Oración de Consagración al Divino Corazon Eucaristico de Jesús y Oracion Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María … ( Virgen de Salta)

ORACIONES:
ACTO DE CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA
 
Purísima Madre mía, quiero consagrarte mi corazón, mi voluntad, mi vida entera.
Llévame al Corazón de tu Divino Hijo Jesús , para que Él habite en mí. Quiero ser totalmente tuya, madre mía. Y a partir de hoy servirte fielmente en lo que mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de tí, y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tú compañía.
Bendita y Alabada seas por siempre Madre Mía.
 
CONSAGRACIÓN AL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS…
 
Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Yo Confío inmensamente en Tu misericordia.
Te pido humildemente que me des la Fé que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora sólo me cabe volverme con confianza en Tu Infinita Compasión, porque sé que Tú no desoirás mi suplica.
aquí estoy señor a Tus pies, pidiendo con fervor que arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y Benplácito Divino, que sé , será lo mejor para mi.Concéme lo que te estoy pidiendo si es para el bien de mi alma.
 
¡Toma Señor mi problema!¡Toma mi corazón!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
Esta entrada fue publicada en jesus. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Oración de Consagración al Divino Corazon Eucaristico de Jesús y Oracion Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María … ( Virgen de Salta)

  1. Edith dijo:

    Amiga buenas noches te saluda Edith desde Perú con un fuerte abrazo con cariño agradeciendo tu invitación a tu lista de amigos de tu espacio, la cual acepte gustosa.
    Deseo con el tiempo tener una buena y sinsera amistad.
    Gracias a Dios le doy por los buenos amigos que me a dado para mi mi mejor regalo.
    Yo tenia otro espacio por el cual conoci a mucho amigos a los que abrazo con el corazón, que siempre me han brindado su cariño apoyo y amistad en todo momento cuando mas los necesite siempre estuvieron y estan presentes.
    Mi anterior espacio me lo cerraron , ojala pronto me lo devuelvan me dio mmucha peniota perder lo que con tanto cariño hice.
    Te deseo un buen domingo rodeada de tu seres mas queridos.
    Te dejo un abrazo en el que va envuelto mi cariño y con el que deseo te abrigues con el calor de mi amistad.
    Tu amiga desde Perú.
    Edith

  2. Edith dijo:

    Un abrazo con cariño para ti, pase a adesearte una buena semana.
    Cuidate y sonrie siempre.
    Tu amiga desde Perú.
    Edith

  3. ana dijo:

    necesito tu ayuda señor me consagro a ti y a la virgen.. para pedir su ayuda en este momento que solo milagros como los que tu haces me pueden ayudar… se que no desoiras mi suplica.. y me ayudaras porque se que despues de tanta lucha con fe llega la recompenza. muchas gracias

  4. Clotilde dijo:

    me consagro a ti Senor Sagrado Corazon Eucaristico de Jesus. dejo mis problemas y te pido tu Bendicion para mi mi maridpo y mi familia tew pido AMOR TRABAJO HIJOS FUNDACION EMPRESA

  5. mabel dijo:

    hola queria que me consagren ala virgencita mañana tengo algo muy importante como tes de embarazo y quiero que salga positivo espero que la virgen me ayude y escuche mis ruego por fa

  6. graciela dijo:

    divino corazon eucaristico de jesus y inmaculado corazon de maria hoy les entrego mi gran preocupacion por que no llueve aqui, y nuestro trabjo se complica pero estoy segura q en manos suyas mis problemas(deudas) todo se va ir solucionando por eso ahi se las entrego , abran el camino guienos , gracias

  7. luiszini dijo:

    divino corazon eucaristico de jesus y inmaculado corazon de jesus de mariahoy les entregomi gran preocupacion la salud de mis hijos estoy segura que en manos suyas mis problemas todo se va ir solucinandopor eso se las entrego habran el camino guienos amen gracias amen

  8. yulian dijo:

    divino corazón yo te suplico que me ayudes a embarazarme por favor

  9. Ivanabueno dijo:

    Quiero agradecer por mi salud, estoy mejor y pedir rendir bien para un cargo en el Estado para conseguir un mejor trabajo y ayudar za mo familia. Bendiciones.

  10. gabriel dijo:

    Virgen querida estoy en un momento de mi vida totalmente destruido .quiero confiar en ti .y pedirte un inmenso favor. Estoy mal con mi pareja que llevamos 5 años .estamos mal en nuestra relacion y quiero q me ayudes te lo inploro de todo corazon ayudame a que nos arreglemos y nos bendigas por favor .nos sentimos mal y no queremos separarnos ayudame y te prometo que si nos iluminas en nuestra relacion voy a ir a conocerte y entregarme a tu en cuerpo y alma y te juro con el corazon que llevare tu palabra a cualquier lugar que valla consedeme mi deseo por favor ….

