Santa Barbara… protectora contra los rayos y las tormentas

SANTA BARBARA

 

Casi todas las noticias que han llegado a nuestros días coinciden en que Bárbara era la única hija de un sátrapa llamado Dióscuro. Había quedado huérfana de madre a los siete años y, muy joven, se había convertido al cristianismo. Al regreso de un viaje de inspección por la provincia romana efectuado por su padre, éste propuso a la joven un matrimonio de conveniencia, que ella rechazó. Dióscuro descubrió la conversión de Bárbara al cristianismo y la denunció al pretor romano, el cual se vio obligado a condenarla a la pena capital. El sátrapa, que ya había mandado construir una torre para mantener a Bárbara alejada del mundo y forzarla a la apostasía, la sometió a toda clase de castigos y vejaciones y, finalmente, solicitó permiso para ejecutar personalmente la sentencia de muerte. Después, la degolló con su propia espada. Al momento de cometer el parricidio, Dióscuro fue fulminado por un rayo. A este hecho, según parece, se le ha venido atribuyendo el origen de la frase “acordarse de Santa Bárbara cuando truena “ y de que la Iglesia la nominara Santa Protectora de las personas y de sus bienes frente a las tormentas.

 

Hace muchos siglos, la Iglesia Católica nominó a Santa Bárbara Santa Protectora contra rayos y tormentas. Como tal se le rendía un culto especial, con rituales que adquirían modalidades particulares en cada nación, en cada región e incluso en cada lugar.

 

“Santa Bárbara bendita,
que en el cielo estás escrita
con papel y agua bendita.
En el ara de la Cruz,
Pater noste(r), amén Jesús”

 

Esta era la invocación más generalizada en Cantabria, aunque había otras tan originales como la que sigue, plegaria con la que expresamente se solicitaba la ausencia de granizo, para proteger la cosecha de maíz:

Ay, gloriosa Santa Bárbara,
ten compasión de nosotros:
danos agua sin la piedra,
que acaba con los panojos.”

En el Pirineo aragonés la invocación citada en primer lugar, se hacía añadiendo un verso más. Decía así:

“Santa Bárbara bendita,
que en el cielo estás escrita
con papel y agua bendita.
Jesucristo está enclavado
en el árbol de la cruz,
Páternoste amén Jesús”

En aquella zona pirenaica, en cuanto había indicios de tormenta, se salmodiaban continuadamente frases y oraciones cortas dirigidas a la Santa: “¡Ay, Santa Bárbara, que truena!” o “ Santa Bárbara bendita, que trae el sol y el trueno quita”, al tiempo que se buscaban los amuletos para “esconjurar” la tormenta, poniendo en las ventanas cuchillos y hoces con el filo hacia el cielo, tijeras con la punta hacia arriba, y se echaban puñados de sal en el fuego.  El laurel, romero y otros ramos de árbol, bendecidos en el Domingo de Ramos, también se consideraban amuletos contra la tormenta.En otros lugares se hacía una cruz con sal en el dintel de la puerta.La cruz se va haciendo mientras se repite por tres veces la oracion: Santa Barbara bendita que en el cielo estas escrita con papel y agua bendita.

En Asturias, tiene nueve versos y los tres primeros-como casi en todas- son idénticos a los de las oraciones citadas:

“Santa Bárbara bendita,
que en el cielo estás escrita
con papel y agua bendita.
Santa Bárbara doncella,
líbranos de la centella
y del rayo mal parado.
Jesucristo está enclavado
en el ara de la Cruz.
Paternoste, Amén Jesús.”

El culto a Santa Bárbara estaba muy extendido en toda la cristiandad. Como curiosidad, se incorpora una invocación portuguesa, dirigida a Santa Bárbara. y formada por aleluyas de versos octosilábicos. Procede de Marvao en las proximidades de la frontera española.

ORAÇAO A SANTA BÁRBARA

Santa Bárbara bendita
Lá no ceu está escrita
Num papel com agua benta,
Livre-nos desta tormenta
Que a leve lá para bem longe
Pr’a onde nao haja pao nem vino
Nem flor de rosamarinho
Nem mulher com meninos
Nem vacas com bezerrinhos.
Já os galos cantam,
Já os anjos se levantam,
Já o Senhor está na cruz
Para sempre, amém Jesús

 Santa Protectora :
Es invocada contra los rayos, por los artilleros, los arquitectos, bomberos, contra la fibre, la muerte súbita …

Identificativo : 

 Aparece coronada con una torre (en alusión a la prisión), tiene ropajes de su época y tocado de doncella. Lleva en su mano una espada (por su muerte) y una palma, símbolo de su martirio y/o un cáliz que recuerda que fue confortada con la Eucaristía.

Fecha litúrgica:

4 de diciembre

OTRAS ORACIONES A SANTA BARBARA

Señor, que diste a santa Bárbara una increíble fortaleza para soportar los mayores ultrajes y tormentos por ser fiel a Ti, te pedimos que, como ella, nosotros seamos fuertes en la adversidad y humildes en la prosperidad para alcanzar como ella la eterna bienaventuranza.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén
.

ORACIÓN A SANTA BÁRBARA, VIRGEN Y MÁRTIR

  Señor, que habéis elegido a Santa Bárbara para consuelo de los vivientes y de los moribundos, concédenos por su intercesión que vivamos siempre en vuestro divino amor, y pongamos toda nuestra esperanza en los méritos de la dolorosísima pasión de vuestro Hijo, a fin que no nos sorprenda jamás la muerte del pecador, sino que, fortificado con los Santos Sacramentos de la Penitencia, de la Eucaristía y de la Extremaunción, podamos encaminarnos sin temor a la gloria eterna. Os lo pedimos por el mismo Nuestro Señor Jesucristo.

 

ORACION A SANTA BARBARA

Oh Dios dador de todos los bienes
que en vuestra sierva Bárbara juntasteis
a la flor de la virginidad la palma del martirio
por su intercesión,
elevad junto a Ti nuestras almas
por medio de la caridad
para que apartados por Tu protección
de todo peligro
alcancemos la gloria eterna.
Por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amén.


(Fuente: www.metored.com; www.sagradoweb.com)

Esta entrada fue publicada en SANTOS. Guarda el enlace permanente.

238 respuestas a Santa Barbara… protectora contra los rayos y las tormentas

  1. BLONDI dijo:

    SANTA BARBARA BENDITA .. NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA NO ME DEJES SOLA QUE ME PERDERIA, NINGUN DIA DE NUESTRA VIDA! EN HONOR A SANTA BARBARA , ESTA HUMILDE ORACION POR DARME A MI HERMOSA HIJA BARBARA.! SUS BENDICIONES .. GRACIAS A TI QUERIDA MADRE LAS TRES SOMOS UNA.. LLEGUE ESTA ORACION DE FE A TODAS LAS BARBARAS DEL MUNDO…Y A IANSA TAMBIEN …SIBILA URUGUAY,8 ABRIL 2010.

    Me gusta

  2. Polo dijo:

    Gracias nuevamente; muy interesante las invocaciones de Sta. Bárbara que habéis juntado. Quedo curioso si podéis adjuntar información de invocaciones usadas por los artilleros de tercios de épocas pasadas hacia la Santa. Le aprecio mucho lo que pueda ser compartido.Saludos,Polo-Go

    Me gusta

  3. susy vidrio dijo:

    esto es lo que yo resaba desde chiquilla: Santa Barbara doncella que del cielo fuiste estrella, líbranos de una centella y de un rayo malairado.

    Me gusta

  4. angel dijo:

    gracias a Dios por intercesion de santa barbara EL DIA 22 DE MAYO DEL 2011 ALAS 5:15 DE LA TARDE MELIBRO DE MORIR HAOGADO EN UNA CAIDA DE AGUA MUY FUERTE

    Me gusta

  5. angel dijo:

    por esa razon doy la mas infinitas gracias.

    Me gusta

  6. kelly dijo:

    esta hermosa la oracion

    Me gusta

  7. peke dijo:

    Gracias SANTA BARBARA por Protegerme en mi niñez como lo haces ahora y siempre . Y doy Gracias a mi madre por consagrarme a tu santo amparo

    Me gusta

  8. yulimar dijo:

    “Santa Bárbara bendita,
    que en el cielo estás escrita
    con papel y agua bendita.
    Jesucristo está enclavado
    Amen madre mia k siempre estas cnmigo en los momentos de salud y de problemas cuidame y derrama tus bendiciones sobre mi… Amen

    Me gusta

    • ¡¡que lindo..y hermoso..yo cada vez que anuncian tormentas y lluvias le ruego a Santa Barbara..y ella siempre me escucha..y yo siempre todo los dias la alumbro con un velita…dandole las gracias por suproteccion…

      Me gusta

      • ¡¡¡gracias por escucharme Santa Barbara…pero hoy nuevamente ante el anunco de tormentas y por lo que esta sucediendo en el Norte Argentino ..te pido que calmes las tormentas y laslluvias..que tambien anuncian para mañana para ellos y para nosotros en Buenos Aires…Yo estoy con una fuerte gripe y eso me mataria..es mi pedido por todos los que sufrimos por el agua y el miedo que tenemos..Yo te seguiré alumbrando como siempre mi virgencita amada…amen.♥

        Me gusta

  9. yudisita dijo:

    A Santa Barbara Bendita: Le doy las gracias,
    protegenos de las maldades de las personas,
    no me abandones Santa Barbara, ayuda a mis
    hijos, familiares que nos quieren, a los niños del
    mundo entero y a las personas buenas necesitadas,
    Bendicenos!
    Amen.

    Me gusta

  10. jua dijo:

    Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo…
    LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.

    AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

    Me gusta

  11. Veronica Virgen Torres dijo:

    a mi mi papa en paz descanse me enseño esta oracion SANTA BARBARA DONCELLA QUE EN EL MAR FUISTE ESTRELLA Y QUE EN EL CIELO ERES MAS LIBRANOS DE UNA SENTELLA BARTOLOME SE LEVANTO CUANDO EL PRIMER GALLO CANTO SE LAVO PIES Y MANOS Y SE ENCONTRO CON EL SEÑOR BARTOLOME ADONDE VAS VOY A CASA DE UN MESON ESPERA BARTOLOME QUE YO TE DARE UN DON EN LA CASA QUE SEAS NOMBRADO NO CAERA PIEDRA NI RAYO NO MORIRA MUJER DE PARTO NI NIÑO DE ESPANTO esa oracion la resaba cuando estava pequeña y tamvien haora junto con mis hijas espero les guste

    Me gusta

    • Q linda oración… Gracias por compartirla!!
      Bendicionbes

      Me gusta

    • ¡¡¡que hermosa oracion…Yo por mi parte la tomare para rezarla y pedirle ..porque se acercan tormentas en Buenos Aires, y ya estoy sientiendome mal, porque sufro ataques de pánico..porque la casa varias veces se me inundó y soy asmatica y esto me destruye, y por todo los que sufrimos del mismo problema..Santa Barbara escucha mi oracion..esta semana se anuncia lluvias..que no se inunde en nigun lado y que mi hijo pueda viajar tranquilo a visitar a su primo que esta privado de la libertad…..»SANTA BARBARA DONCELLA QUE EL MAR FUISTE ESTRELLA Y QUE EN EL CIELO ERES MAS LIBRANOS DE UN CENTELLA, BARTOLOME SE LEVANTO CUANDO EL PRIMER CALLO CANDO SE LAVO LOS PUES Y MANOS Y SE ENCONTRO CON EL SEÑOR BARTOLOME QUE YO TE DARE UN DON EN LA CASA QUE SEAS NOMBRADO NO CAERA PIEDRA NI RAYO NO MORIRA MUJER DE PARTO NI NIÑO DE ESPANTO…yo te prometo como siempre alumbrarte todos los dia que querida virgencita junto a la Virgen Maria y el señor Jesucristo Misericordioso…¡¡gracias virgencita, por escucharme siempre…y se que se cumplira mi pedido…amen.

