Oracion..¿donde estas Señor?

 

¿Dónde estás  Señor que no veo tu rostro?  Entra a mi corazón, para que sanes mi cuerpo y las heridas de mi alma.

Muéstrame el camino hacia Ti para conocerte y decirte que siempre has estado en mis pensamientos y en mis  oraciones.

Hazme sentir llena de paz, tranquilidad, y con mucho amor  hacia Ti;  enséñame  Señor, a perdonar a no odiar, a no estar sola.

Quiero ser feliz arrancarme el pasado  que tanto me ha lastimado, y vivir un presente como si empezara a nacer.

Me arrodillo hacia Ti, para encontrarme contigo y nunca jamás  me alejaré, eres mi Dios, mi Salvador.

En mi mente refleja tu rostro y sabré que estás conmigo siempre, cada vez que vea las rosas, los jazmines, las flores silvestres, el aire y el inmenso  mar. Como las estrellas  que brillan en el firmamento y todo lo bello que la naturaleza nos da pensaré que eres Tú.

Mi Dios dame fuerza, ilumina mi mente y lléname de esperanza cada día  Señor.

Amén Jesús.

Esta entrada fue publicada en oracion. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oracion..¿donde estas Señor?

  1. maria j. dijo:

    Maria, es una oración preciosa, te la cogo para incluirla en mis oraciones diarias. muchas gracias

Responder

