Sabes lo que significa familia en ingles?

¿SABES LO QUE SIGNIFICA
LA PALABRA FAMILIA EN INGLES?

 
 

Tropecé 
con un extraño que 
pasaba y le dije 
perdón.  
Él contestó: “Discúlpeme 
por favor; no la vi.” Fuimos muy
educados, seguimos nuestro camino,
nos despedimos…

Más 
tarde, al estar cocinando, 
estaba mi hijo muy 
cerca de mí. Al 
voltear casi le pego, 
– Quítate, le grité 
-; Él se retiró 
sentido, sin que yo 
notara lo duro que 
le hablé.

Estando 
despierta, al acostarme 
Dios me dijo suavemente:


Trataste al extraño 
cortésmente, pero abusaste 
del niño que amas. 
Ve a la Cocina 
y encontrarás unas 
flores en el piso, 
cerca de la puerta, 
son las flores que 
cortó y te trajo, 
rosa, amarilla y azul. 
Estaba calladito para 
darte la sorpresa y 
no viste las lágrimas 
que llenaron sus ojos…

Me 
sentí miserable y empecé 
a llorar. Suavemente 
me acerqué y me 
 
arrodillé junto a su cama y le dije:

_¡Despierta pequeño, despierta! ¿Son
 
estas las flores que cortaste para
mí? Él sonrió y dijo:- Las encontré
 
junto al árbol, las corté porque
son bonitas como tú, en especial la
azul.

-Hijo; 
siento mucho lo que 
hice hoy, no debí 
gritarte. Él contestó: –
está bien mami, yo 
te quiero de todos 
modos.

-Yo 
también te quiero y 
me gustan las  flores, especialmente la azul…


  

Toma 
en cuenta que si 
mueres mañana, en cosa 
de días la empresa 
donde trabajas cubrirá 
tu puesto. Pero la 
familia que dejamos 
sentirá la pérdida 
por el  resto de 
su vida. Piensa en 
ello, porque generalmente 
nos entregamos más 
al trabajo que a 
nuestra Familia. ¿No 
crees que es una 
inversión poco inteligente?

 
 Entonces, 
¿Qué hay detrás de 
esta historia? ¿Sabes 
lo que  significa la palabra Familia en inglés?

  


A M I L Y: 
“Father And Mother 
I Love You”

(Papá 
y Mamá yo los 
amo…) 

 

¡¡¡QUE DIOS BENDIGA
A TODAS LAS FAMILIAS!!!

(autor desconocido)

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sabes lo que significa familia en ingles?

  1. zυℓмα dijo:

    Hermoso!!!!

    • marcela dijo:

      esta presioso me gusto y a la ves senti mucha nostarjia, asi es al vida no lo digo por esperiencia propia si no xq esos casos suceden a diario.

Responder

