El Milagro de Damasco (la historia de las apariciones en Damasco a Myrna Nazzour)

Nuestra Señora de Soufanieh



única aparición aprobada por obispos católicos y ortodoxos.


"LA
IGLESIA ES EL REINO DE LOS CIELOS SOBRE LA TIERRA, QUIEN LA DIVIDIÓ,
PECÓ, Y QUIEN SE ALEGRA DE SU DIVISIÓN, PECA
".




MYRNA NAZZOUR

 




 
  


 




Historia



El 22 de noviembre de 1982, en un antiguo barrio cristiano de la ciudad
de Damasco, a corta distancia de la histórica casa de Ananías (Hch 9,10;
donde Saulo se alojó después de su conversión), comenzó lo que se ha
llamado "el milagro de Damasco".



Ese día, María Kourbet Al-Akhras, una joven de 18 años a la que llaman
Myrna, católica del rito melquita bizantino y casada hacía siete meses
con Nicolás Nazzour (ortodoxo griego), mientras oraba por su cuñada
enferma
junto con otras dos mujeres (una ortodoxa y otra islámica), comenzó a
exudar aceite de sus manos. Al imponerle el aceite a la enferma quedó
curada de inmediato. Tres días después, la madre de Myrna fue curada de
la misma manera.
El 27 de noviembre de 1982, aniversario de la aparición de María bajo la
advocación de Medalla Milagrosa a santa Catalina Labouré, una estampita
de la Virgen María con el Niño Jesús comenzó a verter aceite.




 
 


 



Tanto era el aceite que fluía, que caía al piso junto a la cama de
Nicolás y Myrna. Éste fue a llamar a sus familiares, quienes vinieron y
todos comenzaron a rezar. El aceite seguía saliendo de la imagen y en
una hora llenó cuatro platos.



Mientras oraban, el aceite apareció en las manos de Myrna, que entrando
en éxtasis, escuchó una voz suave de mujer que le decía: "María, no
tengas miedo, estoy contigo. Abre las puertas y no impidas a nadie que
me vea"… Desde ese momento las puertas de la casa de Nicolás y Myrna
se abrieron para recibir a la gente que se acerca a orar ante la imagen
día y noche.



Al día siguiente un sacerdote católico (el P. Elías Zahlaoui, de la
parroquia Nuestra Señora de Damasco, en Koussour, quien comenzó a
acompañar a Myrna con autorización de su obispo), otros sacerdotes,
oficiales de seguridad del gobierno y un médico traído por ellos
examinaron a Myrna y la estampita. El patio estaba lleno de gente
rezando. Retiraron la imagen del marco y descubrieron que el aceite
estaba goteando de la propia estampa. Le pidieron a Myrna que se lavara
las manos y que rezara en su presencia; inmediatamente el aceite salió
de sus manos. El médico las examinó y reconoció que se trataba de un
milagro. Esta materia grasa al cabo de un tiempo se evapora y se seca
sola, sin que Myrna sienta la necesidad de lavarse o secarse las manos.
De hecho este aceite no ensucia ni mancha.
En la casa de Myrna y Nicolás la gente se agolpaba: miles de personas,
católicos, islámicos y ortodoxos, visitaron la imagen que suda aceite.

 




   




El matrimonio nunca cerró las puertas de su casa. Las autoridades de
Damasco adoptaron una actitud de respeto en relación con los eventos de
Soufanieh. Los exámenes realizados al aceite por epidermologistas y
médicos de diversas nacionalidades han mostr
ado que parece aceite de
oliva de alta calidad combinado con hierbas de las que se utilizan para
el óleo sacramental. Está comprobado que el cuerpo humano no puede
producirlo.
Casi en la medianoche del 15 de diciembre de 1982, un gran número de
personas estaba rezando delante del ícono. Myrna sintió que
algo la impulsaba a ir a la terraza de la casa. Subió y temblando se
arrodilló; cerca de 10 personas la siguieron, incluyendo a su esposo y
su papá. Cuando levantó los ojos vio a la Santísima Virgen.
Myrna se perturbó tanto que corrió a despertar a su cuñada que vivía
allí, gritando: "¡Elena, Elena, la santísima Virgen!". Ésta fue la
primera aparición.



