Mensaje de setiembre de La Virgen María la Reina de la Paz de Medjugorje

Hace pocos días hubo un incendio en el monte de las apariciones, como vemos en la fotografía adjunta. Allí, Jesús y Su Madre parecen querer ser envueltos por las llamas del mundo, pero la Palabra sigue derramándose cada mes desde Medjugorje como una extensión del tiempo de Gracia, tantas veces anunciado.
Paz y Amor son los dos llamados que hace este mes la Reina de la Paz. Que regalo extraordinario es el de poder recibir la palabra de María cada mes desde tan santo lugar. Unamos nuestro ruego para que seamos capaces de comprender la responsabilidad que nos cabe, ante este nueva llamado del Amor de Dios a través de Su Mamá.
 
Mensaje del 25 de septiembre de 2008
 
“¡Queridos hijos! Que su vida sea nuevamente una decisión por la paz. Sean portadores alegres de la paz y no olviden que viven en un tiempo de Gracia, en el que Dios, a través de mi presencia, les concede grandes gracias. No se cierren, hijitos, más bien aprovechen este tiempo y busquen el don de la paz y del amor para su vida, a fin de que se conviertan en testigos para los demás. Los bendigo con mi bendición maternal.
¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
 Martes 2 de Septiembre 2008  (Mensaje dado a la vidente Mirjana)
“¡Queridos hijos! Hoy los llamo, con mi corazón de Madre, a reunirse en torno a mí para amar a vuestro prójimo. Hijos míos, deténganse. Miren en los ojos de vuestro hermano y vean a mi Hijo Jesús. Si ven alegría, alégrense con él. Si en los ojos de tu hermano hay dolor, aléjenlo con vuestra ternura y bondad, porque sin amor están perdidos. Sólo el amor es efectivo, hace milagros. El amor les dará la unión en mi Hijo y la victoria de mi Corazón. Por eso, hijos míos, amen.”
Una vez más la Virgen invitó a la oración por nuestros pastores.
 
Esta entrada fue publicada en Mensajes de la VIRGEN MARÏA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje de setiembre de La Virgen María la Reina de la Paz de Medjugorje

  1. Alicia dijo:

    Todo me gusto mucho

Responder