      Me gusta

      • ¡¡querida y amada Santa Barbara..pasaron dos dias con lluvia..pero no me afecto a mi ni a nadie que yo sepa…pero ahora hay Alerta por tormentas….y vuelvo a pedrte a rogarte..que aplaques la furia de la tormenta y lluvia..yo ya estoy con un ataque de panico..estoy temblando..y mi asma se profundizo..Por eso te pido querida y amada Virgencita…que escuches mi pedido que las lluvias no afecten a nadie..desvialas para lugares que si necesitan del agua..y que no afecte a los que sufrimos las inudaciones «»SANTA BARBARA DONCLLA QUE EL MAR FUISTE ESTRELLAY QUE EN EL CIELO ERES MAS LIBRANOS DE UNA CENTELLA, BARTOLOME SE LEVANTO CUANDO EL PRIMER GALLO CANTO SE LAVO LOS PIES Y MANOS Y SE ENCONTRO CON EL SE´ÑOR. BARTOLEME QUE YO TE DARE UN DON EN LA CASA QUE SEAS NOMBRADO NO CAERA PIEDRA NI RAYO , NO MORIRA MUJER DE PARTO NI NIÑO DE ESPANTO….YO TE PROMETO COMO SIEMPRE SEGUIR ALUMBRANDOTE TODOS LOS DIAS MI QUERIDA Y AMADA VIRGENCITA JUNTO A JESUS Y MARIA….¡¡GRACIAS MI VIRGENCITA PORQUE SE QUE ME ESCUCHAS TODAS LAS VECES QUE TE LO PIDO..Y SE QUE CALMARAS LAS TORMENTAS Y CUMPLIRARS MI PEDIDO. AMEN.♥♥♥

        Me gusta

    • ¡¡¡GRACIAS POR ESTA ORACION..A ELLA LE REZARE Y HARE MI PEDIDO..AMEN.♥♥♥

      Me gusta

      • ¡¡gracias Santa Barbara!!! por escuchar mi petición..!!!! Bendita seas..que Santa Barbara..siempre estare pregonando tus milagros..y siempre te alumbrare…como siempre tu cumples mi pedido….amen.♥♥♥

        Me gusta

      • ¡¡¡querida y amda virgen..Santa Barbra…como siempre estas en mi corazon y en mis pensamientos y oraciones..y todos los dias te doy luz para que tu alumbres mi casa y mi vida..Hoy nuevamente anuncian tormentas aqui…por eso acudo a que las calemes..y que desvies los vientos a lugares que no perjudiquen a nadie…sabes virgencita adodrada..que yo soy una de las tantas personas que tiene miedo a las tormentas…y que se me inunda la casa…pero tu siempreme protejes ..y te pido que lo hagas una vez mas…por todos los que sufrimos inundaciones..aca en el conurbano bonaerence de la capital federal…te lo pido con todo mi amor..calma las tormentas y las lluvias..para que no se inunde mi casa..yo no estoy bien de salud y esto seria peor todavia–Escuchame madrecita..por intermedio de nuestro Jeus Misericordioso..ayudame y como hago siempre nunca te falta mi velita para que siempre tengas luz..Mi virgencita adorada…Cumple mi pedido..Y se que asi sera..que me escuharas. amen.♥♥♥

        Me gusta

  12. Carolina dijo:

    Estuve a punto ser fulminada por un rayo el dia de ayer mayo 8 estabamos en Houston Texas con mi esposo manjando y nos callo un rayo junto / o en el trailer.. gracias a Dios estamos bien. Hoy buscando una oracion para pedir por la protecion de los rayos me encontre a santa Barbara bendita. Gracias madre por protejernos

    Me gusta

  13. una ves yo soñé con una santa que se parecía a Santa barbara fue hace mucho tiempo ella estaba sobre un rio, en el que me gustaba bañarme y ella se mostró muy santa y llena de una energía muy linda, y me trataba de dar la mano y llevarme hacia arriba, a lo que yo me quede pasmado y no reaccione en el sueño, y me desperté de un sobresalto mirando por la ventada de la casa y viendo un raro resplandor por donde siempre iba a bañarme. Bueno nunca conte este sueño pero una persona una ves me dijo que tenia la protección de una Virgen que tenia una copa en la mano y en la otra una espada. Desde ese momento he creído, en Santa Barbara y jamas le he temido a los rallos a pesar que muchas veces calleron muy cerca de mi. Por eso mis mas sinceros cariños a esta santa Intransigente que se sacrifico por Jesus y Dios.

    Me gusta

  14. M.S.L.G. dijo:

    ESTA ES LA ORACION PARA LOS CASOS IMPOSIBLES DE CUALQUIER TIPO:
    ESTA ORACION SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.

    AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO
    VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME EL DESEO QUE TE PIDO (HAGASE LA PETICION).

    Me gusta

  15. MAGO dijo:

    EN EL 2011 TODO ME ESTABA LLENDO MAL,HASTA Q UNA AMIGA ME INVITO A UN TEMPLO TRINITARIO MARIANO Y SABEN COMO SE LLAMABA ESE TEMPLO ? PUES SI MARIA BARBARA,YO NO CONOCIA LA IMAGEN,ES MAS NI SABIA Q EXISTIA, PERO A PARTIR DE ESE MOMENTO ME AFERRE A MI PADRE CON MUCHO AMOR Y UNA DE LAS HERMANAS DEL TEMPLO ME DIJO QUE HICIERA UNA ORACION PARA EL TRABAJO INVOCANDO A SANTA BARBARA Y HOY TENGO TRABAJO GRACIAS A DIOS Y A ELLA Y CADA OCHO DIAS VOY A VERLA Y A PEDIRLE INTERCEDA POR MI ANTE MI PADRE CELESTIAL. ASI SEA.

    Me gusta

  16. Marria dijo:

    Yo aveces sin fe, pero aun creyendo que Dios jamas me deja, ahora que cae una tormenta con granizo, me dio miedo, queriendo llorar por como llovia, dije rezaré el Magnificat, lo rece, pero dije buscaré una Oración por las tormentas y me encontre con esta Santa y me dio muchos gusto saber que existe…

    Me gusta

  17. La verdad que yo a SANTA BARBARA, no la conocia y un dia entre a una SANTERIA a preguntar por algo que me tenia en dudas, y pregunte por la virgen SANTA BARBARA, y la obsequie, y la verdad que me quede, y me quedo sorprendida del poder para DETENER LAS TORMENTAS, es increible…… OH….. SANTA BARBARA, OH DONCELLA , TU QUE LE HICISTE FRENTE A LA TORMENTA SOLA DE PIE SOBRE UNA MONTAÑA, OH SANTA BARBARA………

    Me gusta

  18. REYM dijo:

    ESTA ES LA ORACION PARA LOS CASOS IMPOSIBLES DE CUALQUIER TIPO:
    ESTA ORACION SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.

    AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO
    VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME EL DESEO QUE TE PIDO (HAGASE LA PETICION).

    Me gusta

    • Yo se que que mi amada doncella y virgen Santa Barbara….no me ab andonara, es muy milagrosa, por eso con todo el amor de mi corazon le pido en nombre de Jesus Misericordioso que atienda mi pedido…Anuncian fuertes tormentas y lluvias por tres dias…yo sufro de panico, porque se me inundó varias veces mi casa, y la de mucha gente..por eso en mi nombre y en el de todos los que sufrimos de lo mismo, te pido mi amada Virgen Santa Barbara, que desvies las fuertes tormentas y fuertes lluvias para los lugares donde no afecten a los que sufrimos, Hay lugares que estan en sequia, tu mi virgencita..se que siempre escchas mi pedido, te lo ruego nuevamente..Y esare siempre agradecida, y dandote mi velita de todos los dias..para ti y Jesus y Maria. amen.♥♥♥♥♥♥
      Tomare la peticion y al tercer dia publcare…amen.

      Me gusta

    • tome la peticion y al tecer dia publicare…¡¡¡gracias Santa Barbara!!!

      Me gusta

    • Se cumplio mi pedido, fue un milagro, por eso les transmito esta oracion para los casos imposibles de cualquier tipo.Esta oracion se reza 3 dias seguidos y se publica al tercer dia.doy fé que se me cumplio…
      AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME EL DESEO QUE TE PIDO (HAGASE LA PETICION)……

      Me gusta

    • yo hice mi peticion y se cumplio..y estoy agradecida..eternamente…Mi virgencita adorada Santa Barbara….y publico tu milagro…que es la proteccion de mi casa contra el agua y las tormentas.

      Me gusta

  19. Fatimá dijo:

    santa babara bendíta consedeme la dicha depronto tener am i hermano F.V.R PRONTO AKI CON NÓSOTROS. AMÉN

    Me gusta

  20. henrry dijo:

    NO SABIA QUE SANTA BARBARA BENDITA DETENIA LAS TORMENTA AHORA ME ENTERO Y ME LLEGO ALA MENTE QUE HACE COMO 3 AÑO TENIA 14 AÑOS Y ESTABA LLOVIENDO Y EN EL PATIO DE MI CASA ESTABA UNA MATA DE COCO Y YO ESTABA DESTAPANDO EL DESAGUE Y CALLO UN RALLO COMO A 30 CENTRIMETROS DE MI Y NO ME PASO NADA Y AHORA QUE LEO ESTO ME DOY CUENTA QUE SANTA BARBARA SIEMPRE A ESTADO CON MIGO APESAR QUE NO SABIA NADA DE ELLA GRACIAS MADRE MIA GRACIAS SANTA BARBARA BENDITA

    Me gusta

  21. Angel dijo:

    Santa Barbara bendita que nos céus está escrita, com pena e água benta livrai-nos desta tormenta.
    Santa Bárbara gentil, sois esposa do Senhor, amainais tormentas mil seja quando e onde for.
    Por amardes a Jesus vosso pai vos maltratou, mas pelo poder da santa cruz para sempre ele calou.
    As fúrias da natureza, os raios ventos e trovões, vós dominais com firmeza dando paz aos corações.
    Bárbara vós sois milagrosa e tendes muito poder, das chuvas tempestuosas podeis bem nos defender.
    Santa Bárbara fazei cessar a trovoada.
    Assim seja. Amém

    Me gusta

  22. carlos eduardo dijo:

    Santa barbara cuidame iluminame por el resto de mi vida te q

    Me gusta

  23. rismay dijo:

    Hoy es tu dia santa barbara te doy gracias x todos los milagros consevido x cuidarme. A mi y a todo mi flia x ser tan fiel con nuestro senor gracias x mi metas cometidas y librame de todos mis enemigos amen

    Me gusta

  24. rogelia viruez sandoval dijo:

    Santa barbara dame fortaleza y intercede x mi ante nuestro padre para que bendiga mis pasos.Santa Barbara bendita,q en el cielo estas escrita con papel y agua bendita tormentas del rayo y del mar airado q en la puerta de belen esta Jesucristo crucificado.Así m la enseño mi madre

    Me gusta

  25. Santa Barbara.. Guíame! Cuidame! Protegeme! a mi y toda mi familia.. tú que todo lo puedes! GRacias por todo Santa Barbara!

    Me gusta

  26. Guillermo dijo:

    Santa Barbara Bendita, haz que la tormenta pare….. ( gracias por estar siempre conmigo, patrona de Bomberos y Artilleros, de Arquitectos y Albañiles, de las tormentas y del buen morir )

    Me gusta

  27. Virgencita hermosa protegenos a todoslos que te necesitemos!

    Me gusta

  28. yenny rivas dijo:

    Santa barbara bendida hoy te trage a mi casa te voy a Querer soy una persona fuerte necesito que domines mi hogar para bien de todos y Me des mucha salud y prosperidad.

    Me gusta

  29. Claudia dijo:

    Santa Barbara Bendita, gracias por tu protección y bienestar, apiadate de mi y de quien te necesite, perdona mis malos pensamientos y malas acciones y ayudame a ser mejor persona cada dia y muchas gracias por la ayuda y por tu protección ante toda maldad…. Amén y gracias a Dios por permitir q seas mi intermediaria.

    Me gusta

  30. Maria dijo:

    Maria g.
    Gracias santa Barbara Bendita por tu proteccion y bienestar a mi y mi familia
    “Santa Bárbara bendita,
    que en el cielo estás escrita
    con papel y agua bendita.
    Jesucristo está enclavado
    en el árbol de la cruz,
    Páternoste amén Jesús»
    Nunca me desampares, cuidanos madre mia soy hija de chango..

    te quiero

    Me gusta

  31. maria salome dijo:

    “Santa Bárbara bendita,
    que en el cielo estás escrita
    con papel y agua bendita.
    Jesucristo está enclavado
    en el árbol de la cruz,
    Páternoste amén Jesús

    cuidanos y protegeme de todo mal y peligro soy hija de chango.