El 18 de diciembre a las 23:37 la Virgen regresó y pudo hablarle por
primera vez. Cruzando la calle, en la parte alta de un árbol, Myrna vio
un globo grande, luminoso, blanco, posado sobre la rama de un árbol.
Mientras miraba, la esfera se abrió, partiéndose desde arriba,
dividiéndose en dos medias lunas. Cuando las mitades se abrieron, un
arco de luz apareció sobre la mitad superior dentro de la cual estaba la
Virgen María. Tenía un velo blanco que cubría su cabello y una capa
azul. El vestido blanco cubría sus pies y solamente se podían ver sus
manos. El vestido y la capa parecían de color blanco y azul claro. En su
mano colgaba un largo rosario. María se acercó hasta Myrna. La Virgen
habló en árabe clásico y dijo:


Mis niños:  "Acuérdense de Dios, porque Dios está con nosotros.
Ustedes conocen todo y no saben nada. Su conocimiento es un conocimiento
imperfecto, pero un día lo sabrán todo como Dios me conoce.
"Hagan el bien a los que les hacen mal, y no traten mal a nadie.


El padre de Myrna suplicó a la Virgen que no los deje sin aceite.
"Yo les di más aceite del que me pidieron y también les daré algo mucho
más fuerte que el aceite.
"Arrepiéntanse y crean. Acuérdense de mí cuando estén contentos.
Anuncien a mi Hijo, Emmanuel. Quien lo anuncie está salvado. Quien no lo
anuncie… su fe es vana.




"Ámense unos a otros. No les pido dar dinero a las Iglesias ni para
distribuir a los pobres. Pido amor. Los que dan dinero a los templos y a
los pobres, pero no aman, no son nada.
"Visitaré los hogares con más frecuencia, porque quienes van al templo
no siempre van a orar. (A partir de octubre de 1983 el aceite empezó a
brotar de centenares de estampitas del ícono de Soufanieh, tanto en
Damasco como en otros países, cuando la gente empezó a orar delante de
ellas).
"No te pido que me construyan una iglesia sino un lugar de
peregrinación. (A principios de mayo de 1983 se quitó una piedra del
arco de la puerta de entrada para poner en su lugar un ícono de la
Virgen, con una palabra de agradecimiento a Jesús).
"Da. No niegues a nadie que pida ayuda".
El 30 de diciembre de 1982, el patriarca ortodoxo griego Ignacio IV
Hazim recibió a Nicolás y a Myrna y dio un reconocimiento parcial de lo
que estaba sucediendo. El mensaje se leyó en todas las iglesias
ortodoxas griegas de Damasco. El patriarca ordenó que la imagen fuera
llevada en procesión a la Iglesia de la Santa Cruz que queda muy cerca
de la casa de Nicolás. Pero la imagen dejó de derramar aceite, mientras
que comenzó a hacerlo una imagen similar en la casa de Myrna. El 21 de
febrero, la imagen regresó a la casa de Nicolás. A partir de entonces
comienza a acompañar a Myrna y a anotar los mensajes de las apariciones,
el P. José Malouli, C.M., sacerdote católico Lazarista del rito romano.




El 25 de noviembre de 1983, Myrna cayó en otro éxtasis y comenzó a
mostrar signos de los estigmas.
Su casa estaba llena de sacerdotes de cada una de las diferentes
Iglesias cristianas presentes en Damasco: católicos sirios, católicos
romanos, católicos rumanos, ortodoxos griegos, ortodoxos sirios… La
sangre fluyó de sus manos, pies y costado. Luego cesó. Esto mismo
ocurrió el Jueves Santo de 1984 (19 de abril). Las heridas duraron 6
horas y luego se cerraron solas sin cuidado alguno. Los dolores duraron
unos días más y luego desaparecieron.



