Oraciones

A MARIA

Madre, dame Tu mano y no me sueltes,
Déjame apoyarme en Ti al andar,
Enséñame el camino que sólo me conduzca
A Tu Hijo con quien anhelo un día estar.

Pídele a El que perdone mis falencias,
Mi falta de paciencia, también de piedad,
Que me dé fuerzas para sobrellevar el peso
De las injusticias que me hacen a menudo llorar.

Enjuga mis lágrimas con Tu dulzura de siempre,
Cubre con Tu manto mis penas y ansiedad,
Regálame la paz que de Tus ojos mana
Y muéstrame las huellas del amor y la humildad.

SÚPLICA EN TIEMPOS DIFÍCILES – ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

En las dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.

ORACION A LA REINA DE LOS ANGELES

¡Oh Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles! Pues has recibido de Dios el
poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, le suplicamos humildemente,
envíanos las legiones angélicas, para que bajo tu mando, persigan a los demonios,
 combatan contra ellos en todas partes, repriman su audacia y los sepulten en el infierno.

Santos ángeles y arcángeles; defiéndenos, guárdanos- ¡Oh buena y tierna Madre! Tú eres
siempre nuestro amor y nuestra esperanza. ¡Oh divina Madre! envía los santos ángeles para
defenderme y para rechazar lejos el demonio, mi cruel enemigo.

San Miguel Arcángel, ruega por nosotros
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Ángeles Custodios, rueguen por nosotros,
Coros Angélicos, rueguen por nosotros.

Reina de los Ángeles, ruega por nosotros.

 

Esta entrada fue publicada en oracion. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oraciones

  1. Eliminado dijo:

    Hola, espero estes bienn, paso a dejarte mis saludos y te espero  en esta entrada, sobre la despiadada matansa de Focas ! alto ya¡
    http://29deabrildiadelanimal.events.live.com/blog/cns!95A142ED01FCB!477.entry#post
    Recuerda tambien, que puedes dejarme fotos en mi evento de tus mascotas, historias de como llegaron a tu casa,cuentos de animales, todo lo que desees en el libro de visitas,desde ya las gracias por todo..
     
    / Feliz  Semana te desea Christian/
     
    Aprovecha al máximo cada hora,
    cada día y cada época de la vida
     Así podrás mirar al futuro con confianza  y al pasado sin tristeza
     
    Sé tú mismo
    Pero sé lo mejor de ti mismo
    Ten valor para ser diferente
    y seguir tú propia estrella
    Y no tengas miedo de ser feliz
     Goza de lo bello
    Ama con toda el alma y el corazón..
     

Responder