    Me gusta

  32. Bárbara P. Cerrato T dijo:

    Mi nombre es Bárbara y la oración que mi madre me enseñó de niña fue: «Santa Bárbara docenlla que en el cielo eres estrella líbrame de los rayos y centella, amén»

    Me gusta

  33. Elsa dijo:

    Santa Bárbara bendita, que en el cielo fuiste escrita, con papel y agua bendita. Santa Bárbara doncella, líbranos de tu centella. del rayo más sagrado, por no morir en pecado en el ara de la cruz, Padre Nuestro Amén

    Me gusta

  34. Nelly paniagua saldivar dijo:

    Oh bendita santa bárbara te ruego protejas mi relación por siempre y para siempre . Tú sabes quién es el dueño de mi corazón. Sólo te pido atiendas mis suplicas. Restaura y proteje mi relación. Que así sea y así será

    Me gusta

  35. Ronald lop dijo:

    Cual es la fecha en k se celebra a santa Bárbara en Guatemala se celebra en septiembre estamos correctos en la fecha

    Me gusta

  36. mslg dijo:

    SANTA BARBARA BENDITA HACE UN AÑO HICISTE UN MILAGRO MUY GRANDE AL REGALARNOS UNA NIÑA HERMOSA Y TREMENDA COMO TU SANTO NOMBRE: BARBARA PERO ELLA SE LLAMA DE OTRA FORMA: RENATA, TE DOY GRACIAS POR CUIDARNOS Y BENDECIRNOS Y PIDO TU INTERCESION PARA QUE TODA MI FAMILIA SIGA UNIDA… GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  37. mirta dijo:

    santa barbarbara bendita te pido por mi curacion y una peticion santa barbara bendita cuidanos de los rayos y tormenta y mi familia muchas gracias

    Me gusta

  38. Luchia dijo:

    Santa Barbara Bendita, protege al pueblo argentino de estos furtes cambios climaticos,rayos, centellas , tomentas,granizos etc.
    Por Jesus cristo nuestro Señor.
    Amén

    Me gusta

  39. SILVIA dijo:

    QUE BELLA QUE ES SANTA BARBARA TE PIDO QUE AYUDES A TODA LA GENTE QUE ESTAN INUNDADAS EN ESPECIAL A NUESTRO PUEBLO DEL TALAR QUE LLUEVE TODOS LOS DIAS Y LA GENTE NO PUEDE TRABAJAR QUERIDA SANTA BARBARA AYUDA A LOS MAS NECESITADOS ESCUCHA MIS SUPLICAS TE LO PIDO X NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    Me gusta

  40. JAUN JOSE dijo:

    jaun jose
    010314
    agradesco tu ayuda a mi y toda mi familia

    señor jesucristo creador del cielo y de la tierra te ruego me concedas tu gracias

    y escuches mi oracion por aquellos que recuerdan tu nombre y el martirio de santa

    barbara , te suplico sepas perdonar nuestros pecados pues tu conoces nuestra fragiliadad

    GRACIAS SANTA BARBARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  41. ¡¡que hermosas todas las oraciones..todas las vivencias..yo tambien le doy gracias a Santa Barbara….y divulgo su nombre a mis sers queridos. ¡¡¡gracias!!!

    Me gusta

  42. yO COMO SIEMPRE LE PIDO A MI QUERIDA SANTA BARBARA CUANDO SE ACERCAN DIAS DE FUERTES TORMENTAS Y LLUVIAS…QUE SE ANUNCIAN ACA EN BUENOS AIRES ARGENTINA..Y CORREMOS EL PELIGRO DE LAS INUNDACIONES..Y HAY CAMPOS QUE ESTAN SECOS…POR ESO LE PIDO A MI QUERIDA Y AMADA SANTA BARBARA..QUE ELLA CON SU FUERZA DERRAME MUCHAS BENDICIONES Y LLEVE LAS TORMENTAS Y LAS LLUVIAS FUERTES A LOS LUGARES DONDE SE NECESITAN..Y QUE NOSOTROS LOS QUE SUFRIMOS DE LAS INUNDACIONES LAS ALEJE ..POR FAVOR MI VIRGENCITA COMO SIEMPRE ME ESCUCHAS..SABES QUE TENGO PANICO..ESCUCHA MI PEDIDO POR TODOS LOS QUE SUFRIMOS POR EL AGUA..Y YO TAMBIEN CON MI ASMA…SABES MI AMADA QUE TODOS LOS DIAS TE ALUMBRO PARA AGRADECERTE ..Y ASI LO SEGUIRE HACIENDO..NO ME FALLES ESTA VEZ….SE QUE ASI SERA..¡¡¡GRACIAS VIRGENCITA QUERIDA..AHUYENTA LAS TORMENTAS Y QUE NO PERJUDIQUE A NADIE..AMEN.♥♥

    Me gusta

  43. Ayer te pedi amada virgencita que por favor no se inundara mi casa..y asi fue..hubo muchos rayo truenos, llovio y no se inundó..¡¡¡¡gracias Virgencita!!!! gracias gracias!!! Yo te prometo como siempre seguir encendiendo mi velita y dar a conocer tus milagros y proteccion…amen,♥♥♥

    Me gusta

  44. Como siempre m bella doncella Santa Barbara mi virgen divina..me escucho..Y hoy como siempre lo hago vengo a agradecerle..y a pedirle..que el dia Jueves y el fin de semana se auncian fuertes lluvias y tormentas….y el jueves tiene que viajar mi nuera y mi nietito en avion.y regresan el domingo..que los protejas contra rayos y tormentas…que alejes las tormentas para lados donde no perjudiquen a nadie..como asi tambien que las lluvias sean livianas..para que mi casa y asi como las de otras ersonas no se inunden….Yo se mi amada Santa Barbara..que siempre me escuchas..y yo siempre te alumbro como te prometi..y nunca dejare de hacerlo..por favor esccha mis suplicas…SANTA BARBARA BENDITA QUE EN EL CIELO ESTAS ESCRITA CON PAPEL Y AGUA BENDITA, SANTA BARBARA DONCELLA LIBRANOS DE LA CENTELLA Y DEL RAYO MAL PARADO, JESUCRISTO ESTA ENCLAVO EN EL ARA DE LA CRUZ, PATERNOSTRE, AMEN JESUS…….¡¡¡GRACIAS MI VIRGENCITA..POR SUS CUIDADOS..Y SAN BARTOLOME SIEMPRE NOS PROTEJA JUNTO A TI…QUERIDA SANTA BARBARA….AMEN.pADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REYNO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION,Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN.—–♥♥

    ,

    Me gusta

  45. Mi querida y amada doncella Santa Barbara mi virgencita…bueno estos dias no hubo grandes lluvias por donde vivo..pero si anuncian para mañana yel domingo fuertes tormentas y lluvias..y te pido como siempre que las calmes o las envies para los lugares donde nadie se perjudique..por favor Santa Barbara Bendita que en el mar fuiste estrella y que en el cielo eres mas libranos de una centella Bartolome se levanto cuando el primer gallo canto, se lavo los pies y manos y se encontrocon el Señor, Bartolome adonde vas, voy a cas de un meson, espera Bartolome que yo te dare un don en la casa que seas nombrado, no caera piedra ni rayo, no morira mujer de parto ni iño de espanto…….Que asi sea madrecita…te o pido por favor..que yo tento mucho miedo a las lluvias y tormentas..porque mi cas se inunda…escucha mi plegaria..y que sean calams esas lluvias..te lo pido por favor..te lo ruego mi Querida y amada Santa Barbara…yo como siempre te seguire alumbrando como es mi promesa de siempre…¡¡¡gracias mi amada virgencita…amen.

    Me gusta

    • ¡¡¡gracias mi amada Santa Barbara<!!!!, gracias por haber escuchado mis suplicas, siempre estare junto a ti..para agradecerte, porque escuchas a mis ruegos por mi y por toda la gente que sufrimos por el problemas de las grandes lluvias e inundaciones..¡¡¡¡gracias hermosa donella, gracias hermosa virgencita!!!Te amo..

      Me gusta

  46. Santa Barbara bedita, quiero ir a descansar..llevandote en mi corazon, y sabiendo de tu proteccion,para que las tormentas y las lluvias no afecten mi casa ni la de nadie..que lleves las tormentas y fuertes lluvias donde no afecten a nadie..que asi sea querida doncella Santa Barbara…yo siempre te lo pido..por mi y por todos los que asi sufrimos..amen.♥♥♥

    Me gusta

  47. Si mi amada doncella, virgencita Santa Barbara, me escuchaste, mis ruegos fueron por toda la gente que sufrimos por las grandes lluvias y tormentas, y mis ruegos y suplicas fueron escuchadas por ti, gracias, siempre estare agradecida, y nunca te faltara una vela para que te alumbre..como lo hago siempre..Sos muy milagrosa amada Virgen, se que el Jesus Misericordioso siempre te acompaña para que puedas cumplir con nuestros ruegos,¡¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  48. querida Santa BARBARA……Como siempre acudo a vos…suplicandote…porque anuncian tormentas fuertes para este fin de semana..o sea a artir del viernes..dicen la Tormenta de Santa Rosa,, y yo mi virgencita adora, dulce doncella te pido como siempre lo hago que por favor despejes las tormentas y las lluvias fuertes para los lgares donde no afecten a la gente como yo ue sufre de inundaciones..soy una señora mayor..te lo pido por favor,,,me entra un panico atroz..Se que me escuchas y siempre lo haces..yo siempre te tengo con luz para que veas que yo tambien te amo, ati y al Jesus Misericordioso..por favor..escucha mi pedido..se que asi sera….no solamente lo pido por mi sino por todos los que tenemos el mismo problema…¡¡¡gracias virgencita Santa Barbara!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

    • Si ella es muy Milagrosa..!!!
      A tus pies estoy y estare siempre..por eso te sigo rogando a ti y a Jesus Misericordioso, que pra las tormentas y fuertes lluvias que anucian con alerta meteorologico..las desvien para lados que no afecten a la gente como yo que sufre de inundaciones…Que vengan calmas y no se inuden..se que asi lo haran y en ustedes estoy confiada..por Jesuscrito nuestro señor, amen…Doncella y Virgen Santa Barbara…Ay Santa Barbara que truena, Santa Barbara bendita, que trae el sol y el trueno quita, Santa Barbara bendita que el cielo estas escrita con papel y agua bendita, Santa Barbara doncella libranos de la centella y del rayo mal parado,Jesucristo esta enclavado en el ara de la cruz. Paternote, amen, Jesús…..♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Me gusta

  49. Lucio Vargas dijo:

    Hola queridos hermanos/as: vengo de visitar una capilla dedicada a Santa Barbara, llena de gracia, con sagrario incluido, llena de luz y paz.
    Un monje de por ahí me recito esta oración:
    «SANTA BARBARA DONCELLA QUE EN EL MUNDO FUISTE LUZ
    Y EN EL CIELO,
    LAS ESTRELLAS,
    LIBRAME DE LAS CENTELLAS,
    DE LOS RAYOS MALARIADOS,
    JESUCRISTO MI ABOGADO,
    QUE MURIÓ CRUCIFICADO.

    SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL» (se repite tres veces señalando con el gesto de la cruz, el lugar del peligro)

    Me gusta

  50. yo siempre que hay anuncios de tormentas y lluvias fuertes le pido a Santa Barbara, porque vivo en una zona de que lloviendo cuatro gotas se inunda..y me enloquesco, pero mi amada virgencita y doncella Santa Barbara siempre me escucha, por eso hoy tambien llovio, hubo tormentas y no paso nada, y vuelvo a pedirle porque dicen que seguira las tormentas y lluvias para esta noche muy fuertes….Y lo pido con toda mi fé..que desvie los vientos para lugares donde no afecten a nadie..y se que me escuchara..¡¡¡gracias Santa Barabara porque sos mi contencion y mi esperanza!!!¡¡¡Gracias Jesús Misericordioso!!!♥♥♥

    Me gusta

  51. ¡¡¡gracias virgencita dulce doncella, gracias porque si bien hubo mucha agua y tormenta no entro el agua a mi casa, gracias por tu proteccion y milagro…!!!!

    Me gusta

  52. nIEVAMENTE ACUDO A TI sANTA bARBARA BENDITA, PARA QUE ALEJES LAS TORMENTAS Y LA FUERTE LLUVIA PARA LUGARES DONDE NO AFECTENA ALA GENTE QUE COMO YO PADECEMOS DE INUNDACIONES..TE LO PIDO AMADA DONCELA VIRGENCITA SANTA BARBARA, NO DEJES DE ESCUCHAR MIS SUPLICAS..YO SIEMPRE TE AGRADEZCO..Y SIEMPRE DIVULGO TUS MILAGROS,,,,,,YO EN TI CONFIO..PORQUE TENGO MUCHO MIEDO, SUFRO ATAQUES DE PANICO ..TE LO SUPLICO SEÑORA…AMADA SANTA BARBARA…AMADA DONCELLA…AMEN.♥♥♥♥♥

    Me gusta

    • ¡¡gracias Santa Barbara, por escuchar mis suplicas….porque llovio y mucho y hubo mucha tormenta..pero si bien se inundo todo, el agua no entro a mi casa….Gracias Virgencita..por este milagro…Y te pido que sigas desviando los vientos y las lluvias que anuncian para dentro de tres dias porque hay mucha gente con campos banegados por el agua..y dicen que vienen de nuevo fuertes lluvias..Señora mia tu eres muy milagrosa, con tu espada y con tu amor, protegenos a todos los que sufrimos por este flagelo del agua…que la unica que puede desviar los vientos y las lluvias eres tu, para los lugares donde no afecten a nadie..a mi me escste…y asi fue..bueno añor te lo vuelvo a pedir por mi y por todos mis hermanos que tenemos el mismo `problema, Sos muy milagrosa, y como siempre escuchas a los que tienen fé se que tambien ahora lo haras..amen. Graias , gracias, gracias por haberme escuchado.

