Testimonio personal de lacrimación de la Virgen en Colombia

Testimonio de Diana Montoya en www.reinadelcielo.org

Somos una familia católica y practicante de la fe. En una ocasión llegó a mi hogar una imagen peregrina de la Virgen María Rosa Mística, con el propósito de rezar la novena. Comenzamos la misma por una necesidad familiar que nos acongojaba en ese momento, un familiar estaba próximo a someterse a una intervención quirúrgica muy riesgosa y delicada.  Hicimos la novena a la Virgen Maria con una fe enorme, y de igual modo la Virgen nos respondió con una gran bendición para este familiar. Devolvimos la imagen de la Virgen, pero Ella se quedó en mi corazón. Me invadió entonces una gran tristeza por no tenerla más en mi hogar, y así un día exclamé: “qué hermoso sería tener una Virgen Rosa Mística en mi casa”. Mi hija de nueve años me escuchó, y cuando llegó mi cumpleaños el 16 de septiembre del 2007 ella me dio la gran sorpresa: “mami, te voy a regalar la Virgen con el dinero que recogí de mi primera Comunión”. Fue una gran alegría para mi, y como familia unida que somos fuimos con mi esposo y mis dos hijos en busca de la Virgen.

Nos enamoramos de inmediato de Ella por su gran belleza y por la alegría que irradiaba de su rostro. Salimos del comercio y la hicimos bendecir por un sacerdote, y cuando llegamos a casa la coloqué en un lugar muy especial, donde siempre la tendría presente.

El 20 de septiembre a las 12 del mediodía estaba con mis hijos, y fuimos a recoger la imagen de la Virgen para cambiarla de lugar, ya que nos habían regalado una lámpara para evitar encender velas todo el tiempo. Cuando fui a buscarla mi asombro fue ver todo el vestido sucio, lo limpié y pensé ¿que será este material?

En cuestión de unos minutos sonó el teléfono, y cuando llegué al aparato que estaba cerca de la imagen, con gran asombro vi que la Virgen estaba llorando sangre. De inmediato salí corriendo a la casa de una amiga a contarle lo ocurrido. Cuando volvimos a casa nos acercamos y miramos asombradas. Llamé a mi madre, y en la tarde comenzamos a rezar, y de nuevo volvió a llorar a la hora tres, y de ahí en adelante constantemente.

Buscamos la ayuda de un sacerdote, el cual cuando llegó nos explicó sobre estas manifestaciones, y nos dijo que debía informar a la curia para iniciar el debido proceso. A los cuatro días volvió con una delegación de la curia, y se llevaron las muestras para el estudio. Nos pidieron prudencia y que rezáramos el Santo Rosario. Así lo iniciamos, pero poco a poco la gente se fue enterando de la maravillosa manifestación de nuestra Madre.

Con el tiempo fueron llegando las evidencias de las bendiciones de la Santísima Virgen María. El primero fue mi familiar sanada de un cáncer, una niña de nueve años de un cáncer de los pulmones, una señora que estaba en coma, una señora con cáncer de seno, y muchas otras mas. Nosotros agradecemos estas hermosas manifestaciones con el Santo Rosario, que hacemos en mi hogar.
.
Esta es la historia muy resumida de la imagen de la Santísima Rosa Mística que se ha manifestado con lágrimas de sangre y aceite con aroma a rosas. Tengo muy en claro que esto es un signo de Dios pidiendo más oración, por eso a las personas les explico la importancia de rezar el Santo Rosario. Mi meta futura es formar una fundación para los ancianos abandonados, para devolver un poco de tanta Gracia recibida.

Con el amor más grande los saludo al compartir con ustedes este testimonio, y que la Virgen Maria los bendiga y guarde.

Nombre y Apellido: Diana Montoya
Medellin – Colombia
18 de febrero de 2008
Email: misionangel3@hotmail.com

 

Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Testimonio personal de lacrimación de la Virgen en Colombia

  1. Carmela dijo:

    Como es posible que se juege con los sentimientos de las personas diciendo que se les curo el cancer solo porque esa virgen lloraba sangre no sera que esa sangre se la puso alguien y dijo que lloraba sangre, para las personas que tenemos cancer cuando vemos algo asi tan milagroso no da mucha risa por fabor que no se engañe ya mas a la gente inocente que pena mas grande.

  2. cάmii dijo:

    HAMI ME PARESE QUE NO SE DEVE UGAR CON ALGO ASI PUES SI ES VERDAD PUES RICO PORQUE LOS CURO PERO SI NO ES ASI NO JUEQUEN CON ESO

  3. Adri dijo:

    La verdad creo firmemente en Mi Madre del cielo, ella es mi intercesora ante Jesucristo su Santo Hijo, Ella es quien día a día me da la esperanza, la Rosa Mystica es Hermosa, pues con todos sus vestidos es la misma y no deja de ser hermosa, se que los milagros no se van a quedar hay, van a seguir aumentando, pues ella tiene un gran carisma de sanación, ella no es quien sana, gracias a su intercesión Dios sana a los enfermos, ella ora por todos nosotros, para que Su Santo Hijo nos sane. Lastimosamente hay personas que no creen en el gran poder de Dios, esto no es un juego, pues los milagros se han comprovado y son muy evidentes hasta la fecha, no es jugar con los sentimientos de las personas!! por Dios!! es dar testimonio, entendamoslo! es necesario dar testimonio, la virgen llora y llora por que sabe el dolor de su hijo gracias a nuestros pecados. Recordemos que quien sana no es María es su Santo Hijo.  

  4. Unknown dijo:

    esta buenooo el komentario y lo kieres aser
    xaoooo
     
    salu2
    t kuidas
    y k el señor te bendija

  5. Nicolas dijo:

    un placer saludarlos de nuevo, soy Diana Patricia Montoya, me complace tanto saber que nuestro testimonio de la Virgen Maria este aqui con ustedes ya que a llenado muchos corazones de una inmensa fe no por nosotros sino por la madre celeste la Virgen Maria, quien por medio de esta hermosa manifestacion en nuestro hogar a demostrado en muchas partes donde a llegado su inmenso amor por nosotros.les cuanto que hasta la fecha la Virgencita sigue derramando sus lagrimas las cuales han sido previamente ya estudiadas por la curia de mi pais lo cual a dado un resultado positivo. seguimos peregrinando con la virgen llevando la semilla del santo rosario a los hogares y lo mas importante es llevar el amor por ella y su hijo jesus.hay quienes tienen una fe como la de santo tomas hasta que ven la manifestacion creen en ella pero lo mas hermoso es que la virgencita lo ha hecho y sin nuestra presencia, cuando la dejamos en los hogares de las personas derrama sus lagrimas y esto para nosotros es hermoso por que a los que no creen toca su corazon.algo muy claro es que nuestro corazon lo unico que quiere es propagar la fe, por que la fe nos salva de todo lo que nuestro corazon necesita.nuestra historia ya lleva dos años por lo cual ya van 62 testimonios de fe de personas que se han sanado de enfermedades de su cuerpo, corazon y han recibido bendiciones materiales. como es de aclarar no es el signo de la lacrimacion el que cura, no es mi hogar, ni la imagen de barro. es la fe con que las personas llegan a ella a pedir sus necesidades y tanta oracion que realizamos en mi hogar *el santo rosario* ella la Virgen Maria y su hijo nos responden derramando bendiciones y dejandonos una manifestacion de amor a nosotros y todos los que llegan, para que nos sintamos amados por ellos. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE DIANA MONTOYA misionangel3@hotmail.com

Responder

