Dios cuenta contigo

DIOS CUENTA CONTIGO
 
Te has puesto a reflexionar porque Dios penso en ti desde toda la eternidad y permitio que nacieras en un lugar y en un tiempo especificos?
Para que cumplieras con una mision.
 
Estas donde estas porque alli te quiere Dios. Alli quiere que fructifiques.
No has venido con otro proposito mas que ese.
 
Dios penso en ti desde toda la eternidad para colocarte alli donde estas viviendo, trabajando o estudiando.
 
Mira los dones y talentos que posees. Piensa en ellos por un momento….
Verdad que amerita que le des gracias a Dios por ellos?
 
Tienes inteligencia para multiplicarlos y voluntad para darles el uso correcto que merece.
Precisamente por esos dones y talentos es que te puedes desempeñar en lo que actualmente te desempeñas y rendir al máximo.
 
Es por esos dones y talentos que puedes hacerle frente, de manera correcta a los retos que la vida te presente.
 
Dios no te ha colocado para vegetar, ni para que dejes pasar el tiempo.
Dios no te ha colocado para que desperdicies todo tu tiempo en cosas totalmente vanas que no te conducen a nada.
 
Ademas Dios ha puesto en ti una semilla de inmortalidad que te recuerda que estas de paso por este mundo caduco e imperfecto, para ir a un lugar eterno y perfecto; te recuerda que todas las metas que alcances en esta tierra NO SON DEFINITIVAS, sino que hay otra meta que esta mas alla de las fronteras del universo; sin embargo mientras estes aca has de ser responsable con tus retos inmediatos y tambien por aspirar hacia esa meta ultima, eterna y definitiva.
 
Los cristianos estamos llamados a ser personas utiles a la sociedad con nuestros dones y capacidades pero tambien estamos llamados a recordar a los demas nuestro destino eterno; estamos llamados a trabajar para Dios ahi donde estamos; llamados a que las personas que nos rodean conozcan del plan eterno que Dios tiene para sus vidas y se reconcilien con el; llamados a que las personas le encuentren un sentido real a su vida; llamados a poner nuestros recursos, dones y talentos para la extension de la Buena Noticia de Dios al mundo; llamados a meditar, conocer y a poner en practica la perfecta voluntad de Dios revelada en la Sagrada Escritura; llamados a nadar en contra de las influencias destructivas que se oponen a la voluntad de Dios.
Ningun cristiano escapa a esta responsabilidad…NINGUNO.
Cada uno ha recibido diferente llamado; unos para dedicarse a tiempo completo al ministerio cristiano, otros desde su medio de trabajo, estudio o vivienda; PERO TODOS TENEMOS LA MISMA RESPONSABILIDAD.
 
Todos hemos sido elegidos por el Señor para desarrollar ese trabajo, para producir frutos eternos.
 
Trabajar para Dios no ha de constituir una carga, sino que una forma espontanea de agradecimiento por lo que ha hecho por cada uno de nosotros. Que privilegio mas grande que trabajemos para el Dios eterno creador de todo el universo.
 
A traves de esta meditacion vuelve a resonar aquel SIGUEME que Jesus hizo a sus discípulos.
 
Que lindo saber que DIOS CUENTA CONTIGO para que colabores con el en la dignificacion y en la salvacion del mundo, que lindo que esta confirmacion haga hoy un impacto tremendo en tu mente y en tu corazon.
 
Que oportuno es en estos momentos darle gracias a Dios por tan grande privilegio inmerecido.
 
Que oportuno es pedirle perdon a Dios por todas las veces que hemos desperdiciado el tiempo
 

Que oportuno es limpiarse de todo estorbo que impida seguir los pasos de Cristo; de todo estorbo que nos haga perder el tiempo en cosas vanas.
 
Que oportuno es invertir mas tiempo en cultivar nuestra vida espiritual para que entonces nuestros pensamientos sentimientos y actitudes sean sustituidos por los de Cristo
 
Recuerda lo que te dice hoy el Señor Jesus:
 
NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI, SINO QUE YO OS ELEGI A VOSOTROS, Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTOS, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA.
Juan 15:16
 

(texto de :mandy)

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dios cuenta contigo

  1. Maria Luisa dijo:

     
    La última cita que mencionas en tu entrada, deja bien claro que somos criaturas de Dios,
     
    elegidas por El desde la eternidad y nos muestra el mapa de ruta para encontrar con su
     
    ayuda el camino a recorrer. El hombre por lo general aturdido  por las ofertas que el mundo
     
    ofrece, se olvida de su origen y de su misión . Pero es suficiente acercarse al Sagrario y preguntarle:
     
    ¿ Qué quieres de mí Señor?  y la dulce voz del amado del alma, no tardará en hacerse  escuchar.
     
     Si estamos dispuestos a seguirlo, él se encargará de limpiarnos el camino y de quitar toda dificultasd que
     
    nos impida avanzar. ¡NECESITAMOS FE, PIDÁMOSLA ,ES UN DON QUE DIOS NOS REGALA!
     
    Un abrazo y bendiciones !
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s