      Me gusta

  53. Por favor virgencita y doncella Santa Barbara, escucha nuevamente mis suplicas como siempre lo haces…hoy no solamente te lo pido por mi y por mi barrio y todos los barrios que sufrimos inundaciones…sino tambien por la gente del campo que se estan mueriendo el ganado, las cosechas y la gente no puede salir de sus casas…Se que tu eres muy milagrosa, se que desviaras las fuertes lluvias para los lados donde no nos afecten..Tu solo y con nuestro señor Jesucristo lo puedes hace…sos muy milagrosa amada virgen..yo se que si…Por eso acudo a tu misericordia para que me escuches una vez mas…..Amada virgencita y doncella en vos y en Jesus confio de vuestra Misericordia…Amen.♥♥Y prometo serte fiel por el resto de mi vida, como lo soy ahora..y divulgo tus milagros….

    Me gusta

  54. Santa Barbara, amada virgencita, el viernes cuando entraron ladrones a mi casa, te pedi por la vida de mi familia y por la mia..y me protegiste..te agradezco desde lo mas profundo de mi corazon..y ahora te pido que no llueva mucho, porque se inunda todo por mi casa, y como me destrozaron todo, corro mas peligro…por eso te pido por nuestro señor Jesucristo que calmes las tormentas y que la lluvia no sea tanta..te lo pido con todo mi amor, y se que me escuchas amada Santa Barbara…amen.

    Me gusta

  55. ¡¡mi amada virgencita..asi como escuchaste mi peticion la semana pasada y si bien llovio mucho..mi casa no se inundó..estoy agradecita a ti y a Jesús Misericordioso..y hoy nuevamente a vuestros pies Santa Barbara doncella virgen protectora..de los rayos tormentas y lluvias..y Jesus Misericordioso..les pido porque no me afecten ni a mi ni a nadie que sufra como yo de inundaciones las lluvias que pronostican y tormentas para hoy y mañana…por favor..y dame calma por mis ataques de pánico..por favor se los pido..hoy estoy peor que nunca por todo lo que me ha pasado ultimamente..Selos ruego..proteganme como siempre lo hacen..amen….Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reyno hagase tu volunad, asi en la tierra como en el cielo, danos nuestro pan de cada dia y eprdona nuestras ofensas, como asi nosotros perdonamos a los que nos fenden.y nos nos dejes caer en la tentacion, y libranos de todo mal amen.♥♥♥♥♥♥♥Santa Barbra bendita, que en el cielo estas escrita, con papel y agua bendita, Santa Barbara doncella libranos de la centella y del rayo mal parado,Jesucristo esta enclavado en el ara de la cruz. Paternoste, amen. Jesús….Ay Santa Barbara que truena, Santa Barbara bendita, que trae el sol y el trueno quieta.♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

    • ¡¡¡gracias Virgencita doncella Santa Barbara!!! gracias Jesús Misericordioso!!!, por escuchar mis suplicas..no se inundó mi casa, si bien llego a la puerta…no entro en mi casa..ni en lo de ningun veino….con todo mi corazon, gracias gracias gracias, amen.♥♥♥♥♥♥

      Me gusta

  56. alicia dijo:

    santa barbara vendita gracias por tu ayuda meda mucho miedo cuando hace tormentas pero hago con fe esta oracion para que ella nos libre del rayo y las tormentas grcias santa de dios padre por tu ayuda amen amen amen

    Me gusta

  57. alicia dijo:

    gracias por darme el permiso para esta publicacion

    Me gusta

  58. ¡¡Santa Barbara!! virgen y doncella, como siempre a tus pies y rogandote, porque se aproximan fuertes tormentas y lluvias, y yo te pido y ruego, por todos los que sufrimos por las inundaciones, que desvies las fuertes lluvias y tormentas para lados donde no afecten a los que sufrimos de este flagelo, siempre me ha escuchado mi virgencita amada, yo se que asi sera..Sabes que soy muy devota tuya, que siempre te ruego, y que sufro de ataques de panico por las tormentas, por eso acudo a ti para que con tu espada detengas todo lo malo que llegue a mi casa, toda lluvia fuerte y tormenta..no desogas mi pedido amada virgencita…Yo en vos confio y en el señor Jesus, que me escucharan…estoy entregada a ustedes con todo mi amor…Santa amada, deten toda fuerte tormenta y rayos y truenos y el agua..que puede llegar a mi casa que se inunde…se que tiene que llover..pero que no sea muy abundante..¡¡¡gracias mi amada virgencita!!! Gracias Jesus Misercordioso!!!amen.♥♥♥♥♥

    Me gusta

  59. ¡¡¡querida Santa Barbara!! gracias porque ayer solamente fue un susto de mucho viento, nada mas, pero hoy dicen que si ya esta viniendo una fuerte tormenta para estos lados, por eso mi amada virgencita, te ruego y te imploro, que con tu espada detengas esas tormentas o las desvies para los lugares donde no afecten tanto a nadie, Te lo ruego virgen y doncella Santa Barbara…Santa Barbara doncella que en el mundo fuiste luz,y en el cielo una estrella, librame de las centellas y los rayos malabridos,Jesucristo mi abogado, que murio crucificado,çsanto Dios, Santo fuertemSanto inmortal…..Amada virgencita no dejes de escucharme, Se que siempre lo haces..y en vos confio. amen.♥♥♥♥♥¡¡¡Gracias Virgencita Santa Barbara, Gracias Jesús Misericordioso!!!!♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  60. ¡¡gracias mi amada Santa Barbara, porque si bien fue mucha la tormenta y el agua, y pase mucho susto, me encomende a ti, y estoy todavia rodeada de las calles inundadas, no me entro en mi casa, porque tuve la precaucion de poner parantes y tapar caños para que no entrara, y con tu proteccion, asi fué.Pero mi amada virgencita te pido por nuestros hermanos de Lujan y Berazategui y todos los lugares que sufren en estos momentos por la tormentas y las tempestades que pasaron, te pido que los protejas y les des calama, y paz..para todos ellos,¡¿¿se mi amada virgencita que asi sera.!!! amen.♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  61. Amada Santa Barbara, virgen y doncella, nuevamente a tus pies pidiendote, rogandore, que desvies las lluvias y tormentas que dicen que se acercan, ten piedad, por la gente qu sufrimos de inundacion, hay mucha gente evacuada, niños, mujeres embarazadas, ancianos…tenpiedad virgencita,,,aca en mi casa ya tambien estallegando el agua a la vereda..te lo ruego..que no entre el agua..por favor tu eres milagorsa, y puedes con tu espada desviar las tormentas y las lluvias a lugares donde no afecten mas la situacion y que tampoco afecte a nadie mas..Esto es un caos..mi amada Santa Barbara…lo dejo todo en tus manos y en tu bondad que junto aDios me escuches…y hags este milagro.Santa barbara bendita, que en el cielo estas escrita, con papel y agua bendita, Santa Barbara doncella, libranos de la centella y del rayo mal parado, Jesucristo está enclavado en el ara de la cruz, Paternoste, amen, Jesús……♥♥♥♥♥♥♥..Santa Barba entrego toda mi fe en ti…

    Me gusta

  62. ¡¡¡gracias mi amada Virgen y doncella Santa Barbara, por haber escuchado mi ruego, porque si bien el agua llego hasta el jardin, esta vez no entro a mi casa, por eso te agradezco y siempre con amor..te doy gracias..Y ojala que los gobernantes de este pais, tomen conciencia de hacer obras hidraulicas para que la gente no este pasando lo que esta pasando……Amen..♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  63. cON ESTA ORACION QUE SE REZA TRES DIAS Y AL TERCERO SE PUBLICA..TENGO PARTE DE MI PEDIDO CUMPLIDO..¡¡¡GRACIAS VIRGENCITA…..AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIGIDA ME VEO YO VALGAME DIOS, CON EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO …(HACER EL PEDIDO..)

    Me gusta

  64. Yo ahora te pido amada virgencita..porque el lunes y martes anuncian fuertes lluvias…y tormentas…hoy estuve con mucha gente de aca de Lanus, que sufre las inundaciones al igual que yo..por eso te pido a ti y al Jesus Misericordioso que escuchen mis suplicas…que se desvien los vientos pata donde no afecten a la gente ..y que a lo mejor necesitan esa agua en otro lugar..se que te pido mucho…..pero que asi sea, y que mi hijo tenga un buen regreso desde Bahia Blanca..con las lluvias..se que asi será por que mi amada virgencita siempre me escucha..amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  65. Hoy sigo suplicandote..por favor amada virgencita..escuchame..

    Me gusta

  66. Esta oracion se reza tres dias seguidos y al tercer dia se publica, por eso te doy las gracias mi amada Santa Barbara, porque asi fue, asi me cubriste a mi y a todos los que tememos las tormentas..¡¡¡gracias amada virgen y doncella….AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO YO, VALGAME DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO…(HACER PEDIDO…)…♥♥……HAGAN ESTA ORACION CON FE Y SERA CUMPLIDA.

    Me gusta

    • Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame Dios,, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, condeciendome la gracia que tanto deseo…..(hacer pedido)…esta oracion se hace tres dias seguidos y sera cumplida como me fue a mi..hoy se cumplio mi tercer dia por eso la publico como debe ser.

      Me gusta

  67. DEBORA dijo:

    SANTA BÁRBARA BENDITA ALEJA POR FAVOR LAS TORMENTAS , ESPANTA LA LLUVIA Y RETIRA LOS RAYOS Y NUBES! DANOS CALMA POR FAVOR , QUE YA SE DETENGA EL AGUA Y NO VENGA INUNDACIÓN.
    GRACIAS POR REGALARNOS EL DÍA DE HOY UN DÍA SOLEADO Y RADIANTE!
    AMÉN

    Me gusta

  68. yo Santa Barbara Bendita y Jesís Misericordioso, como siempre primero les agradezco que siempre me escuchan cuando pido por todos los que sufrimos inundaciones y fyertes tormentas y lluvias…..Hoy nuevamente a vuestros pies de rodillas les pido por todos los que de una u ora forma sufrimos por las tormentas, y por las lluvias…dicen que se acercan fuertes tormentas y lluvias hasta el miercoles, por eso nuevamente les pido que por vuestro intermedio calemn las tormentas y lluvias fuertes para no sufrir el flagelo de las inundaciones..Dentengan tanta agua..espanta las tormentas con tu amor y tu fuerza Santa Barbara virgen y doncella….en vos confio..Y que nuestro amado Jesús misericordioso te guie..amen…Padre nuestro que estas en el cielo, Santificado sea tu nombre, Venga a nosotros tu reyno, hagase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo, danos nuestro pan de cada dia, y perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentacion, y libranos de todo mal amen.Dios te Salve Maria llena eres de graias, bentida tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amen.♥♥♥Gloria al Padre, al hijo y al Espiritu Santo Amen.♥♥♥Santa Barbara bendita que en el cielo estas escrita con papel y agua bendita, Santa Barbara doncella,libranos de la centella y del rayo mal parado, Jesucristo esta enclavado en el ara de la cruz,Paternoste, amen, Jesús.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  69. Santa Barbara virgen y doncella, Jesús Misericordioso, siempre que acudo a ustedes, esuchan mis plegarias, hoy no solamente vengo a pedir por mi, que estoy muy asustada con el pronostico del tiempo para el miercoles y jueves, sino tambien por mis hermanos de Cordoba, por esto postrada a vuestros pies les pido, les ruego les imploro, que calmen las tormentas y las fuertes lluvias, calmen a la madre tierra, que se que esta muy enojada por lo mal que es tratada por la gente inescrupulosa, pero tambien se de vuestras misericordia hacia nosotros…por favor detengan las tormentas,y tanta agua,con tu amor y tu fuerza Santa Barbara..tu con tu espada liberanos de esto tan malo, que yo sufro y muchos sufrimos por las inundaciones…gracias..amen.Padre nuestro que estas en el cielo, Santificado sea tu nombre,Venga a nosotros tu reyno, hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo y perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentacion,y libranos de todo mal amen.♥ Dios te salve Maria llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amen.♥♥♥♥Gloria al padre al hijo y al Espiritu Santo amen,♥♥♥♥Santa barbara bendita, en el cielo estas escrita con papel y agua bendita,Santa Barbara doncella, libranos de la centella y del rayo mal parado, Jesucristo esta enclavado en el ara de la cruz,. Paternoste, amen , Jesús.♥♥♥♥♥

    Me gusta

  70. ¡¡Gracias Santa Barbara virgen y doncella, por haber escuchado mis ruegos, porque lo de cordoba no fue tan feroz y por mi casa tampoco, gracias, por escuchar mis ruegos.