El viernes 7 de setiembre Myrna tuvo otro éxtasis. La Virgen María le
confió un secreto. Durante el año, el aceite salió en presencia de
personas de todo tipo de vida y de casi todas las religiones. El 4 de
noviembre fluyó delante del Pro Nuncio Nicolás Rotunno.
El 3 de marzo de 1985 Nicolás, Myrna, el P. Zahlaoui y el P. Malouli
fueron a ver al obispo católico griego en Hauran. Durante ese año Myrna
vivió el silencio de Dios y de todos los milagros. Estuvo embarazada y
el 15 de octubre de 1986, después de cuatro años y medio de matrimonio,
dio a luz a Myriam. Posteriormente, mientras estaban de viaje en
California tuvieron a Juan Emanuel (julio 1988).
El Jueves Santo de 1987 (16 de abril), año en que la Pascua se celebró
el mismo día en la Iglesia Oriental y en la Iglesia Occidental, Myrna
recibió



nuevamente los estigmas como una señal de que Dios deseaba la
unidad entre las Iglesias. Como fruto de la presencia de la Virgen,
sacerdotes católicos, ortodoxos y hasta clero islámico comenzaron a
reunirse para rezar juntos. Algunos ortodoxos y católicos se quejaron de
estas reuniones en común y quisieron cerrar la casa de las apariciones.
Trajeron agentes de la seguridad que tomaron la imagen milagrosa y, en
el proceso de investigarla, rasgaron la parte superior de la imagen.
Esto es un signo: la imagen está rasgada tal como el Cuerpo Místico, la
Iglesia, por causa de las divisiones. La Virgen quiere conversión de
nuestros corazones para que con amor traigamos la unidad.
Los mensajes y testimonios se siguen sucediendo desde entonces. La
imagen continúa exudando aceite y numerosas personas se reúnen a rezar
en la casa de Myrna y Nicolás. Las apariciones se realizan en la víspera
de las festividades. Ella recibe los estigmas cada vez que se celebra la
Pascua en unidad (Iglesias católica y ortodoxa). El 12 de junio de 1991
el Patriarca de Antioquía Zakka Iwas I, jefe de la Iglesia Universal
Siria Ortodoxa, presenta un libro del P. Zahlaoui y dice: "He tenido
oportunidad de ver salir el
aceite bendito de la imagen de Nuestra Señora de Soufanieh, así como de
las manos
de Myrna con mis propios ojos, en mi oficina. Doy gracias al Señor por
los dones maravillosos con los cuales nos ha gratificado en estos
tiempos difíciles. Alabado sea Él por haber puesto en vuestro camino,
bajo la égida de la Santísima Virgen, a un laico que se ha encargado de
imprimir vuestro libro en árabe para permitir una distribución
gratuita… Tengo el firme convencimiento de que este libro reafirmará
la fe de los cristianos y confirmará a



todos que nuestro Señor
Jesucristo está VIVO, por siempre jamás, y que puede seguir obrando
milagros, hoy y todos los días, así como obró anteriormente en
Palestina, y así como sigue obrando desde hace dos mil años sin
interrupción en Su Iglesia". El Sábado Santo de 1990 (14 de abril),
después de los estigmas, Cristo le dijo a Myrna:
"Hijos míos,
"ustedes enseñarán a las generaciones la palabra de unidad, de amor y de
fe. Yo estoy con ustedes. Pero tú, hija mía, no escucharás mi voz hasta
la fiesta (de Pascua) unificada".
 


 


PALABRAS DE MYRNA


 


Le
doy gracias a Dios por nuestro encuentro hoy y especialmente a la
santísima Virgen María, a quien siempre pido Su amor y protección.
También quiero agradecer a los sacerdotes que me dieron esta oportunidad
para orar con ustedes.



