Mensaje desde Medjugorje del 2 de enero del 2009

Viernes 2 de Enero de 2009
(Mensaje de la Virgen dado a la vidente Mirjana)

 
"Queridos hijos, mientras la Gracia Celeste se está prodigando sobre ustedes, sus corazones permanecen duros y sin respuesta. Mis hijos, ¿por qué no me dan completamente sus corazones? Yo solo quiero poner en ellos la paz y la salvación: mi Hijo. Con mi Hijo sus almas se dirigirán hacia metas más nobles y no se perderán jamás. También en la más cerrada oscuridad encontrarán el camino. Hijos mios, decídanse por la vida nueva con el Nombre de mi Hijo en sus labios. Les agradezco".
 
 

En la versión original de este mensaje, en idioma croata, la Virgen dice que “la Gracia Celeste se está prodigando sobre ustedes” utilizando una palabra que en el idioma local grafica el gesto de las mujeres cuando vuelven del mercado. Ellas toman sus bolsas de compras y las vacían sobre la mesa de la cocina, y luego antes de guardar la bolsa la dan vuelta y "la sacuden para que caiga cualquier cosa que hubiera quedado dentro". De este modo se aseguran que todo lo adquirido en el mercado sea utilizado en la cocina.

El mensaje está claro, Dios no se queda nada para si en estos tiempos, derrama toda Su Gracia sobre este mundo, y “sacude la bolsa para que la Gracia se derrame en toda su medida”. Queda en cada uno de nosotros el meditar estas palabras, y particularmente, no dejar escurrir la Gracia de Dios entre nuestras manos.

¿Cuántas apariciones de María bendicen el mundo en estos tiempos? ¿Cuántas maravillas de Dios se escuchan aquí y allá? ¿Qué más hace falta ver para creer? ¿Acaso Dios tiene que venir en persona a cada una de nuestras casas a sacudirnos por los hombros? ¿Qué esperamos para volver nuestra atención, nuestro corazón, hacia Dios?

Fuente : www.reinadelcielo.org

Esta entrada fue publicada en Mensajes de la VIRGEN MARÏA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje desde Medjugorje del 2 de enero del 2009

  1. sandy dijo:

    Cuando una persona está pasando una crisis muy fuerte, este mensaje de la Virgen nos viene como un baldazo de agua fría ya que nos hace reaccionar y ver que no podemos seguir viviendo nuestra vida SIN DIOS , a menudo las dificultades nos cubren la vista y pensamos que no hay nada más que lo que estamos viendo, pero no La Virgen María nos hace dar cuenta que aún cuando la oscuridad sea muy cerrada, siempre podremos encontrar el camino…pero sólo si estamos con Dios, de la mano con él encontraremos una nueva vida muy distinta a la que ya estamos cansados de vivir.Cuando Dios está en nuestras vidas entonces nuestras metas humanas se hacen tan vacías!! porque aún cuando sean muy buenas y positivas … LA Virgen viene y nos hace aspirar a algo mejor METAS MAS NOBLES es decir metas que nos lleven a Dios y que atraigan al mundo bienes innumerables … El Señor nos dice: así como el cielo es más alto que la tierra, así mis planes son más altos que lo vuestros , mis planes que vuestros planes.Aspiremos a metas mejores, a metas que se dirigan a intereses celestiales y no meramente humanos…Dónde las descubriremos ? en la oración, cuando entregue mi corazón completamente a la Virgen, nuestra Madre.QUE ELLA NOS AYUDE A TODOS CON SU CORAZON DE MADRE, QUE NOS AYUDE A CREER que esto sí es posible!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s