DIOS TE DICE…

 

Cuando dices:…

“No puedo
resolver las cosas…” 
Dios te dice
“Yo dirijo tus pasos.”
(Proverbios 3:5-6)
 

Cuando dices:

“Es imposible…” 
Jesús te dice
“Al que cree todo es posible.”
(Mateo 9:23)
 
Cuando dices:
“Me siento muy solo…” 
Jesús te dice
“Yo estaré contigo todos los días hasta el fin.”
(Mateo 28:20)
 
Cuando dices:
“Yo no lo puedo hacer…” 
Dios te dice
“Todo lo puedes hacer en Cristo.
Él te fortalece.”
(Filipenses 4:13)
 
Cuando dices:
“No merezco perdón…” 
Dios te dice:
“En Cristo, yo te perdono.”
(Efesios 1:7; 1° Juan 1:9 ; Romanos 8:1)
 
Cuando dices:
“Tengo miedo…” 
Dios te dice
“No temas, que yo estoy contigo.”
(Isaías 41:10)
 
Cuando dices:
“Estoy muy cansado…” 
Jesús te dice
“Ven a mi, Yo te haré descansar.”
(Mateo 11:28-30)
 
Cuando dices
“Nadie me ama de verdad…” 
Dios dice
“Te amo tanto que di a mi Hijo por ti.”
(Juan 3:16 ; Juan 13:34)
 
Cuando dices:
“No sé como seguir…” 
Dios te dice
“Yo te enseño el camino. Jesús es el camino.”
(Salmo 32:8; Juan 14:6)
Cuando te preguntas…
“¿Qué camino me conduce a Dios…?” 
Dios te dice
Mi Hijo Amado
JESUCRISTO
(1° Timoteo 2:5 – Hechos 4:12 – Juan 3:16)
 
Cuando dices…
“¿Cómo puedo tener a Cristo en mi corazón?” 
Jesús te dice
“El que tiene al Hijo de Dios, tiene vida eterna.” 1 Juan 5:12
Tu puedes invitar a Jesús ahora mismo a tu vida con una simple y sincera oración, como esta:
“Señor Jesús, reconozco que he pecado contra Dios. Perdóname. Te acepto como mi Señor y Salvador personal. Amén.
 
…Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte… 
lee
La Biblia
(2° Timoteo 3:15-17) 

Esta entrada fue publicada en jesus. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a DIOS TE DICE…

  1. Luciana dijo:

    AMIGO(A)"ƒίŋđα-ѕє єѕтє đίαqυє мєυ ραί мє đєυѕσмвrαѕ νєѕρєrтίŋαѕcσвrєм נá σ céυσђ! נєѕυѕ вєŋđίтσѕє cσмίgσ єѕтáѕєυ ŋãσ тємσ α ŋσίтєνσυ đσrмίr єм ραz"…lίŋđα ŋσίтє ραrα νσcє

  2. ulises dijo:

    hola maria, me gusto mucho tu espacio, en mi parroquia esta un padre q es de uruguay, se llama miguel angel santurio. tuve la gracia de conocer a Jesus hace muy poco y ha cambiado mi vida. que Dios te bendiga, un abrazo enorme.

  3. evelyn dijo:

    estaba rondando por la we pagians ke hablacen de Dios,y me tope kon esta, realemnte es muy lindo lo ke dice, mucas gracias por subir kosas asi, ke ayudan a mucha gente a aserkarce mas a Dios
    muchas bendiciones
    bye

  4. EPERANZA AVEIGA DE PINARGOTE dijo:

    HOLA MARÍA ESTOY FELIZ CON ESTOS MENSAJES ME DEVUELVEN LA FE LA ALEGRÍA Y LAS GANAS DE SER MUCHO MEJOR E TENIDO LA GRACIA DE ACEPTAR A JESÚS MUCHO TIEMPO ATRAZ Y SIGO ENAMORADA DE MI JESÚS PORQUE EL NO ME FALLA NUNCA SIEMPRE ESTA AMI LADO LO AMO TANTO SOY ESPERANZA AVEIGA

  5. EPERANZA AVEIGA DE PINARGOTE dijo:

    GRACIAS MARÍA POR TENER ESTA HERMOSA PAGINA QUE AYUDA A MUCHAS PERSONAS A PONERSE EN CONTACTO CON SU SEÑOR Y TAMBIÉN PARA QUE ACEPTEN Y RECONOZCAN QUE EXISTE UN DIOS BUENO QUE ESTA ESPERANDO QUE LO INVITEN A ENTRAR A SU CORAZÓN PARA Cambiarles su vida con amor paz opulencia salud porque con Jesús todo se puede

    • Gracias a ti por participar de esta pagina, y por tus amorosas palabras. Solo he tratado de ser una gotita de agua en la inmensidad de Dios, de aportar mi granito de arena para ser instrumento de Dios, y que los mensajes de esta pagina lleguen a las personas q Dios disponga cuando lo necesiten…

  6. esperanza aveiga de pinargote dijo:

    quisiera que terminaran los crimenes los robos las injusticias que el señor toque a todos los que maquinan maldad que reine el amor la paz la salud que el mundo entero reciban bendiciones

Responder