Espero que el propósito de esta reunión de hoy sea la oración; porque si
han venido solamente a ver a Myrna, verán que Myrna es una persona
ordinaria como todo el mundo.
Si vinieron a ver un milagro, el milagro mas grande es la presencia de
Nuestro Señor Jesús Cristo en los santos misterios en las formas de pan
y vino.
Si vinieron a ver a Cristo, mírense la cara unos a otros y allí lo
verán.
Si vinieron a encontrarse con Cristo, nuestro Señor para poder amarlo,
ámense unos a otros y allí lo amaran a El.
Si vinieron para servir a Cristo, nuestro Señor, sírvanse uno al otro, y
estarán sirviéndole a El y a su Iglesia.
El fenómeno de Nuestra Señora de Soufanieh comenzó en un simple callejón
de Damasco en Siria, donde extraordinarios eventos han estado
ocurriendo.
Soufanieh se conoce por sus frutos.
Esta es la razón por la que les pido me recuerden en sus oraciones para
que así mi testimonio sea honesto y de frutos.
Nací el 3ro de Mayo de 1964.
Me case con Nicolás Nazzour en 1982.
Soy de la iglesia Griega-Católica y mi esposo es Griego-Ortodoxo.




Seis meses después de nuestro matrimonio, cosas raras comenzaron a
sucedernos. No las entendíamos al principio, solo luego fue que
entendimos que un Mensaje del cielo que debía ser llevado a todas las
personas.
El 22 de Noviembre de 1982, mientras orábamos en la casa de mi cunada
que estaba enferma, el aceite apareció en mis manos por la primera vez.
Una batalla interna comenzó dentro de mi. Me preguntaba:
Dios que este aceite? Porque me escogiste a mi?
Soy una persona débil, mientras hay miles que son mas merecedoras que yo
de esta bendición.
Sin embargo, que se haga tu voluntad desde este día.
Te presento todos mis trabajos, labor, mis penas y mis alegrías.
Coloco en Ti mi Corazón porque estoy avergonzada de mi debilidad.
Toma mi voluntad mi Señor.
Que tu voluntad se haga en mi.
Aléjame de cualquier cosa que no te complazca para así permanecer a Tu
servicio.




Dame un Corazón puro, humilde, honesto y fiel.
Dame un Corazón que no pida nada excepto la Gloria de Jesús Cristo.
En la mañana del 27 de Noviembre de 1982, una semana después, aceite
comenzó a fluir de un pequeño icono de Nuestra Señora.
Tome el icono y lo lleve a mi marido Nicolás quien estaba en el cuarto
vistiéndose.
El lo tomo y puso algodón debajo en un plato de Madera en la mesa de
nuestro cuarto. Nos arrodillamos y lloramos.
Esa vista era tan Hermosa que deseo que el mundo entero haya podido
estar en mis ojos para ver lo que yo había visto.
A partir de ese momento, mi esposo cambio de una persona no creyente a
alguien que se rinde al deseo de Dios.
Nicolás me pidió no decir a nadie acerca de lo que estaba pasando. El
dijo que iría a informar a su familia y hermanas.
Tenia miedo entonces.
No sabia como orar.
De pronto, escuche una voz diciéndome:
María, mi hija, no tengas miedo, estoy contigo.




Abre las puertas y no evites que nadie quede sin verme.
Préndeme una vela.
Así fue como las puertas se abrieron y nuestra casa se convirtió en un
santuario para la Virgen María.
Personas vinieron a nuestra casa de todas partes, y no preguntamos a
nadie por su identidad o religión.

VISIONES


El 15 de Diciembre de 1982, vi la Virgen María parada en el techo de la
casa.
Me aleje asustada de la inesperada visión.
Esa noche, el padre Elías me sugirió que debía estar orando mas , y que
debía prepararme para otra aparición.
El me dijo que le dijera a la Virgen María:
Prepárame Virgen para recibirte.