    Me gusta

  71. Recien acabo de comenzar los tres dias de oracion a Santa Barb ara…se que me escuchara como siempre..y que todo este tranquilo ante las grandes tormentas y lluvias que anuncian..por todos mis hermanos de Santa Fé, Cordoba y por los del conurbano Bonaerense donde se inunda tanto siempre…..¡¡¡Santa Barbara bendita, escucha mis suplicas y con tu espada desvia las lluvias y tormentas hacia donde no perjudique a nadie, y si beneficie el agua..amen.

    Me gusta

  72. ¡¡¡¡gracias Santa Barbara, por escuchar mi pedido!!!!! amen.♥♥

    Me gusta

  73. ¡¡hoy 14 comenze mi oracion de tres dias..pidiendo …por eso el jueves transmitire mi oracion. amen.

    Me gusta

    • hoy es mi segundo dia…

      Me gusta

      • hoy es mi tercer dia de oracion…y cumplo en transmitir la oracion..que se reza tres dias pidiendo cosas imposibles..y Santa Barbara te las concede ..haganla con fé tres dias seguidos y despues publiquenla…Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame Dios. Confio en Dios con todas mis fuerzas por esto te pido que ilumines mi camino, concediendome la gracia que tanto deseo (…..aca se hace el pedido–)ESTA ORACION ES MUY PODEROSA Y SI LA HACES CON FE Y AMOR.TU PEDIDO SERA CONCEDIDO—————————————————————————¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS VIRGENCITA Y DONCELLA SANTA BARBARA!!!!! SIEMPRE A TUS PIES ..AMEN.

        Me gusta

  74. ¡¡Virgencita amada, te `pido, te ruego, te imploro, que escuches mi pedido, como siempre lo has hecho..que no llueva mucho el jueves ni viernes como dicen que sera, que aun hay tiempo para que con tu amor y con tu espada desvies el agua para donde no afecte a nadie..por que con esas fuertes lluvias se inunda todo y mi casa tambien..y tengo mucho mucho miedo, no desoigas mi pedido amada virgencita…y tambien ten piedad de los hermanos del Norte que estan pasando momentos teribles de inundaciones y mucha agua….se que sos muy milagrosa, te lo pido y por tu intermedio a nuestro amado Jesús Misericordioso, amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  75. ¡¡¡Santa Barbara, bendita, que en el cielo estas escrita con papel y agua bendita, Santa Barbara doncella, libranos de la centella y del rayo mal parado, Jesucristo está enclavado en el ara de la cruz, Paternoste, amen, Jesús…..querida y amada virgencita y doncella, ante el anuncio de grandes tormentas y lluvias intensas que anuncian para el dia de hoy y del viernes mas intensas, te pido intercedas ante nuestro señor Jesucristo y tu con tu espada poderosa de amor, calmes las fuertes lluvias y tormentas..y que no lleguen tan intensas, porque se inunda todo ..y entra agua a mi casa…te lo ruego e imploro…que escuches mi pedido..yo siempre te tengo en mis oraciones y plegarias..señora mia..junto a la madre Maria y al Jesús Misericordioso ustedes se que me escucharan..y calmaran la furia de la lluvia y tormenta..¡¡gracias Virgencita, gracias Jesús y Maria. amen…♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  76. ¡¡gRACIAS sANTA bARBARA…!! AQUI TRANSMITO LA ORACION..DESPUES DE TRES DIAS…eSTA ORACION SE REZA TRES DIAS Y AL TERCER DIA SE PUBLICA..ES HERMOSA Y HAY QUE HACERLA CON MUCHA FE Y SE CUMPLIRA LO QUE DESAS TANTO CON AMOR Y FE…….AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO YO, VALGAME DIOS. CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESTO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO,( AQUI SE HACE EL PEDIDO………) AMEN….

    Me gusta

  77. Amada Santa Barbara, hoy te agradeci de antemano mi pedido..ahora vuewlvo a ti postrada a tus pies y de nuestro amado padre Jesus Misericordioso,para pedirles rogarles e implorarles que ante el anuncio de tormentas y mucha lluvia..que con vuestro amor..las calmen..para que no tengamos inundaciones, y yo tengo mucho miedo..porque sufro ataques de panico, y de solo pensar que mi casa se puede inundar me pone muy mal..por favor, yo se que es algo que la naturaleza no se puede ir en su contra, pero ustdes si, pueden hacer que calmen esas fuertes lluvias, o que vayan para lados donde no afecten a la gente que sufrimos de inundaciones..Gracias Jesus Misericordios, gracias Santa Barbara, porque se que asi sera. amen.

    Me gusta

  78. ¡¡Gracias mi amada virgencita Santas Barbara, gracias por haber escuchado mis ruegos, porque si bien hubo mucha tormenbta y luvia y viento,. que me asusto muchisimo, y se inundó todo por mi barrio, no entró el agua a mi casa, gracias por haber protegido mi hogar, y haber protegido a muchos hermanos..gracias mi amada virgen y doncella..Gracias Jesús Misericordioso!!!♥♥

    Me gusta

  79. angelita malonda ponce dijo:

    Le tengo mucha devoción a Santa Barbara, por que tengo mucho miedo a las tormentas y siemore me aclamo a ella, y a San Bartolome, nunca me fallan. Gracias Virgencita

    Me gusta

  80. SIEMPRE ME ESCUCHASTE SANTA BARBARA QUERIDA, ESPERO QUE HOY TAMBIEN LO HAGAS, AMEN.

    Me gusta

  81. ¡¡Santa Barbara, estoy como siempre suplicandote, porque calems las tormentas que se acercan, y los truenos, siempre me escuchas, en vos confio, amen

    Me gusta

  82. ¡¡Santa Barbara, a tus pies, y rogandote como siempre ante el anuncio de fuertes lluvias y tormentas, y ante el panico, a las inudaciones y los rayos..te pido nuevamente que me ayudes a calmarme, y que desvies con tu amor y tu espada las tormentas fuertes y las lluvias para otro lado que no afecte con inundaciones, y asi se que lo haras, siempre me escuchas, y espero con fé que esta vez tambien los haras..a ti te lo suplico y ruego, amen.

    Me gusta

    • ¡¡Santa Barbara otra vez a tus pies, rogandote e implorando, porque anuncian para esta semana dos dia de fuertes lluvias y tormentas, por favor, ante el panico a las tormentas y tambien a las inundaciones, te pido que me ayudes como siempre me escuchas y me calmas, y que desvies con tu fuerza y por intermedio de nuestro Padre del cielo, con tu espada lleves las fuertes lluvias y tormentas donde no afecten a nadie y que tambien hay lugares donde necesitan agua……lo espero con fé como siempre me escuchas…ruego ante ti. porque siempre me escuchas..amen
      Siempre..me escuchaste..y espero que asi sea esa vez tambien. amen

      Me gusta

  83. pato dijo:

    Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo…
    LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.

    AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

    Me gusta

  84. ¡¡Santa Barbara, agradeciendote el ultimo pedido, por tu protecccion,..y hoy nuevamente ante ti rogandote, porque anuncian lluvias y tormentas fuertes para mañana, y ya sabes de mi pánico, y del miedo a las inundaciones, te pido por mi, y por todos los que tenemos el mismo problema, te pido que me escuches, y que calmes las tormentas y desvies los vientos para lugares donde no afecten a los que sufrimos por esos problemas, y se calmen las lluvias y vayan a lugares donde no afecten a la gente…Gracias mi virgencita, gracias por escucharme, y espero que esta vez tambien lo hagas, amen.

    Me gusta

  85. ¡¡Santa Barbara, nuevamente pidiendote que me cubras con tu amor, y ante el anuncio de una semana de fuertes tormentas y agua, te pido te ruego te imploro, que las cales o las desvies a lugares donde no afecten a los que sufrimos de inundaciones, Yo justamente ahora, estoy levantando el piso de mi casa para amenguar un poco el agua cuando se inunda, pero tengo todo miropa y enceres en el piso, y si se inunda pierdo todo, por eso te pido, piedad y compasion..por todos los que sufrimos por este mal. amen.

    Me gusta

  86. Santa Barbara, como siempre agradeciendote que me cubrieras con tu amor, y tu espada, que no se me inundo mi casa, pero nuevamente acechan fuertes lluvias y tormentas, por eso nuevamente a tus pies implorando por su proteccion que no se inunden las casas, de los que sufrimos por ese flagelo, por favor, escucha mi ruego para todos y para mi, amen.

    Me gusta

  87. hoy comenzare esta oracion que se reza tres dias, y luego se publica..es muy milagrosa, ………..la publico para que todos aquellos que la necesiten la hagan con mucha fér..amen………………….»Afligida se vio la virgen, a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome la gracia que tanto deseo.(………)amen.

    Me gusta

    • el dia 25 de noviembre esta oracion me cumplio mi pedido, pero recien me doy cuenta que si bien lo agradeci con todo mi amor y respeto seguramente, obvie de publicarlo en este medio..pero prometo que mi oracion de hoy sera publicada el dia sabado, amen

      Me gusta

  88. hoy comienzo esta oracion que se reza tres dias, luego la publicare.amen-

    Me gusta

  89. bueno mi uerida Santa Barbara, hoy completo mi tercer dia de oracion..y cumplido mi deseo..voy a pulbicar tu oracion……Afligida se vio la virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo valgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome la gracia que tanto deseo.(………………)..amen…….esta oracion se reza tres dias seguidos y luego de publica, es muy milagrosa..con fé..amen..gracias mi virgencita.

    Me gusta

    • cumpli mi tercer dia de oracion ..y se cumplio mi deseo, ahora como tiene que ser que al tercer dia compartir la oracion……»Afligida se vió la virgen, a los pies de la de la cruz, afligida me veo valgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome la gracias que tanto deseo.(…………), amen.♥

      Me gusta

  90. ¡¡hola queridos amigos. quiero comentar algo hermoso, el otro dia pedi a Santa Barbara porque se acercaban fuertes tormentas porque se inunda mi casa, y no se inundo.y le pedi tambien que llevara las lluvias para lugares donde no afectaban y falta el agua..a los dos dias una amiga que vive en El Chaco argentino, en la Ciudad de Villa Angela, me comenta que hacia meses que no llovia y que ni los animales tenian agua…y de repente llovio,,y yo le dije fué mi virgencita Santa Barbara…y si fue..yo siempre divulgo su nombre..por sus milagros y espero que este pedido de hoy tambien me sea cumplido…..y hoy comienzo mi oracion de los tres dias, que despues la publicare…que sean bendecidos todos aquellos que sufrimos por inundaciones..y por miedo a las tormentas. amen

    Me gusta

  91. MI SEGUNDO DIA DE ORACION..

    Me gusta

  92. hoy cumpli con mi tercer dia de oracion..y se cumplio mi deseo, y ahora comparto la oracion ..para que el que la necesita la haga….»Afligida se vio la virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo, valgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (……………..), amen

    Me gusta

  93. hoy nuevamente con mucho amor y fé, porque necesito de ti Santa Barbara, porque estoy muy preocupada, ya te hice mi pedido, y comenze mi oracion de tres dias seguidos..y se que tu siempre me escuchas y asi sera, amen…y al tercer dia prometo divulgar tu oracion amen.

    Me gusta

  94. hoy cumplo mi tercer dia de oracion, y todo lo que te he pedido, se ha cumplido, gracias mi amada Sana Barbara, ..a continuacion envio la oracion para todos los que te necesiten..y que hagan con mucha fé..tu oracion……»Afligida se vio la virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo, valgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo..(…………),amen.

