Jesus

Esta entrada fue publicada en jesus. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jesus

  1. Mercedes dijo:

    Bellas imágenes.
    Bendiciones

  2. maritza dijo:

    BENDITO SEA EL SEÑOR, QUE ME LLEVO A TU ESPACIO , Y DOY GRACIAS A EL POR LO TANTO QUE LO AMAS , EL ES DIGNO DE TODA HONRRA Y GLORIA , SANTO, REY DE REYES ,DUEÑO DE TODO , OH BENDITO , DOY GRACIAS POR ENCONTRAR UNA MAS ,DE MI GRUPO, DE ESE GRUPO QUE DISPERSASTES POR EL MUNDO Y QUE POR MEDIO DE ESTA NOS ESTAMOS ENCONTRARNOS , OH MI AMADO , NECESITAMOS TANTO DE TI PORQUE QUIERO TENER MAS FORTALEZA PARA LLEVAR TU PALABRA ,YA QUE TODO LO ERES ,MAS, SON POCOS LOS QUE CON EL CORAZON TE ALABAN,OH!!!MI SEÑOR..YA SOMOS VARIOS QUE NOS ESTAMOS ENCONTRANDO POR ESTE MEDIO, TE PIDO MAS Y MAS ASI DE ESTA MANERA SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS,Y EXPRESAR AL MUNDO ENTERO NUESTRO AMOR Y TODO PARA TU BENDITA GLORIA. YO TE ALABO PADRE, Y DEJO AQUI EN ESTE ESPACIO BONITO DE FE :MI PENSAR Y VER LAS IMAGENES ,QUE TE DETIENEN ,DOY GRACIAS A  ESTE  ESPACIO Y A LA PERSONA Y QUE MAS PUEDO DECIR ;QUE DIOS TE BENDIGA

Responder