El 18 de diciembre de 1982, vi la Virgen por la segunda vez, y Ella me
dio el siguiente mensaje:
Mis hijos, acuérdense de Dios porque Dios está con nosotros.
Ustedes conocen todas las cosas y no conocen nada.
Vuestro conocimiento es un conocimiento incompleto.
Pero vendrá el día cuando conocerán todo, como Dios me conoce.
Hagan el bien a aquellos que hacen el mal y no hagas perjuicio a nadie.

Yo les he dado el aceite más de lo que pidieron,
pero les daré algo mucho más fuerte que el aceite.
Arrepiéntanse y crean, y acuérdense de mi en sus alegrías.
Anuncien a mi Hijo, Emanuel.
Quien lo anuncie se salva, y el que no lo haga, su fé es vana.
Ámense los unos a los otros.
No les pido dar dinero a las Iglesias, ni dinero para distribuir a los
pobres, les pido amor.




Aquellos que dan dinero a los pobres y a las Iglesias sin tener amor, no
son nada.
Visitaré más los hogares, porque aquellos que van a la iglesia, algunas
veces, no van para orar.
No pido que me construyan una iglesia sino un lugar de peregrinación.
La ultima aparición de la Virgen María fue el 24 de Marzo de 1983, en la
víspera de la Anunciación.
La Virgen pidió bien claro por la unidad de la iglesia.
Ella dijo:
Mis hijos: Mi misión ha terminado.
En esta noche, el Ángel me dijo: "Bendita eres entre las mujeres".
Y no pude contestarle sino: "Soy la sirvienta del Señor".
Estoy feliz.
No merezco decirles: sus faltas están perdonadas, pero mi Dios lo ha
dicho.
Funden una Iglesia.




Yo no dije: construyan una iglesia.
La Iglesia que adoptó JESÚS, es una Iglesia ÚNICA, y JESÚS es ÚNICO.
LA IGLESIA ES EL REINO DE LOS CIELOS SOBRE LA TIERRA, QUIEN LA DIVIDIÓ,
PECÓ, Y QUIEN SE ALEGRA DE SU DIVISIÓN, PECA.
Jesús la construyó: era pequeña.
Y cuando ella creció, fue dividida.
Quien la partió no tiene amor.
Únanse!
Les digo: oren, oren, oren.
Qué hermosos son mis hijos arrodillados, implorando!
No tengan temor: Estoy con ustedes.
No se peleen como los grandes.




Ustedes enseñarán a las generaciones la palabra de unidad, de amor y de
fé. Oren por los habitantes de la tierra y del cielo.


ÉXTASIS

Las apariciones fueron seguidas por unos nuevos estados de éxtasis.
Estoy inconsciente con el mundo material y me conecto con el mundo del
cielo.
Veo la Virgen María.
O vería a Cristo nuestro Señor como una luz fuerte en la forma de una
persona.
Cada vez que me era dado un mensaje para ser compartido y llevado a la
humanidad.
Los mensajes de la Virgen María y Cristo nuestro Senior podrían ser
resumidos en: Amor, oración, perdón y penitencia.
La solicitud mas importante de Cristo nuestro Señor y la Virgen María es
la unidad de la iglesia, comenzando con la unidad de la Fiesta de la
Pascua.
A través de Su presencia en Soufanieh, la Virgen María nos revelo Su
gran amor y Su gozo en nuestro amor los unos por los otros.




HERIDAS

A través de Su presencia en Soufanieh, Cristo nuestro Señor nos revelo,
Que el esta todavía sufriendo, y que Su gozo esta en nuestra unidad.
Es por Su amor por mi que el me dio una bendición muy especial: Para
participar con El en Su pasión.
Y por eso El tallo sus heridas en mi cuerpo.
Las heridas aparecieron en mis manos, mis pies, mi costado y mi frente
cada vez que la Fiesta de Pascua par a las iglesias del Este y Oeste
coincidían en el calendario.
Esto paso en el ano 1984, 1987, 1990, y 2001.
Esto muestra el deseo de Cristo nuestro Señor por la Unidad de las
Iglesias.