    Me gusta

  95. hoy comienzo de nuevo mi primer dia de oracion, pdiendole a mi amada Santa Barbara lo que necesito, amen..espero que asi como siempre lo hizo que esta vez tambien lo haga. amen

    Me gusta

  96. ¡¡¡quiero pedir perdon…porque el 28 comenze con la oracion de los tres dias..y por tener mi cabeza con muchas preocupaciones, y si reze como lo hago todos los dias..no continue con la oracion de Santa Barbara..por eso hoy la comienzo de nuevo…perdon mi querida virgencita..tu que siempre me escuchas..amen

    Me gusta

  97. Maria dijo:

    Hola me podrían decir donde esta la Iglesia o la imagen de Santa Bárbara en capital Federal buenos Aires ya que hice una promesa pero no logró saber donde esta

    Me gusta

  98. Hoy es mi tercer dia de oracion, por eso la comparto para todos ustedes, haganla con mucha fé..y asi recibirán lo pedido..amen……….»Afligida se vió la virgen, a los pies de la cruz, afligida me vio válgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo..(……………) amen..»…………..Esta oracion se hace durnte tres dias y al tercer dia se publica, …haganla con mucha fé…

    Me gusta

  99. hoy comenzare con mi pedido en la oracion de los tres dias..se que me será cumplida..amen

    Me gusta

  100. hoy es mi tercer dia de oracion,…mi pedido se hizo realidad, gracias mi viergencita Santa Barbara,..ahora llegó la hora de transmitir la oracion…» Afligida se vió la virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo, valgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, pero eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo. (……………….), amen»…esta oracion se hace tres dias y al tercer dia se pública,..haganla con mucha fé.

    Me gusta

  101. ¡¡hoy comienza mi primer dia oracion a Santa Barbara, mi amada virgencita, se que me escuchara como siempre lo hace, amen

    Me gusta

  102. hoy es mi segundo dia de oracion a Santa Barbara…mi amada virgencita que se que siempre escucha mis plegarias..amen

    Me gusta

  103. Hoy es mi tercer dia de oracion, y se cumplió mi pedido, a mi sant Virgencita Barbara, por eso cumpliendo yo tambien público la oracion, que debe rezarse tres dias, y luego publicar…..» Afligida se vió la virgen, a los pies de la cruz, afligid me veo, válgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido con todas mis fuerzas que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (……….), amen…esta oracion se hace tres dias, y al tercero se publica,, haganla con mucha fé.

    Me gusta

  104. ¡¡Sant Barbara siempre escuchan a los que con fé acuden a ella, por eso hoy con mucha angustia y dolor, nuevamente acudo a ella, para que me proteja de las lluvias y tormentas que se avecinan, que asi sea, y que las calme y las desvie para lugares donde no afecte a nadie…

    Me gusta

  105. Hoy comienzo mi primer dia de oracion de los tres dias..que asi sea, y que Santa Barbara me ayude..amen

    Me gusta

  106. hoy es mi segundo dia de oracion de los tres dias, a Santa Barbara, que asi sea, amen

    Me gusta

  107. hoy es mi tercer dia de oracion, y Santa Barbara concedió mi pedido, ante el pedio de socorro por las lluvias y las inundaciones…a continuacion hago la oracion y la transmito a todos ustees, haganla con fé durante tres dias ..y al tercero la publican….»afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo valgame Dios. por eso confio en Dios con todas mis fuerzas. y el pido a Dios que me ilumine el camino y me conceda la gracia que tanto necesito y deseo.( se pide lo que se desea……), amen

    Me gusta

  108. Santa Barbara querida, ante el anuncio de una semana de fuertes tormentas, te pido ruego e imploro que las desvies con tu fuerza y tu espada a lugares donde no afecte tanto como mi barrio que esta todo podrido y con alimañas, y si se inunda entra el agua a nuestras casas, y sobre todo mas a la mia, pero mi pedido es por todos, como asi tambien por los hermanos Cordobeses. que tengas compasión y calmes a la naturaleza..junto con nuestro señor Jesucristo y Santa Maria, no me abandones, por favor…Hoy comienzo mis tres dias de oracion, amen

    Me gusta

  109. ¡¡amada Virgencita Santa Barbara, quiero agradecerte que me hayas escuchado y no entró agua a mi casa ni la de ningun vecino a pesar que la calle estaba muy inundada..¡¡gracias en nombre de todos!!..y hoy cumplo mi segundo dia de oracion..amen

    Me gusta

  110. ¡¡en mi tercer dia de oracion, y esperando que se termine de realizar mi pedido, comparto la oracion de la cual les digo haganla con mucha fe y amor..y al tercer dia se poyublica..como lo hago yo ahora, es muy milagrosa..Afligida se vió la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame Dios. por eso confio en Dios con todas mis fuerzas, y le pido a el que ilumine mi camino y me conceda la gracia que tanto necesito y deseo (aqui se hace el pedido….), amen..y al tercer dia se publica..

    Me gusta

  111. sandra dijo:

    Febrero de 2016 había salido de compras con el auto, estaba nublado, alrededor de las 20 hs cambió el viento y un aguacero inundó el centro de la ciudad en 10 minutos. Fui hasta el coche y me aventuré a volver a mi casa, pero no pude llegar, debí subir a la entrada de un garage ajeno a esperar que la lluvia parase y el agua se escurriera. Ante el escenario espantoso, le recé a Santa Barbara para que nos ayudara a todos y la verdad, que pronto el diluvio se convirtió en llovizna.

    Me gusta

  112. Maxi MJ dijo:

    Anoche cuando fui a dormir soñé, que en época del milagro en salta yo caminaba por la nueve de julio cuando muchos dormían dirigiéndome a la catedral a pedir a Dios y soñé que en el lado izquierdo de la catedral había como una continuación de ella, pero un poco mas chica y allí entre y estaba alguien enseñándole a una chica la oración de la biblia de mateo, la cual no me acuerdo y que había otra persona la cual no creía en la palabra de la biblia y yo cuando entre pregunte quien es esa imagen un poco oscura que había en en costado y me dijo que era la virgen de la tormenta y después se me termino el sueño.
    No se que significo el sueño y entre averiguar por que no conocía, ni había escuchado de ninguna virgen de la tormenta hasta hoy.

    Me gusta

  113. ay bendito sea los Santos en el cielo y bendito sea los angeles y arcangeles que Dios los cuide los acompañe y bendito sea el fruto el hijo de Dios todo poderoso

    Me gusta

  114. Maria dijo:

    Gracias por tan hermosa oración u oraciones.

    Me gusta

  115. Maria dijo:

    Primer dia de oracion

    Me gusta

  116. Nelis dijo:

    O santa barbara vendita protege a tos mi familia de tormentas rayos centella uracanes

    Me gusta

  117. Maria dijo:

    Por favor Santa Barbara Bendita que pare de llover y no llueva mas por favor te lo ruego!!!no me quiero inundar mas!!!!te lo agradecere toda la eternidad Amen

    Me gusta

  118. Santa Barbara, virgencita amada no desoigas mi pedido, somos muchos los que sufrimos por inundaciones, y yo sufro ataques de pánico, siempre escuchas mi pedido, espero que esta vez tambien lo hagas..por todos los que sufrimos y por mi..y lleva el agua a lugares que tienen sequia e incendios que necesitan del agua..amen.3♥♥333333♥♥♥3333♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥33♥♥♥♥♥♥♥gracias..

    Me gusta

  119. ¡¡Santa Barbara, el otro dia me escuchaste y te agradezco…fui bendecida, por ti y nuestro señor Jesucristo y Maria….Ahora vuelvo a pedirte que me cubras con tu manto de piedad, para que mañana y domingo que anuncian fuertes lluvia y tormentas para que no lleguen con mucha fuerza y no se inunde mi hogar, que las disperses para lugares no afecten a nadie, y que necesitan de esa agua,..te lo suplico mi virgencita..no nos abandones..sabes que siempre te lo agradecere, y publicare tus milagros, para que todos te rezen como lo hago yo..amen33333333

    Me gusta

  120. Gladis dijo:

    Santa barbara muy Milagrosa..egevtiva la oracion con fe…lo recito permantemente.

    Me gusta

  121. Santa Barbara, amad virgen y doncella, otra vez acudo a ti en mi nombre y en el de todos los que sufrimos de inundaciones y de pánico..para que ante el anuncio de lluvias y tormentas, las calmes y desvies para lugares donde no afecten a los que sufrimos de inundaciones, se que el problema de los cambios climaticos es culpa de nosotros los que estamos habitando esta hermosa tierra que el señor no regaló, pero no todos tenemos la culpa, y ahora recien nos estan enseñando como cuidarla, pero tambien los grandes potencias que hacen tanto daño con sus inventos que no puedan hacerlo mas..por esto te pido humildemente que nos protejas y que no e inunde nuestras casas..Virgencita en vos confio, en el nombre de Jesús y de Maria, amen.♥3333

    Me gusta

  122. ¡¡gracia mi Santa Barbara por escuchar mis peticciones, hoy tambien te pido que me cubras de las fuertes lluvias y tormentas, que no se inunde mi casa ni lugares donde afectan el agua, desvia a lugares donde no afecten ..por favor, mi milagros Santa Barbara,,sabes que yo siempre te ilumino en mi hogar en agradecimiento a tus favores, amen. y siempre lo haré..no me desamapares por Jesucristo nuestro señor y por su madre Santisima Maria.amen.♥♥♥♥♥♥3333

    Me gusta

  123. ¡¡Siempre escuchas mis peticiones mi amada Santa Barbara, hoy como siempre vuelvo a ti, rogandote implorandote que desvies las tormentas fuertes o las calmes, porque dicen que vienen fuertes lluvias para este lado, y se inunda todo el barrio y las casas, yo estoy muy angustiada, con un fuerte dolor en mi pecho, mi angustia y miedo no lo puedo controlar, por eso te pido que acudas en mi socorro, te lo imploromi virgencita hermosa, por Jesús sacramentado y su madre Santa Maria, amen.

    Me gusta

  124. Santa Barbara, por favor hoy mas que nuca te pido, porque mañana no lleguen las fuertes lluvias y tormentas que anuncian, pues estoy con problemas de salud que si se inuda mi casa o la casa de mis vecinos, pueden agravirse ante los ataques de panico..y te pido tambien porque a esa hora viajan mis seres queridos en avion, que los protejas contra los rayos y tormentas y lleguen bien a sus hogares, amen. En nuestra Pampa, se estn muriendo vaquitas por la sequia, y se estan quedando sin cosecha, por favor dales agua a ellos que la necesitan desvia todo esto para ese lago ..amen.♥♥♥33333♥

    Me gusta

  125. ¡ Santa barbara bendita que estas siempre a mi lado, nuevamente acudo a ti para pedirte que me ampares de toda tormenta y rayo que se pueda acercar a este lado y que no se inunde ningun lugar que sufre la gente y nos hace tanto daño, por Jesús Sacramentado te lo pido mi virgencita..que desvies los vientos para que no lleguen fuertes lluvias para este lado ni a otro que puedan `perjudicar a nadie, amen.♥3♥

    Me gusta

  126. anta Barbara, bendita dulce virgencita mia, ante el anuncio de fuertes lluvias y tormentas para el proximo sabado y domingo, y viendo lo que paso en mi pais, te pido que me ampaes y desvies las fuertes lluvias y tormentas para lugares que no afecten a nadie, y no llegue a mi casa, tampoco porque se inunda y sufro atauqes de pánico..por favor mi amada virgencita no me desampares, y que mi pedido sea escuchado pro ti, para todos los que padecen por las lluvias y por mi, amen.

    Me gusta

  127. MONSACAR dijo:

    Oración a Santa Barbara
    Santa Barbara bendita que en el monte fuiste estrella
    libramos señora e rayos y centellas…

    Me gusta

    • Virgencita Santa Barbara, te suplico que ante el anuncio de fuertes tormentas para mañana y pasado, escuches mis suplicas como siempre lo has hecho, y que calmes ls tormentas y lluvias, para que no se inunde mi casa, te lo suplico, por Jesús y Maria, que asi seá amen..♥♥♥♥3333333 sabes que yo jamas dejo de alumbrarte y recordarte en todo momento, amen.♥33333

      Me gusta

  128. Luis dijo:

    Amado Señor Jesús protege a nuestras familias y a Puerto Rico. Que el Huracán Irma se aleje de nuestras costas y se desintegre. Santa Bárbara intercede por nosotros.

    Me gusta

  129. Maria Josefina Alonso dijo:

    Amada Santa Barbara, siempre estoy tus pies pidiendote y agradeciendote, y hoy nuevamente recurro a ti, con todo mi amor, porque anuncian fuertes lluvias y tormentas para toda esta semana, y recien me estoy recuperando de mis problemas bronquiales y mi barrio se inundatodo, y cuendo fue la ultima gran tormenta entro un poco de agua adentro..por eso recurro a ti mi amada virgencita, para pedirte, que desvies las fuertes lluvias y tormentas para lugares donde no afecte a nadie..no me desampares mi amada virgen y doncella, junto ami mada madre virgen Maria, a las que amo con todo mi amor. te lo ruego mi virgen. y te rezare tres dis tu oracin que ahora comparto………..»Aflgida se vió la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, valgame madre de Dios,confio en Dios con tods mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido…..»..esta oracion se reza tres dias seguidos y l tercero se `publica..Gracis virgencita, y se que asi será, amen.

