Seleccion de mensajes de la Virgen, Nuestra Señora Reina de la Paz , en Medjugorje

Ultimo Mensaje, 2 de enero de 2008  – Aparición a Mirjana

“¡Queridos hijos, con toda la fuerza de mi corazón os amo y me entrego a vosotros. Tal como la madre lucha por sus hijos, yo oro y lucho por vosotros. A vosotros os pido que no tengáis miedo de abriros para que podáis amar y entregaros a los demás con el corazón. Cuanto más hagáis esto con el corazón, más acogeréis y mejor comprende réis a mi Hijo y su entrega a vosotros. Que todos os reconozcan a través del amor de mi Hijo y el mío. Os doy las gracias.

 Mensaje, 25 de diciembre de 2007  – Aparición anual a Jakov

En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría la aparición una vez al año, y esto sería el 25 de Diciembre. Así ha sido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 14:29, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje:
“Hoy los invito de manera especial a abrirse a Dios, y que hoy cada uno de sus corazones se convierta en el lugar del Nacimiento de Jesús. Hijitos, deseo conducirlos a las alegrías de vuestra vida, todo este tiempo en que Dios permite que esté con ustedes. Hijitos, la única alegría verdadera de su vida es Dios. Por eso, queridos hijos, no busquen la felicidad en las cosas terrenales, sino abran sus corazones y acepten a Dios. Hijitos, todo pasa, sólo Dios permanece en vuestro corazón.
 
“¡Queridos hijos! Dios me ha enviado entre ustedes por amor, para conducirlos por el camino de la salvación. Muchos de ustedes han abierto sus corazones y han aceptado mis mensajes, pero muchos se han extraviado en este camino y nunca han conocido, con todo el corazón, al Dios del amor. Por eso los invito: sean ustedes amor y luz donde hay tinieblas y pecado. Estoy con ustedes y los bendigo a todos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
 
 

Mensaje, 2 de octubre de 2007  – Aparición a  Mirjana

“Queridos hijos, os llamo a acompañar- me en la misión que Dios me ha confiado, con el corazón abierto y lleno de confianza. El camino por el que os conduzco, por voluntad de Dios, es difícil pero requiere perseverancia, y al final, nos reuniremos todos en Dios. Mientras, hijos míos, no ceséis de orar por el don de la fe. Sólo a tra- vés de la fe la Palabra de Dios será luz en las tinieblas que quieren envolveros. No tengáis miedo, Yo estoy con vosotros. Os doy las gracias.
 
 
Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seleccion de mensajes de la Virgen, Nuestra Señora Reina de la Paz , en Medjugorje

  1. PA dijo:

    HOLA SIMPLEMENTE PASABA POR AQUI Y QUEDE IMPACTADA CON LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE TENES EN TU PAGINA E CUENTO QUE SOY MUY DEVOTA PERO NO VOY A LA IGLECIA PORQUE TUVE UNA MALA EXPERIENCIA DE DESCRIMINACION DE MI HIJO EN UN COLEGIO RELIGIOSO Y EL CURA NO HIZO ABNSOLUTAMENTE NADA POR EVITARLO ASIQUE PARA MI DIOS ESTA EN EL CIELO Y EN MI CORAZON FUE UN GUSTO Y NUNCA PIERDAS LA FE QUE ES LO MAS LINDO QUE PODEMOS LLEVAR PARA NO PERDERNOS EN ESTE MUNDO TAN DESEQUILIBRADO UN GUSTO Y HASTA PRONTITO .ADRIANA DE ARGENTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s