 

UNIDAD DE LA IGLESIA

Jesús me dijo en uno de los estados de éxtasis:




Ve al mundo entero y di sin miedo que trabajen por la unidad.
Así es como fui invitada por la primera vez en 1987 a los Estados
Unidos, donde permanecí algún tiempo yendo de una Iglesia a la otra
llevando los mensajes de Soufanieh.
Entonces, fui invitada a países Europeos y Árabes, y finalmente a
Australia, y ahora estoy aquí en los Estados Unidos por la quinta vez.
En todos los lugares que visite, la sed de creyentes por la Unidad de la
Iglesia era grandiosa. Esa sed creo en cada país un grupo el cual
extendían el mensaje de Soufanieh y trabaja por la Unidad.
Simplemente, La mancha de aceite se esta esparciendo en el mundo entero
día tras día, para así cumplir el deseo de Cristo nuestro Señor cuando
El dijo: "Todo lo que quiero es que ustedes se reúnan juntos en Mi al
igual que Yo estoy en cada uno de ustedes."
No hay duda, He encontrado grandes dificultades en mi vida y
probablemente la mas grande tiene que ver con lo que San Juan dijo:
"Cristo vino a los suyos y los suyos no lo reconocieron."
Todo seria mas fácil sin este obstáculo.




La posición de la Iglesia con respecto al fenómeno de Soufanieh, tanto
en Siria como el mundo entero, esta caracterizada con gran respeto,
cuidado y Consuelo en la realidad de los episodios, y los dones en la
casa de Soufanieh desde el primer día de el fenómeno hasta este momento.
Sin embargo, esta posición de respeto difiere de una Iglesia a otra.
La Unidad de la Iglesia es la perfección de nuestra unidad con el Señor,
entre nosotros mismos y los demás.
Unidad es el camino de vida, y una labor continua de descubrir al otro a
través de amor y apertura.
La Unidad viene, No hay duda sobre esto, Porque Jesús es Uno y la
Iglesia tiene que ser Una: Santa, Apostólica y Universal.
Probablemente la Iglesia debe ser pobre para así sentir la necesidad de
otros, y entonces su única riqueza seria convertir la Unidad de sus
hijos.
Nuestra prisa para esta meta es alcanzada a través de humildad, amor y
apertura al trabajo del Espíritu Santo, y fe que el deseo de dios será
alcanzado solo si aprendemos como vivir esta Unidad.
Unidad es alcanzada encendiendo el fuego del amor.
Por cada vez que nuestro amor se debilita,




La unidad se debilita, y así es como nuestra Iglesia vive hoy en el
mundo.
Si creemos que nuestra fe se interpone entre las diferentes iglesias, y
si somos todos llamados a una fe, una esperanza y un bautismo; entonces
el Amor es el problema.
La dificultad con el Amor aparece cuando tratamos de amar de la manera
que nosotros queremos, y no como Dios nos ama.



Si el problema comenzó por un Amor débil, entonces la solución es Amor.
Amor nos dará nuevos ojos, Nuevo Corazón, una nueva mente , y una nueva
vida.
El éxito de mi mensaje es vivir la Unidad con fe en la única iglesia de
Jesús;
Ser testigo del Evangelio y convertirme en apóstol de Cristo nuestro
Señor y sirviendo la Iglesia.
El éxito de mi mensaje es vivir en unión en la familia, en la casa y en
la Iglesia; así como Nuestro Señor ha vivido con Sus discípulos en amor
y piedad.

SANACIONES

Las sanaciones son numerosas en Soufanieh.
Las mas importantes son las espirituales.
Estas curaciones han convertido muchos que eran Cristianos de nombre
solamente en personas comprometidas en palabra, obra y entrega.
Las sanaciones físicas fueron también numerosas.
Para nombrar solo algunas;




Raquiya Qilta fue sanada de polio.
Alice Benlian fue sanada de una enfermedad ósea hace 13 anos.
Otros fueron también sanados de parálisis, ceguera y cáncer.