    Me gusta

  130. Maria Josefina Alonso dijo:

    Hoyes mi segundo dia de la oracion a mi amada virgencita..

    Me gusta

  131. Maria Josefina Alonso dijo:

    hoy es mi tercer dia de la oracion a mi amada Santa Barbara…»Afligida se vió la virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido…….»esta oración se reza tres dias seguido y el tercero (como es hoy) se publica…Gracias mi virgencita y se que asi sera mi pedido..amen.

    Me gusta

  132. Maria Josefina Alonso dijo:

    Mi amada virgencita, te ruego y te imploro que no vengan tormentas y lluvias y fuertes, para que no se inunden nuestros hogares, y que podamos pasar el fin de año y el principio del que se acerca con paz y amor, y sin miedos por el agua, tu que eres protectora de los rayos tormentas y fuertes lluvias te pido que las dispèrses y las alejes hacia lugares donde necesiten esa agua, y psemos una noche y principio de año tranquilos,por favor, que estas sean lluvias livianas, te loruego mi amada virgencita, escuchame por favor por todos los que padecemos por las inundaciones y temor que asi sea, amen.♥………Aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerza, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido………..Esta oracion se reza tres dias seguidos y al tercero se publica, gracias virgencita, amen.

    Me gusta

  133. Maria Josefina Alonso dijo:

    mi segundo dia de oracion.

    Me gusta

  134. Maria Josefina Alonso dijo:

    Por favor Santa Barbara, escucha mi pedido, para que ls fuertes lluvias que se anuncian no sean asi, que no se inunde ninguna casa, que alejes las lluvias y tormentas a lugares donde no afecten a nadie de los que sufrimos por inundaciones…por favor mi amad Santa Barbara Por Jesús Misericordioso que murio crucificado te lo pido mi señora amada Santa Barbara, y por Maria su madre, amen…..♥Cristo Rey de la gloria vino en Paz, Dios se hizo hombre en las entrañas de Maria. El verbo se encarnó, Cristo nacio de la virgen, Cristo por medio de aquellos iba en Paz. Cristo fué crucificado.Cristo murio por nosotros. Cristo fué seputltado. Cristo resucito. Cristo subio a los cielos.Cristo manda. Cristo reina. Cristo nos defiende de todo maligno rayo y centella, Dios sea con nosotros.amen.♥♥♥♥♥

    Me gusta

  135. Maria Josefina Alonso dijo:

    Hoy es mi tercer dia de oracion a Santa Barbara, por eso comparto la misma para que todos aquellos que la necesiten la oren con amor y fé,,..Afligida se vió la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo válgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por esto te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido……….amen…..esta oración se reza tres dias y al tercero se publica..¡¡Gracias virgencita..amen….

    Me gusta

  136. Maria Josefina Alonso dijo:

    ¡¡Gracias Santa Barbara, porque si bien llovio mucho esta madrugada. no entro agua dentro de mi casa, pero vuelvo a pedirte, porque anuncian fuertes tormentas y lluvias para esta noche y madrugada del domingo, que me cubras con tu manto de amor para que no se inunde mi hogar, que tengas piedad de mi, yo siempre divulgo tu santo nombre,y lo seguire haciendo, por tus bondades..por eo te pido que calmes y desvies los vientos y lluvias a lugares donde no afecten a los que tenemos problemas de inundación y pánico a las tormentas, y tambien que lo vayas calmando para el dia 1 de Enero de 2019, que pueda volver a mi casa sin agua ni inundación, te lo pido señora mia, a ti y por Jesús que murio crucificado en el ara de la Cruz, amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  137. Maria Josefina Alonso dijo:

    ¡¡Amada Santa Barbara..terminando este 2018 donde te he pedido tanta veces que me `protejas, tengo que seguir pidiendote, porque dicen que en la madrugada del 2019 vienen fuertes tormentas y lluvias que duraran tres dias..te ruego que no sean tantas las lluvias, porque sino lo voy a pasar mal, porque se acumulo mucha agua en estos lados, y sera horrible, y ademas tengo mucho miedo, por favor desvialas al mar donde no afecten a nadie, que esta argentina esta muy triste con el año que pasamos, dejanos comenzar bien, por que hay mucha gente en la calle que han perdido sus hogares, muchos niños desclazo con hambre y esto es peor, te lo ruego mi amada Santa Barbara, por Jesús Sacramentado que murio Crucificado.has este milagro y que sean solo llovisnas o nada..es lo que te ruego y espero que me escuches, amen..♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  138. Maria Josefina Alonso dijo:

    ¡¡mi amada Santa Barbara, nuevamente ante ti..con mi pánco hacia las tormentas y el agua, pidiendote, que calmes ls lluvias y torments que se acercan, por favor mi amad virgencita no desoigas mi pedido, por mi y por todos los que sufrimos del mismo problema..amen.. Coment¡zare mi oracion..

    Me gusta

  139. Maria Josefina Alonso dijo:

    MI AMADA VIRGENCITA QUIERO AGRADECERTE Y POR ESO COMOES MI TERCER DIA DE ORACION PUBLICO LA ORACION…Afligida se vió la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido……..esta oración se reza tres dias seguidos, y al tecerose publica, ..gracias virgencita amen..

    Me gusta

  140. Maria Josefina Alonso dijo:

    Afligida se vió la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido, …….(esta oracion se reza tres dias seguidos, y al tercero se publica). gracias virgencita amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  141. Maria Josefina Alonso dijo:

    hoy es mi segundodia de oracion..amen.

    Me gusta

  142. Maria Josefina Alonso dijo:

    hoy es mi tercer dia..de oracion..amen….y ahora la publico porque se publicar a los tres dias…….Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo valgame Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido…….gracias virgencita, amen….Esta oracion se reza tres dias y al tercero se publica..

    Me gusta

  143. Maria Josefina Alonso dijo:

    Mi primer dia de oracion y mi pedido..amen.

    Me gusta

  144. Maria Josefina Alonso dijo:

    mi segundo dia de oracion..y se que mi amada virgencita, me escuchara. amen.

    Me gusta

  145. Maria Josefina Alonso dijo:

    Mi tercer dia de oración, y agradecimiento a la virgen………Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido…….esta oración se reza trs dias seguidos y al tercero se publica, …gracias virgencita,amen…Padre nuestro…amen.♥♥♥♥Dios te salve Maria………amen.♥♥♥♥♥Gloria …..amen.♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  146. Maria Josefina Alonso dijo:

    hoy comienzo mi oracion a Santa Barbara y la virgen Maria…

    Me gusta

  147. Maria Josefina Alonso dijo:

    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido…….esta oracion se reza tres dias seguidos y al tecero se publica, gracias virgencita. amen.

    Me gusta

  148. Maria Josefina Alonso dijo:

    segundo dia de oracion.

    Me gusta

  149. Maria Josefina Alonso dijo:

    tercer dia de oracion…Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerza, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido…………………esta oracion se reza tres dias seguidos, y al tercero se publica, gracias virgencita, amen.

    Me gusta

  150. Maria Josefina Alonso dijo:

    Mi dulce doncella virgencita Santa Barbara, en este dia que nuncin fuertes lluvias y tormentas, te pido te ruego te imploro por Jesús Sacramentado y la virgen Maria, que escuches mi pedido, calma las tormentas que se acercan y las fuertes lluvias, que no se me inunde mi casa, te lo pido mi amada virgencita, escucha mis suplicas, y con tu dulzura aleja hacia donde no afecte las lluvias y tormentas, yo soy una persona mayor que sufre de panico,y esto te lo pido con todo el corazon.amen.♥♥♥♥♥♥Padre nuestro…….amen.♥♥♥Dios te salve Maria………amen.♥♥♥♥♥♥♥Gloria……..amen.♥♥♥♥♥♥Santa Barbara doncella que en el cielo fuiste estrella cubrenos de una centella o un rayo mal llegado, por Jesús Sacramentado que murió crucificado, vuelvete Bartolomé a la casa y a tu mesón, donde yo te enviaré una vara de varón, para que donde seas mentado no caiga piedra ni rayo, ni niño muera de espanto, ni mujer de parto, amen.♥♥♥♥♥♥Cristo Rey de la Gloria vino en Paz. Dios se hizo hombre en las entrañas de Maria. Elverbo se encanó. Cristo nacio de la virgen, Cristo por medio de aquellos iba en paz. Cristo fué crucificado, Cristo murio por nosotros. Cristo fué sepultado. Cristo resucitó. Cristo subio a los cielos, Cristo manda. Cristo reina. Cristo defiendenos de todo maligno rayo y centella .Dios sea con nosotros, amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  151. Maria Josefina Alonso dijo:

    Amada Santa Barbara, nuevmente a tus pies pidiendote y suplicandote por ls tormentas que se acercan a partir de mañana y que seran fuertes,lamentablemente esto no toma conciencia la gente que es por culpa de no cuidar la madre tierra, y que Dios nuestro padre del cielo les abra la mente a los que la maltratan y podamos tener un mejor futuro por nuestros hijos nietos y futuras generaciones,que tomen conciencia todos y que nos guien para cuidarla como es debido,yo lo hago dentro delo que se, pero no creo que sea todo asi. Por eso mi amada Santa Barbara te pido que esuches mi suplicas, y que desde ahora vayas calmando las tempestades que se acercan, que sean llevadas a lugares donde no afecten a la gente que como yo es mayor y padece de panico y vive atemorizada, te lo ruego mi señora, por Jesús sacramentado que murio crucificado y por su amada madre Maria que escuches mi suplicas, amen.♥♥♥♥♥♥Padre nuestro…….amen.♥♥♥♥♥♥Dios te salve Maria…..amen.♥♥♥♥♥♥♥♥Gloria……amen.♥♥♥♥♥♥♥Santa Barbara doncella que en el cielo fuiste estrella, cubrenos de una centella o un rayo mal llegado.Por Jesús sacramentado que murio crucificado, vuelvete Bartolome a tu casa y a tu mesón, donde yo ten enviaré una vara ve varón, para que donde seas mentado no caiga piedra ni rayo,ni niño muera de espanto ni mujer de rayo, amen.♥♥♥♥♥♥Santa Barbara bendita llevate lejos las tormentas, llevatelas al mar, donde no haya fronteras, ni ramas de olivo, ni arboles ni flor, ni mujeres con niños ni ovejas con borregos, ni ls vacas con terneros guijarros, o sal o nada a los que pueda hacer mal, Jesucristo esta enclavado en el ara de la cruz,Paternoste amen, Jesús.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Cristo Rey de la Gloria vino en Paz. Dios se hizo hombre en las entrañas de Maria, El verbo se encarnó.Cristo nacio de la virgen. Cristo por medio de aquellos iba en Paz. Cristo fué crucificado. Cristo murio por nosotros.Cristo fué sepultado, Cristo resucitó. Cristo subio a los cielos. Cristo manda. Cristo reina. Cristo nos defiende de todo maligno rayo y centella . Señor sea con nosotros, amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  152. Maria Josefina Alonso dijo:

    Comienzo mi primer dia de oracion..amen.

    Me gusta

  153. Maria Josefina Alonso dijo:

    Virgencita Santa Barbara escucha mis suplicas de que no llueva mucho y que no se inunde mi casa, te lo pido por favor, porque estoy enferma..y no me haria bien mojarme tanto, mas mi pánico, amen.

    Me gusta

  154. Maria Josefina Alonso dijo:

    Hoy es mi segundo dia de oracion. amen..

    Me gusta

  155. Maria Josefina Alonso dijo:

    ¡¡Gracias mi amada Santa Barbara, por escuchar mis súplicas, amen.♥♥

    Me gusta

  156. Maria Josefina Alonso dijo:

    hoy es mi tercer y ultimo dia de oracion y publico la oracion en agradecimiento a mi virgencita amada Santa Barbara…..»Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo valgame madre Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome el deseo que te pido…………gracias mi virgencita..»..esta oracion se reza con fé tres dias seguidos y al tercero se publica en accion de gracias, amen..

