Pidiendo por nuestras necesidades… Oración a Jesús Sacramentado

PIDIENDO POR NUESTRAS NECESIDADES 
(ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO)
  

¡Señor y Dios mío, seas siempre bendito y alabado
mi Jesús Sacramentado! 
¡Oh Jesús!, que no contento con morir crucificado después de haber sufrido la más cruel de las pasiones por amor a nosotros los hombres pecadores, has querido permanecer siempre cerca y voluntariamente
te constituyes en el Santísimo Sacramento. 
Mil gracias Señor, vengo a ti y me acerco como un hijo al hogar.
Vengo a exponerte mis quebrantos, miserias, infortunios, necesidades, como los que se confían al mejor de los amigos. 
Tú me miras y estás presto a consolarme. Como lo hiciste en tu vida terrenal sobre tantos que imploran Tu clemencia, tiende ahora tu santa mano para alejar de mi y de los mios, las intranquilidades que nos mantienen en zozobra. Eres todopoderoso. Nada se oculta a tus ojos.
Lees en el fondo de mi alma mis penas y alegrías, sabes todo cuanto quiero y cuanto necesito.  
Señor ten piedad de mí, apacigua a tus ovejas y calma las tempestades
de mi alma. Tú que a tu paso por el mundo fuiste alivio, remedio y auxilio,
no me abandones. Sigue derramando sobre los necesitados el copioso raudal de tus bendiciones. 
Indigno soy de pedirte nada Señor, pero eres mi padre, y por grande que sea mi indignidad, mayor es tu clemencia y misericordia.
Por eso me acojo con amplia confianza en tu regazo. 
No en vano eres el más abnegado de los padres; no me rechaces si he tardado en llegar a Ti, acógeme Padre bondadoso. Dame tu gracia para apartarme del pecado; tengo los mejores propósitos de una vida nueva, pero soy muy frágil, nada podré sin Ti. 
Robustece mi fe, arranca la cimiente del mal. Quiero ser un vaso nuevo, sinceramente deseo dejar los malos hábitos que me hacen esclavo de las pasiones. Sé tu Señor, el que rompa esas cadenas que atan mi alma que te pertenece, que Tú redimiste y que cuesta el sacrificio de tu sangre.

 Padre, te lo ruego, escúchame, no desoigas mis clamores, envía tu piadosa mirada sobre mi casa, mi familia, mis vecinos, mi prójimo, el mundo entero; consérvanos la salud del cuerpo y especialmente del alma. Ampara a todos los que hubieran hecho daño, para alcanzar así el perdón, que Tú Señor guardas para todos nosotros.  
Tú que nos enseñaste a ganar el pan de cada día con el sudor de nuestra frente, ¡Oh! Padre Celestial, procúrame el trabajo honrado con el que pueda ganar el sustento de los que tu voluntad ha confiado a mi protección. Que en mi hogar reine la paz, la tranquilidad y el bienestar bajo Tu sombra.  
Bendice todo cuanto pienso y realizo.
Afirma cada día mi fe que me enseñaron mis padres y abuelos.
Infunde en mi el amor al prójimo; préstame los medios para socorrerles.

Cuando fuere necesario, alcánzame conformidad y resignación en la adversidad, fortalece mi espíritu, dame serenidad y entereza,la paciencia para sobreponerme a las contrariedades que en mi diario vivir se puedan presentar. 
Ilumíname para tomar las decisiones apropiadas en mis momentos de vacilación. Auxiliame, haz que mis determinaciones sean bajo Tu voluntad y no la mía. 
 Hazme humilde Señor como lo eres Tú.
Guía y protege a los niños, jóvenes y religiosos; hazlos santos para que puedan humildemente caminar firmes en la fe, llevando Tu palabra de esperanza y caridad, amándonos los unos a los otros como Tú nos amas…
Amén 

(Rezar un Padre Nuestro y un Ave María).
Esta oración es para ti y los tuyos, demuestra tu generosidad difundiéndola
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en oracion. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Pidiendo por nuestras necesidades… Oración a Jesús Sacramentado

  1. Maria Lopes de Andrade dijo:

    "Se encontrares em teu caminho um homem por demais cansado para dar-te um sorriso, deixa-lhe o teu, pois ninguém precisa tanto do teu sorriso como aquele que já não tem sorrisos para dar". Provérbio chinês

  2. diana dijo:

    JESUS SACRAMENTADO ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA, DIOS MIO HAZME DIGNA DE TI, Y QUE EN MI VIDA SIEMPRE SEAS TU PRIMERO QUE TODO, SEÑOR JESUS DADME CALMA Y PAZ, Y LA SERENIDAD NECESARIA PARA SALIR ADELANTEDIANA RESTREPO TU HIJA QUE TE NECESITA SEÑOR.