CONCLUSIÓN






Ay de mi si no predigo, La Buena nueva que llevo es que se establezca el
amor por el poder de dios, dentro del Corazón de la Iglesia; Y por este
amor, Toda la humanidad se convierte en una familia, Un cuerpo, el
Cuerpo de Cristo, En el cual el Espíritu de el gran Santo dios vive.
Es solamente entonces que la invitación de Cristo nuestro Señor se
realiza: "Ustedes son Mi Iglesia y sus corazones me pertenecen."
Ayúdenme, OH Virgen Madre Para así poder responder a la llamada de dios
en mi vida y hacer que mi voluntad se derrita en el suyo.
Ayúdame a siempre mantenerte como un ejemplo ante mis ojos.
Un ejemplo de humildad, paciencia y obediencia.




Concédeme Señor a convertirme en un icono viviente de Tu Pura Madre para
mi familia y para cada familia.
Enséñame Señor a orar por la pequeña Iglesia la cual es la familia,
Especialmente por aquellos con problemas, Para que así puedas derramar A
través de tu cuidado pastoral, Los lazos de Amor y Unidad.
Por favor sostenme con tus rezos, Queridos hermanos y hermanas, Solo así
seré leal a mi mensaje,
Solo así diré la palabra que habla en el nombre de Cristo nuestro Señor,
Y para unir mi Corazón a el Suyo, Por nuestra unión, Yo puedo sobrepasar
todos los obstáculos.




Muchas gracias.




Por mas informacion: http://www.revelacionesmarianas.com 

http://www.corazones.org

http://www.mopal.org

www.soufanieh.com

Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El Milagro de Damasco (la historia de las apariciones en Damasco a Myrna Nazzour)

  1. Francisco dijo:

    Interesantísimo Marisel y desconocido por completo para mi.Muchísimas gracias por difundirlo.Francisco

  2. anonimo dijo:

    en la actualidad, como sigue la situación de las apariciones y exudación de aceite, y como esta la vidente Myrna.
    gracias, interesante articulo.

  3. Darly dijo:

    Desde el estado aragua,Venezuela reciban un abrazo en Cristo Jesús!. Gracias a la Virgen Maria que también permite el milagro del aceite en la casa del Perpetuo Socorro, turmero donde la señora Antonia y su hermana han acudido al llamado de Cristo Jesús y esta pequeña casa se ha convertido en un lugar de peregrinación y sanación! Que Dios sea glorificado en Cristo Jesús por siempre Amén

  4. Gracias, Virgen María por manifestarte en Myrna a tus hijos. Intercede ante Nuestro Señor Jesuscristo para que nos ilumine para trabajar por la Unidad de la Iglesia, de la familia y de la comunidad planetario, mediante la Palabra del Evangelio y la esperanza en la Parusía de redención. Gracias, Madre de los Pobres.

  5. Lourdes Estrada dijo:

    Ayer nuestros hermanos Sirios han sufrido un terrible ataque, en un conflicto que muchas veces no entendemos porque esta lejos de nosotros, pero no es motivo para no hacer nada, nuestro deber es pedir, rogar a la Virgen que interceda por ellos, para que termine este conflicto y para la unión de todas las iglesias. Que Dios los Bendiga.

  6. rosa dijo:

    Gracias. Tengo una inquietud. Me enteré aqui en internet que una imagén que suda aceite en
    Turmero fue traida de Siria por una persona de nombre Odette.Será que es la misma imágen
    del Milagros en Damasco, que veneran en Siria. Fue en los años ochenta, mas o menos cuando se manifestaba el milagro en Siria también ocurria aqui en Venezuela.
    Yo soy de Venezuela y me gustaria la dirección de la virgen que suda aceite en Turmero, Estado Aragua, para visitarla. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Responder

