Mensaje de la Virgen María del Rosario de San Nicolas

 

Mensaje de la Virgen María del Rosario de San Nicolas

 El día 8-1-84 (ex 18) 15



"En estos momentos la humanidad toda está pendiente de un hilo. Si ese hilo se rompe, muchos serán los que no tengan salvación. Por eso os llamo a la reflexión; apuraos que el tiempo se termina. No habrá lugar para aquél que tarde en venir. El señor quiere que todos gocen de su Reino. A los que están alejados de El les digo: acercaos, Cristo Jesús está al alcance de vuestra mano.
Predicad esto".

"Alabado sea José, alabada sea María, alabado sea Dios por la tierra prometida".

Leed: Heb. 4, 12-16
12 Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de doble filo: ella penetra hasta la raíz del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la médula, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Ninguna cosa creada escapa a su vista, sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de Aquél a quien debemos rendir cuentas.
CRISTO, SUMO SACERDOTE
14 Y ya que tenemos en Jesús, el Hijo de Dios, un Sumo Sacerdote insigne que penetró en el Cielo, permanezcamos firmes en la confesión de nuestra fe.
15 Porque no tenemos un Sumo Sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades; al contrario, El fue sometido a las mismas pruebas que nosotros, a excepción del pecado.
16 Vayamos, entonces, confiadamente al Trono de la Gracia, a fin de obtener
misericordia y alcanzar la gracia de un auxilio oportuno
.

9-1-84 (ex 20) 17

"Toda derrota vuestra, para llegar a Nuestro Señor, es victoria del maligno. El Señor sufre si os dejáis convencer; esforzaos por no sucumbir a su poder; alejaos de los malos pensamientos, reforzad vuestra fe, día a día, hacia el Salvador. Dejad que el Espíritu Santo obre en vosotros. Amén".
Esto lo digo para el mundo.

Leed: Romanos 6, 16-17-18; 6, 21-22-23
6,16 ¿No saben que al someterse a alguien como esclavos para obedecerle, se hacen esclavos de aquél a quien obedecen, sea del pecado, que conduce a la muerte, sea de la obediencia que conduce a la justicia?
6,17 Pero gracias a Dios, ustedes, después de haber sido esclavos del pecado, han obedecido de corazón a la regla de doctrina, a la cual fueron confiados,
6,18 y ahora, liberados del pecado, han llegado a ser servidores de la Justicia.
6,21 Pero, ¿qué provecho sacaron entonces de las obras que ahora los avergüenzan? El resultado de esas obras es la muerte.
6,22 Ahora, en cambio, ustedes están libres del pecado y sometidos a Dios: el fruto de ésto es la santidad y su resultado, la Vida eterna.
6,23 Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor.

10-1-84 18

"…Hija mía, en ti confío, por eso fuiste elegida… Te esperan días felices como así malos momentos; porque serás señalada, por gente mala e incrédula; mas, te mantendrás callada. Sólo Yo me encargaré de allanar tu camino; de hacerles cerrar la boca, cuando llegue ese momento…".

Leed: Mal. 1, 5; 2, 4
1,5 Ustedes lo verán con sus ojos y dirán: "¡Grande es el Señor, aún más allá del territorio de Israel!".
Cap. 2, Vers. 4
2,4 Entonces sabrán que Yo les hice esta advertencia, para que subsista mi alianza con Leví, dice el Señor de los ejércitos.

www.virgen-de-san-nicolas.org

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mensaje de la Virgen María del Rosario de San Nicolas

  1. Mercedes dijo:

    Primera vez que leo sobre la Virgen de San Nicolás,
    es muy interesante, buscaré mas información al
    respecto, ¿de casualidad es la Virgen de San Nicolás
    de Argentina?
    Bendicones
     

  2. FELIPA ORDOÑEZ dijo:

    GRACIAS PADRE,GRACIAS,HIJO POR ESTE DON MARAVILLOSO DE LA VIRGEN MARÍA……..HASNOS FUERTES…..MADRE PARA DEJARNOS GUIAR POR TI,TE QUIERO UN BESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s