  3. diana dijo:

    DIOSITO LINDO, ERES LO MAS BELLO Y PRECIADO, EN MI VIDA, DAME EL VALOR NECESARIO PARA SALIR ADELANTE Y SACAR ADELANTE A MI HIJA DANIELITA, SEÑOR JESUS TE AMO, TE BENDIGO Y TE ALABO HOY Y SIEMPRE, PERDONA MIS OFENSAS Y AGRADEZCO TODOS TUS MILAGROS SEÑOR, JESUS SABES LO QUE HE PASADO ULTIMAMENTE, GRACIAS POR LEVANTARME Y PERMITIRME SEGUIR AVANZANDO EN ESTE CAMINO DE LA VIDA

  4. karen dijo:

    señor jesus sacramentado bendito en tus divinas manos te pongo a mi familia de gilberto soto y tere diaz

  5. renato dijo:

    Que jesus cristo siempre este cada momento con nosotros los nesecitados del amor espiritual que nesecitamos cada día bendito seas señor sacramentado.

  6. Orfa M Gomez dijo:

    Jesus Sacrementado mi dulce amor y consuelo yo confio en ti y pongo en tus benditas manos a mis hijos, a mi esposo y toda mi familia por favor ten piedad de todos nosotros y perdona nuestras ofensas, ilumina nuestros caminos y guia nuestros pasos amen

  7. yazz dijo:

    es una oracion hermosa y milagrosa me acompañado desde joven cuando mi padre murio yo tenia 20 años y quede a cargo de mi familia ese día alguien no se quien me la regalo y es el mejor regalo que me han dado he tenido muchas necesidades y está oración ha sido increible doy fe de ella

  8. RAFAELA MARIA dijo:

    Jesus Sacramentado. Tu sabes las carencias que en estos momentos me acongojan, no quiero perder la esperanza, concedeme la fe, y en los momentos que me encuentro en tu presencia te sienta tan cerca que sin escuchar te oiga, y sin mirar te vea, sin hablar me responda, esto no es mucho pedir verdad? Tu lo sabes todo lo puedes todo, a nadie dejas vacio. amen

  9. Mary dijo:

    Señor Dios todopoderoso bendito y a labado seas por siempre, gracias por las gracias
    que derramas diariamente sobre la familia Hidalgo en especial por mi hermano Javier
    tù en tù infinita compasiòn lo estàs levantando gracias Papito Dios

  10. Sandra dijo:

    Señor jesus cubreme con tu sangre, protegeme con tu espiritu, dame el don de la sabiduria y aumenta y fe.
    Amen

    Jesus sacramento te encomiendo a mi bebe de dos meses

  11. ANA MARIA dijo:

    JESUS SACRAMENTADO ACUDO A TI, A PEDIRTE CLEMENCIA POR MI HIJO EDWARD BLAKE CORAL DIAZ FUE CONDENADO A VARIOS AÑOS POR UNA CALUMNIA, TE RUEGO A TI EN QUIEN CONFIO EN TU BONDAD TE DIGNES TENER COMPASION, LIBERALO PRONTO DE ESTA CONDENA , QUE SALGA A LUZ LA VERDAD DE ESTA CALUMNIA. SEÑOR ESCUCHA MI PETICION Y VE ENSEGUIDA EN MI AYUDA, ENVIA A SU ANGEL DE LA GUARDA PARA QUE LO AYUDE.

  12. EFRAIN dijo:

    PRECIOSO Y PODEROSO DIOS PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE DOY GRACIAS POR CADA DIA QUE NOS DA LA VIDA , NO QUIERO SEPARARME NUNCA MAS DE TI , ERES MI CREADOR DADOR DE VIDA , TE PIDO QUE CON TU INFINITA MISERICORDIA CUBRA CON TU SANTA SANGRE A TODA MI FAMILIA Y CERCANOS , NO PERMITA QUE NINGUN ESPIRITU DE MALDAD , DE ENFERMEDAD, DE DESTRUCCION FAMILIAR , DE POBREZA , SE ACERQUE A NOSOTROS , PADRE SANTO TE PIDO QUE TODA ATADURA , CADENAS, Y TROPIEZOS SE ROMPAN Y LIBERE A CINDY MI HIJA , QUE SE LEVANTE Y SEA LIBRE DE TODA ATADURA SATANICA Y SEA UNA MUJER DE GRAN PROSPERIDAD INTEGRAL , PADRE CELESTIAL EN TUS MANOS PONGO ESTAS CARGAS PORQUE PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE , MI FE ESTA PUESTA EN TI SEÑOR , LO DECLARO HECHO EN EL NOMBRE DE JESUS . AMEN Y AMEN .

