Mensaje de esta Navidad de la Virgen en Medjugorje

 
MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ EN NAVIDAD…
 
 
 
Una vez más, en esta Navidad nos habla María, la Madre de Dios, explicándonos el sentido de su presencia entre nosotros. La Reina de la Paz nos presenta a su Hijo como el Rey de la Paz. Jesucristo, Rey del Universo, Dios hecho Hombre, está entre nosotros y desea que lo reconozcamos,  lo adoremos, y fundamentalmente que hagamos Su Voluntad.
 
Mensaje del 25 de diciembre de 2007
 
“¡Queridos hijos! Con gran alegría les traigo al Rey de la Paz para que El los bendiga con su bendición. Adórenlo y dediquen tiempo al Creador, quien su corazón anhela. No olviden que están de paso en esta tierra y que las cosas les pueden dar pequeñas alegrías, en cambio, por medio de Mi Hijo se les regala la vida eterna. Por eso estoy con ustedes, para conducirlos hacia lo que su corazón anhela. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

 
 
También nos habla la Virgen a través de Jacob Colo, otro de los seis videntes de Medjugorje. En la última aparición diaria del 12 de septiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov que tendría la aparición una vez al año, y esto sería el 25 de Diciembre. Así ha sido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 14:29, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje:
 
"Hoy los invito de manera especial a abrirse a Dios, y que hoy cada uno de sus corazones se convierta en el lugar del Nacimiento de Jesús. Hijitos, deseo conducirlos a las alegrías de vuestra vida, todo este tiempo en que Dios permite que esté con ustedes. Hijitos, la única alegría verdadera de su vida es Dios. Por eso, queridos hijos, no busquen la felicidad en las cosas terrenales, sino abran sus corazones y acepten a Dios. Hijitos, todo pasa, sólo Dios permanece en vuestro corazón"
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s