Cuando todo parece perdido… (when all seems lost)

CUANDO TODO PARECE PERDIDO…
Cuando todo parece perdido,
Y la esperanza desaparece,
Búscame, Estoy a tu lado,
Aunque no me veas.

Cuando lágrimas,
Insistan en caer de tus ojos,
Recuerda de la sangre que derramé,
Para que fueras feliz…

Cuando el deseo de morir,
Tome cuenta de tu ser,
Recuerda que tu muerte será en vano,
Yo mori para salvar a los hombres,
Y no lo consegui.
Yo tengo mi tiempo,
Yo soy dueño de la vida y de la muerte,
Y solo morirás en mi tiempo…

Cuando todo parezca triste,
Los desamores,
La falta de creencia,
Y las desesperanzas,
Insistan en tomar cuenta
De tu corazón,
Búscame, núnca abandoné a
Quien de mi necesita,
Y no serás tu, que confias en mi,
Que dejaré desamparada(o),

Vamos, pon una sonrisa
En ese rostro,
Levanta la cabeza y sige de frente,
Luego, luego, sentirás mi presencia,
Y todo se resolverá.

Tristezas, no caben en mi mundo,
Y si te pruebo en cosas de la vida,
Es porque se, que tienes fuerza suficiente
Para enfrentarlas. Yo soy tu Dios,
Jamas te abandonaré… Por lo tanto hija (o),
Espera, y confía… en mi tiempo…
Todo resolveré. Entregate a mi sin miedo…

Ningún Padre de este mundo,
Abandona un hijo,
Acepta entonces las pruebas a que te someto,
Éstas solo serviran, para engrandecer tu espíritu,
Y te volveras, mensajera(o) de mis palabras,
y de mis actos en tu vida.
Serás testimonio vivo
De mi poder, y de mi amor,
Para aquellos que confian en mi!

“Yo soy la luz del mundo, aquel que me siga, jamás andará en las tinieblas.”
¡TE AMO!
Jesucristo
 
WHEN ALL SEEMS LOST…
 
When all seems lost,
And the hope disappears,
come and get me, I’m by your side,
Although you will not see me.

When the tears stress drop into your eyes,
Remember the blood that I spill
So that you were happy,

When the desire to die,
Take account of your being,
Remember your death be in vain,
I died to save men
And not got it.
I have my time,
I am the master of life and death,
And you just die in my time,

When all seems sad,
The indifference, the affection,
The lack of belief,
And despair,
Insist on taking account
In your heart, 
Come and get me, I never abandons
Who needs me,
And you will not be you, who trusted me, who
I will leave helpless …

Come on, put a smile
In this face,
Lifts his head and continues straight on,
Then, later, you will feel my presence,
And everything will be resolved.

Sorrows, do not fit in my world,
And if I try you on things in life,
It is because that you are strong enough to face them. I am your God,
I never leave you … So  daughter (son)
Expected, and hoped … in my time …
I All solved. Give in  to me,  without fear …

No Father of this world,
Leaves his son,
Then accepts the proof against I put to you,
They only serve to enhance your mind, your spirit,
And you will return, a messenger of my words,
and my actions in life.
You will be living testimony of
my power, my love,
for those who trust me!

"I am the light of the world, one who follows me will never walk in darkness." 
I LOVE YOU!
Jesus Christ

Esta entrada fue publicada en jesus. Guarda el enlace permanente.

Responder