  13. GERSON GEOVANNY SANCHEZ dijo:

    señor jesus sacramentado gracias por las maravillas con las q nos regalas cada dia pero quiero decirte q mi familia y yo GERSON GEOVANNY SANCHEZ necesitamos tu fortaleza y tu divina voluntad de seguir adelante cada dia mas danos la paz de espiritu y la tranquilidad del alma en tus manos ponemos nuestras necesidades señor tu las conoces para ti no hay nada imposible padre celestial escuchanos señor no permitas q el demonio y sus angeles secuaces nos destruyan padre santo con tu sangre preciosa cubrenos jesus sacramentado y envia tus santas bendiciones a todos aquellos q necesitamos de ti sangre de cristo cubrenos con tu presencia AMEN,AMEN,AMEN

  14. dubis dijo:

    Padrecito mío eres grande y poderoso ten piedad de nosotros te amo y te necesitoperdóname porntoosmlos pecados cometidos ayúdame a estar con mi hijo te necesito señor mí,cuida de mi familia dame fuerzas para salir adelante nonquiero deboronarme ayúdame económicamente señor quieronser feliz ayúdame encontrar mi felicidad señor

  15. anonimo dijo:

    senor jesus pongo expongo a mi novio jose miguel para que lo aleje de las cosas y de las personas que el me hace dano y que te hagan dano a ti senor jesus

  16. Carmen dijo:

    Gracias padre amado por tu grandeza y misericordia. Por el amor que pones en nuestros corazones. Por tu infinita bondad y misericordia. Que nos lleguemos amar como tu nos has amado. Mil gracias por lo que estas haciendo conmigo, mi familia y por todo lo que vas hacer. Te amo con todo mi ser y mi meta es llegae a decir como san pablo, no soy yo quien vivo, es cristo quien vive en mi. Bendiciones para todos los que estamos buscando nuestra salvacion.

  17. zoila dijo:

    Señor , Dios mío. Te doy gracias por las bendiciones que cada día derramas sobre mi familia y sobre el mundo. Te pido perdón si por culpa mía , mi nieto Jorge Lino que fue pedido desde antes de nacer para servirte, aún no salga de este cuadro, no se si es retraso en el lenguaje o que es, sólo tú lo sabes Señor.
    Yo te pido Señor que lo liberes de toda atadura, rompe las cadenas que no le dejan ser un niño como todos los de su edad ( 3 años). Permite Señor que mi nieto Jorge Lino crezca como un niño normal y sea tu discípulo, dale claridad a su mente y el don del habla y del lenguaje, Estoy esperando mi milagro, ayúdale te lo suplico a mi nieto, sólo tu tienes el Poder para sanarlo y liberarlo de todo lo que es obstáculo para su recuperación total. Confío en ti Señor. Gracias, gracias, gracias.
    También te ruego por el embarazo de mi hija Katia. Tiene placenta previa. Yo te suplico Señor que la bebita Paula Sabina, nazca sin problemas, sana y normal y en tu tiempo Señor. Se tú las manos del médico el doctor Ricardo prepara sus manos para que haga bien la operación y ni mi hija Katia ni la bebe tengan problemas y eso sólo pueden ser tus manos benditas , bendice también la anestecia y a la persona que se la aplicará.
    Señor , yo te prometo dar lo mejor de mi para ti y seguir luchando por mi cambio de vida para tu gloria. Ayuda Señor a Jorge Lino, Katia, Paula Sabina. También te pido por la conversión de mi yerno Lino para que se conviertan a ti y no te olvides Señor , un trabajo exitoso para Lino para que pueda sostener su hogar. Gracias, Gracias, gracias Señor. Amén, amén y amén.

  18. ANA MARIA dijo:

    me pueden decir como eliminar mi comertario de su pagina ana maria

  19. celia dorado briseño dijo:

    mi dios padre jesus sacramentado te pido por mi hija y mi nieto cubrelos y protejelos y dales tranquilidad sandra y hector guialos para que vengan conmigo

  20. YAQUELINE PEÑA PACHECO dijo:

    Padre Celestial, gracias por tantos beneficios recibidos, te pido con todo mi corazon que fijes los ojos sobre mi familia, tu sabes la situación que estamos pasando, danos la oprtunidad de tener un empleo digno y estable para seguir en el camino con mis hijitos.

  21. DIOS le agradezco que todos aquellos que oran por mi necesidades también padre escuche sus plegarias especial por mi prosperidad para pago de mis deudas que no me dejan en paz gracias hermanos

  22. chris. dijo:

    Señor tu saves quien soy quien fui y quien devo ser te pido no me dejes olvidarlo y te doy gracias por ello Señor gracias, gracias de todo corazon padre.

  23. marcos losada dijo:

    po del corazonr fsavor pido oracion por mi niña karol esta muy delicada de salud sufre de lupus los riñones no le funsionan esta en emodialisis y sufre

  24. marcos losada dijo:

    por favor pido oracion por mimniña sufre del corazon y los riñones no le estan funsionando esta en emodialisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s