  11. teresita de jesus dijo:

    madre santisima del inmaculado corazon eucaristico de mi jesus, ayudame en esta tribulacion, sacratisimo corazon eucaristico de jesus. ayudame en esta angustia solo tu corazon y el de nuestra madre santisima pueden mover el sagrado corazon de nuestro padre, mirame, escuchame y respondeme mi jesus,hasme este milagro que te estoy suplicando padre santisimo, te lo pido,te pido tambien bendiciones, salud, prosperidad es sus estudios para mi hijo luis adrian, bemdicelo cuidalo guardalo en tu santisimo corazon amoroso, bendice a mi padre en su salud en un trabajo, bendice a cda uno de mis hermanos, sobrinos cuñadas cuñado, bendice sus hogares guardalos en tu corazon y provee sus necesidades. al igual mi santo padre guarme en tu amorosisimo corazon provee mis necesidades, dame la prosperidad que necesito,para que pueda ayudar ami projimo,ese trabajo por el cual te pido. padre dale el descanso eterno a nuestos seres queridos, y libera a las benditas almas del purgatorio amen. bendito seas.

  12. María Isabel Mazzora dijo:

    Inmaculada Madre te pido de todo corazón que ayudes a mi amiga Susana que está pasando por un mal momento a poder superarlo, por la salud física y emocional de ella y su hijito Enzo, bendícelos como tu sabes hacerlo con todos los que se encomiendan a tí. Amén . Bendita seas Madre Celestial.

  13. Graciela dijo:

    Virgen Maria del inmaculado corazón de jesus pido por mi esposo Jose Luis un milagro para su grave enfermedad solo tu Jesús puedes hacerlo lo necesitamos te lo rogamos virgencita que por tu intersección se obre ese milagro que necesitamos con todo mi corazón te lo pido

  14. Virgencita Santísima del Inmaculado corazón Eucarístico de Jesús, en tus manos benditas yo me coloco pidiéndote que intercedas por mi ante tu Misericordioso hijo mi Buen Jesús para que me ayude en esta gran necesidad económica que tengo, debo cancelar 3 millones de pesos en esta semana para que no me quiten o embarguen lo poco que tengo y no me los he podido conseguir, no tengo la forma suplícale a mi buen Jesús que me ayude a recoger ese dinero lo más pronto que pueda para pagar esos compromisos y poder vivir en tranquilidad adorándolo y agradeciéndole y no vivir con esta angustia y esta incertidumbre en que me mantengo, Virgencita inmaculada intercede por mi tu eres buena y poderosa ante los hijo de tu hijo mi buen Jesús, en ti confío Madrecita Linda. AMÉN, AMÉN, AMÉN. María Melba Andrade Narváez

  15. Valeria dijo:

    Madre mia me consagro a vos de corazon por la salud de Martin Daniel Rodriguez , que no sufra . Acompaña a su familia y prepararlos si es su fin. te amo

  16. cristina dijo:

    Madre mía te pido de todo corazón que este embarazada y que me CUIDES confió en ti amen

  17. mirta lopez dijo:

    Madre del cielo deseo que bendigas y cures a Guillermina Lopez

  18. MARIA LAURA dijo:

    Virgencita: Me encomiendo a TI te pido que me ayudes en mi gran deseo de ser madre!!! AMEN

  19. Mirna dijo:

    Madre mía , Santísima Madre en ti confío plenamente, gracias por la inmensa bendicion de salvarnos de ese accidente, ahí te conocí… Santa Madre. Sólo agradecimiento por la gran bendición del Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, y siempre derrame sobre todos nosotros su gran bendición. Protegiste con tu milagroso manto a mi familia, a tus pues me rindo y honrro tu presencia. Inmensamente Gracias.

  20. Celia dijo:

    Celia dice: Virgen Santa, Inmaculado corazón Eucarístico de Jesús te pido que tu gracia de Sanación llegue a mi esposo, librandolo de todo mal.Amen. Señora y Abogada nuestra intercede por el ante Nuestro Señor

  21. maria elena juarez dijo:

    VIRGEN AMADA Y SANTA TE RUEGO ME PROTEJAS CON TU MANTO ESTOY ATRAVESANDO POR UN DIFICIL TRANCE DE SALUD . PARECIA QUE TODO ESTABA SALIENDO BIEN Y OTRA VEZ PARA ATRAS.MAÑANA 27-01-2017 DEBO REALIZARME UNA RESONANCIA DE CEREBRO ESPECIAL Y TENGO TEMORES DE DESCOMPONERME Y TAMBIEN POR EL RESULTADO. TE PIDO ME AYUDES !!!

  22. alicia rolon dijo:

    GRACIAS VIRGEN SANTA POR MI SANACION LIBRAME DE TODO MAL Y A MI FAMILIA…

  23. Hola amigos, quiero que me consagren a la virgen, necesito de su ayuda divina para resolver muchos problemas que me hacen sufrir. Gracias

  24. Hola amigos, pido oración urgente para Ayelen, la mamá de mi nietito, tiene fiebre alta y taquicardia, gracias

  25. Rita dijo:

    Madre te pido por la salud de Waldo Lambertini , y gaston Marchetti

  26. claudia dijo:

    Corazón eucarístico de Jesús, ayúdame!! Madre del sacratísimo corazón de Jesús intercede por mi.

  27. Marisa dijo:

    Pido por Sebastian Holsmaizter de 7 años pobrecito, está en terapia por una peritonitis, que se salve ese angelito

  28. MARIA MARGARITA VILLAMIL DAZA dijo:

    Hermosas oraciones. Gracias!!!

Responder

