíritu hoy les presentamos un libro del Padre Darío Mondrone, sobre una peculiar experiencia que él vivió.
 
Este sacerdote Italiano tuvo un día una idea muy extraña: “sería interesante poder entrevistar al maligno”, pensó. Esta idea le surgió de un programa que por ese entonces se daba en la televisión italiana. De modo figurado se entrevistaba semanalmente a personajes como Cleopatra, o Pitágoras. Con su bagaje profesional de exorcista, él pensó: “¿y por qué no una entrevista con el demonio?”. De inmediato sintió rechazo por tan peculiar idea, más sin embargo éste pensamiento vino a su mente una y otra vez, por semanas. Lo extraño era que el pensarlo le daba paz y seguridad, mientras que el desecharlo lo dejaba en un inexplicable estado de turbación interior. Un día, para su sorpresa, una joven desconocida se acercó a él en la puerta de la Iglesia y le dijo: ¿cuando va a decidirse a escribir sobre ese tema? Sorprendido le contestó: ¿Escribir, sobre que cosas? “Vaya, que usted lo sabe mejor que yo”, respondió la joven. Pero, ¿quien es usted? La joven dijo finalmente: “¿qué interesa quien soy? vaya a ver a Aquella (y señaló una imagen de la Virgen), vaya a oír qué quiere Ella decirle”.
 
El sacerdote dirigió su mirada a la imagen de María que se veía claramente dentro del templo, y cuando quiso hablar nuevamente con su extraña visitante, se encontró con que ella se había perdido entre la multitud. Sorprendido, se presentó ante la imagen de la  Madre de Dios, y de inmediato sintió en su corazón la necesidad de escribir sobre aquel extraño tema.

Pasó el tiempo, hasta que puso finalmente un día manos a la obra, con su block de notas y su lápiz. Oró una y otra vez, dudó de su extraña disposición a iniciar una tarea de la que no tenía idea alguna sobre como empezar. Pero grande fue su sorpresa cuando escuchó claramente en su habitación una voz sórdida que le dijo: “Pediste entrevistarme, y aquí estoy”. La propia Virgen había ordenado al maligno a someterse al reportaje del Padre Mondrone, para que podamos comprender más profundamente el misterio de la iniquidad, presente en nuestro mundo.

En esta “entrevista a satanás”, el Padre Mondrone nos enseña a reconocer el modo de actuar del mal. Enseñanza fundamental para religiosos y laicos que quieran ser verdaderos soldados de Cristo. Es una lectura difícil, no para todos. Pero importante para quienes tengan el espíritu fortalecido y preparado.

El mundo actual, demasiado perdido en la materialidad y alejado del mundo sobrenatural, no quiere creer en satanás y su cohorte de demonios. Un sacerdote exorcista, viendo la necesidad de instruirnos sobre el enemigo de las almas, quiso dejar en la forma de entrevista un legado de enseñanzas sobre demonología. Jesús nos deja en los Evangelios múltiples ejemplos de expulsión de demonios. ¿Creemos acaso que el mundo moderno, con sus computadoras y sus automóviles veloces, ha logrado erradicar a satanás? Diría que todo lo contrario, hoy más que nunca impera en esta tierra que parece ser su dominio ideal. Pero, sabemos que no prosperará su intento. Jesús ya triunfó, en la Cruz.

 
Lo que ocurrió con posterioridad es sorprendente, y configura la base del libro del Padre Mondrone.
 
Para acceder al libro del Padre Mondrone  vaya a www.reinadelcielo.org ,  y también está publicado por el portal Católico catholic.net

Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Ritos, testimonio y reflexion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s