Piden proclamación del quinto dogma Mariano…la Virgen María abogada, corredentora y mediadora de todos los hombres…

Cinco Cardenales piden la proclamación del Quinto Dogma Mariano.Un pedido que surge de la aparición de la Virgen en Amsterdam .

 

La noticia de AICA nos llenó de alegría, porque oramos para que María sea proclamada Corredentora, Abogada y Mediadora desde hace tiempo. Cinco cardenales han expresado su visión sobre la importancia de tan esperado paso en la historia de la Iglesia. Sin embargo, no se puede hablar del tema sin hacer referencia a la aparición de la Virgen en Amsterdam, donde Ella hizo expresos pedidos sobre este tema.

Una aparición de María fundamental en su mensaje, plena de profecías y visiones sobre el presente y futuro de la humanidad. Produce conmoción el leer los relatos de las experiencias de Ida Peerdeman con la Virgen, las enseñanzas a esta simple mujer. Pero sin dudas que es una aparición que se caracteriza por su contenido teológico, ya que la base del mensaje es el pedido de proclamación del Quinto Dogma Mariano, aquel que se refiere a María como Corredentora, Mediadora y Abogada.
 
Nuestra Señora se apareció en Amsterdam a esta sencilla mujer revelándole una serie de acontecimientos futuros, como la crisis por la que atravesaría el mundo, la liberación de los Países Bajos de la ocupación alemana, futuras guerras como la del Golfo y la de los Balcanes, la catástrofe de Chernobyl y otras profecías que se han cumplido con rigurosa exactitud. Pero lo más importante es el mensaje de esperanza que quiere dejar a sus hijos. La Virgen señala a su Hijo, Jesús, y también la Cruz. Insiste en que sólo regresando a El vendrá la verdadera Paz. Como en sus apariciones anteriores, pide el rezo del Santo Rosario, mostrándolo como el arma más poderosa contra el demonio. 

 

 
Pero el eje de esta aparición de María es sin dudas su profecía respecto de que el dogma final de "María Corredentora, Mediadora de todas las Gracias y Abogada" será proclamado formalmente por la Iglesia un día 31 de mayo. Después, vendrá la verdadera paz.
 
Esta aparición, tan poco conocida, es una de las más importantes que María nos ha regalado. Y no es sólo por las profecías que allí se escucharon, o por la oración al Espíritu Santo que Ella nos enseñó, o por la hermosa imagen que nos regaló. Su importancia radica en el pedido de proclamación del Quinto y último Dogma Mariano, la joya que completa la Corona de María.

Para acceder al documento sobre el pedido de los Cardenales ir a www.reinadelcielo.org

Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s