    Me gusta

  157. Maria Josefina Alonso dijo:

    ..hoy comenze mi primer dia de oracion…y le pido a la virgencita Santa Barbara, que ante el anuncio de tormentas y lluvias fuertes para mañana el martes y el jueves que las calme y las desvie a lugares donde no afecte a nadie, que no haya ninguna desgracia, y que no se inunde ninguna casa, como asi tampoco la mia, gracias mi virgencita si me escuchas y que escuches mi pedido..nosolo por mi sino por todos los que sufrimos por este problema de las inundaciones, amen.

    Me gusta

    • Maria Josefina Alonso dijo:

      Mi segundo dia de oracion a mi amada virgencita..

      Me gusta

      • Maria Josefina Alonso dijo:

        hoy es mi tercer dia de oracion…..»afligida se vio la virgen a los pies de la Crus, afligida me veo yo , valgame madre de Dios. Por eso le pido a Dios con toda mis fuerzas que ilumine mi camino y me conceda la gracia que le pido …….gracias mi virgencita, amen…Esta oracion se reza tres dias, y al tercero se publica, hay que hacerla con mucha fe ..y rezar tres padres nuestros y un ave Maria..amen.

        Me gusta

  158. Maria Josefina Alonso dijo:

    ¡¡Virgencita mia Santa Barbara, anuncian nuevamente fuertes tormentas para mañana y fin de semana, por eso te pido con todo añor, que las rompas y desvies para lugares donde no afecten a la gente que se les inunda las casa, como es mi caso, y por mis ataques de panico, hay mucha gente en la calle, por favor, escucha mis ruegos, no me desampare y te lo pido como siempre, con todo amor, solo tu con Je´sus Misericordioso y Maria su madre, puedes hacerlo, amen, gracias.♥♥♥♥Padre nuestro….amen.♥♥♥♥Dios te salve Maria……amen.♥♥♥♥♥♥Glotria……amen.♥♥♥mi oraciones y plegarias a ti..Santa Barbara doncella que en el cielo fuiste estrella, cubrenos de una centella o untrueno mal llegado, por Jesús sacramentado que murio crucificado, vuelvete Bartolomé a tu casa y a tu mesón donde yo te enviaré una vara de varón, para que donde seas mentado no caiga piedra ni rayo, ni niño muera de infarto ni mujer de parto, amen,♥♥♥♥♥♥♥Santa Barbara bendita llevate lejslas tormentas, llevatelas al mar, donde no haya ni fronteras ni ramas de olivos ni arboles ni flor, ni mujeres con niños ni ovejas con borregos, ni las vacas con terneros guijarros, o sal o nada a los que pueda hacer mal, Jesucristo esta enclavo en el ara de la cruz, Paternoste amen Jesús.♥♥♥♥♥Cristo Rey de la gloria vino en Paz, Dios se hizo hombre en las entrañas de Maria.Elverbo se encarnó. Cristo nacio de la virgen. Cristo por medio de aquellos iba en Paz. Cristo fué crucificado. Cristo murio por nosotros.Cristo fue sepultado., Cristo resucito. Cristo subio a los cielos. Cristo manda. Cristo reina. Cristo nos defiende de todo maligno rayo y centella, Dios sea con nosotros.♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  159. Maria Josefina Alonso dijo:

    Mi amada Santa Barbara, te pido por favor que escuches de nuevo mis suplicas, que ante el anuncio de lluvias para este fin de semana, que las lluvias no sean fuertes, te lo pido por un fin de semana muy especial para mi para tener paz y tranquilidad, por favor mi amada virgencita, escucha mi pedido, amen.♥♥♥♥Padre nuestro………amen.♥♥♥♥♥♥Dios te salve Maria…..,amen.♥♥♥♥♥Gloria……amen.♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  160. Maria Josefina Alonso dijo:

    hoy comienzo mi oracion de tres

    Me gusta

  161. Maria Josefina Alonso dijo:

    ¡¡Gracis virgencita amada, Santa Barbara por haberme escuchado, amen.♥♥♥♥♥♥♥ y hoy comienzo mi oracion..

    Me gusta

  162. Maria Josefina Alonso dijo:

    Mi amada virgencita,no estoy bien de salud, y te ruego que me cubras con su manto y tu espada y que no llueva mucho..Y el lunes comienzo tu oracion de los tres dias..gracias mi virgencita..se que me escucharas, no solo por las lluvias sino por mi dolencia..que espero sea un susto nada mas., amen.♥♥♥♥♥

    Me gusta

  163. Maria Josefina Alonso dijo:

    MI AMADA VIRGENCITA SANTA BARBARA, nuevamente ante ti y con problemas de salud, recurro para pedirte ante el anuncio de fuertes tormentas para esta madrugada y mañana que las calmes o desvies a lugaes donde no afecten a los que tnemos problemas de inundaciones y de panico, hay muchoshermanos sufriendo el desastre que hicieron las lluvias, pero ahora dicen que vienen paara estos lados, por eso te pido mi amada virgencita que me escuches, que las alejes y ls calmes hacia el mar hacia donde no afecte a los campos, a la gente a los animales ni a nadie, y te lo pido por mi barrio tambien, te lo pido por favor `por mi señor Jesucristo, amen.♥♥♥♥♥♥♥Dios te salve Maria……….amen.♥♥♥♥♥PADRE NUESTRO……….amen.♥♥♥♥♥♥Gloria………amen.♥♥♥♥♥♥♥♥Santa Barbara protectora de todas las tormentas, de todos los rays y de todos los truenos, te pedimos que intercedas ante Dios Padre Supremo Creador, para que nos proteja de losmales, explosiones y tempestades y para que podamos vivir en paz perseverando en la fé y así alcanzar la gloria eterna amen.♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  164. Maria Josefina Alonso dijo:

    Santa Barbara mi virgencita amada, de rodillas ante ti, ante el anuncio de fuertes lluvias y tormentas para mañana y el domingo, y con mis problemas de salud y ataques de pánico, te pido con tiempo para que puedas, con tu amor y con tu fuerza, y por nuestro señor Jesúcristo y la virgen Maria su madre, y nuestra madre, desvies ls lluvias todo el agua que dicen y las tormentas para lugares donde no afecten, hacia el mar, o lugares donde no hay gente que se nos inunde las casas, o haya animales o quintas que les quiten la comida su unica fuente de alimento, y que como en mi casa, que no se inunde que me hace tanto daño, por favor mi amada virgencita, esto es muy terrible porque los que tienen que hacer las cosas para que esto no suceda no lo hacen, y seguimos cada vez peor, por eso te lo pido, se que tiene que llover pero por favor que no sea con tanta fuerte ni tanta agua, mi amda Santa Barbara y no haya tantos truenos tampoco, te lo pido con todo mi amor y mi fé mi amada Santa Barbara, escuchame una vez mas, amen.que nadie sufra de inundaciones..amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥Padre nuestro………..amen.♥♥♥♥♥♥♥Dios te Salve Maria……….amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥Gloria…….amen.♥♥♥♥♥♥♥Santa Barbara, protectora de todas las tormentas de todos los rayos y de todos los truenos, te pedimos que intercedas ante Dios Padre,Supremo Creador, para que nos protejas de los males, explosiones y tempestades, y para que podamos vivir en paz, perseverando en la Fé y así alcanzar la gloria eterna, Amen.♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  165. Maria Josefina Alonso dijo:

    Amada virgencita Santa Barbara `protectora de todos los rayos y tormentas, hoy nuevamente a tus pies rogandote ante el anuncio de fuertes tormenta para el dia jueves, par que nos ayudes a los que sufrimos de las inudanciones y panicos a las tormentas, para que no se inunde ninguna casa ni ningun lado que hay niños o ancianos ogente que pueda afectar su salud y su casa humilde y con tu amor, desde hoy tengas tiempo para con tu amor desviar ls tormentas y lluvia que puedan llegar, enviandolas para lugares donde no afecten a nadie, con tu fuerza y tu espada las pares ls calmes, y las lleves al mar donde no hay ni animales ni campos ni gente que se sienta en peligro, Escuchame amada virgencita y danos es paz y tranquilidad, e que llover tiene llover pero que se auna lluvia calme que no afecte a nadie, y no tenga pánico y afecte mi salud, te lo pido con todo mi amor por nuestro señor Jesucristo y por Maria su madre, no nos abandones y escuchame una vez mas, amen.♥♥♥♥♥Padre nuestro….amen.♥♥♥♥Dios te Salve Maria………amen.♥♥♥♥♥♥Gloria…….amen.♥♥♥♥♥♥Santa Barbara, protectora de todas las tormentas, de todos los rayos y de todos los truenos, te pedimos que intercedas ante Dios Padre Supremo Creador, para que nos proteja de los males, explosiones y tempestades, y para que podamos vivir en paz, perseverando en al Fé y asi alcanzar la gloria eterna .Amen..♥♥♥♥♥ Virgencita Santa Barbara escucha mis suplicas,Amen.♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  166. Maria Josefina Alonso dijo:

    Amada virgencita Santa Barbara, protecora de todos los rayos y tormentas, te pido como siempre que anuncian lluvias y tormentas tu protección, a tus pies mi amada doncella, pidiendote ayuda, porque anuncian tormentas fuertes para estos dias y toda la semana de lluvias, se que es algo natural, pero te pido que las alejes para lugares donde no afecten a nadie, que se cambien los vientos que tu con tu poderosa fuerza logre ese milagro por Jesucristo nuestro señor te lo pido, que ninguna casa se dañe ni se inunde, te pido que con tiempo lo puedas hacer. Te pido me escuches como siempre y que me des la paz que tanto necesito y que no tenga mi ataque de panico, te lo ruego mi amada Santa Barbara, y que nadie sufra ni se enferme por esto.te lo pido con todo mi amor y respeto, amen.♥♥♥♥♥Padre nuestro…..amen.♥♥♥♥♥♥♥Dios te salve Maria……..amen.♥♥♥♥♥Gloria …….amen.♥♥♥♥♥♥♥Virgencita Santa Barbara escucha mis suplicas. amen.♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  167. Bárbara Medina dijo:

    Bellísimo puro amor

    Me gusta

  168. carlos dijo:

    Amada virgencita Santa Barbara, protecora de todos los rayos y tormentas, te pido como siempre que anuncian lluvias y tormentas tu protección, a tus pies mi amada doncella, pidiendote ayuda, porque anuncian tormentas fuertes para estos dias y toda la semana de lluvias, te pido que alejes esas lluvias por un espacio de dos messes , para yo poder mejorar la via, jr prologacion recreo, en la banda de shilcayo, se que es algo natural, pero te pido que las alejes para lugares donde no afecten a nadie, que se cambien los vientos que tu con tu poderosa fuerza logre ese milagro por Jesucristo nuestro señor te lo pido, que ninguna casa se dañe ni se inunde, te pido que con tiempo lo puedas hacer. Te pido me escuches como siempre y que me des la paz que tanto necesito y que no tenga mi ataque de panico, te lo ruego mi amada Santa Barbara, y que nadie sufra ni se enferme por esto.te lo pido con todo mi amor y respeto, amen.♥♥♥♥♥Padre nuestro…..amen.♥♥♥♥♥♥♥Dios te salve Maria……..amen.♥♥♥♥♥Gloria …….amen.♥♥♥♥♥♥♥Virgencita Santa Barbara escucha mis suplicas. amen.♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  169. carlos dijo:

    MI AMADA VIRGENCITA SANTA BARBARA, nuevamente ante ti y con problemas de ejecucion de obra, recurro para pedirte ante el anuncio de fuertes tormentas para esta madrugada y mañana que las calmes o desvies a lugares por un tiempo de dos meses, donde no afecten a los que tenemos problemas de inundaciones y de panico, hay muchos hermanos sufriendo el desastre que hicieron las lluvias, pero ahora dicen que vienen para estos lados, por eso te pido mi amada virgencita que me escuches, que las alejes y los calmes hacia el mar hacia donde no afecte a los campos, a la gente a los animales ni a nadie, y te lo pido por mi barrio tambien, te lo pido por favor `por mi señor Jesucristo, amen.♥♥♥♥♥♥♥Dios te salve Maria……….amen.♥♥♥♥♥PADRE NUESTRO……….amen.♥♥♥♥♥♥Gloria………amen.♥♥♥♥♥♥♥♥Santa Barbara protectora de todas las tormentas, de todos los rayos y de todos los truenos, te pedimos que intercedas ante Dios Padre Supremo Creador, para que nos proteja de los males, explosiones y tempestades y para que podamos vivir en paz perseverando en la fé y así alcanzar la gloria eterna amen.♥♥♥♥♥♥♥♥,
    GRACIAS POR ESCUCHARME,

    Me gusta

  170. Antonio Boanerges dijo:

    Muy bellas oraciones ya uno no las encuentra las buscás y muy díficil pero gracias por subir la

    Me gusta

Deja un comentario