DESPIERTEN!!! MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO a su hija amada Luz de Maria el 27 de marzo del 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

27 DE MARZO 2010
 

 

 

Pueblo Mío:

 
LES LLAMO A PERMANECER INMOVIBLES, A MANTENER EL REFLEJO DE MI AMOR EN TODO ASPECTO DEL COTIDIANO VIVIR.
Son Mis hijos, les amo. Les amo tanto que Me apresuro hacia ustedes, no teman. Quien mantiene su sendero en el cumplimiento cristiano sin falsos modernismos, ese hijo de conciencia serena, reposa confiado.

Hoy vengo a llamar al pecador: al que se encuentra lejos de Mí, al que ha torcido el sendero, endurecido el corazón, al de dura cerviz. Vengo a ofrecer Mi Corazón, Mi Misericordia. Vengo a ofrecerles Mi Regazo.

Hijos: éste es el instante preciso para el arrepentimiento, para la conversión.
ARREPIÉNTANSE, ENMIENDEN EL CAMINO, PERMÍTANME MOLDEARLES. Mi Amor les reclama, Yo les ofrezco en la Eucaristía, Mi Milagro de Amor.

Pueblo Mío, la oscuridad se avecina. Mi Madre les ha alertado sobre el cumplimiento de las profecías. Ante la inminencia del AVISO, les llamo para que se preparen. Quiero hijos de corazón contrito y humillado, arrepentidos por el mal cometido y enmendado, deseosos de una nueva vida.

Soy rechazado una y otra vez, el rechazo trae consigo lejanía. Al alejarse de Mí, el libre albedrío es el responsable de la prontitud del padecimiento de la humanidad, a causa de la naturaleza y del mismo hombre.

La inconsciencia humana es signo de la falta de fe: un día Me glorifican, otro, Me crucifican.

Hoy miro una tierra devastada, reseca, sin amor. Miro una tierra que sin que el hombre se percate de ello, va perdiendo su centro y su gravedad. Y es que el hombre cimienta su seguridad en sus pies que se apoyan sobre la tierra. La tierra gira descompensada, estará fuera de sí. La luna ya no se esconde en el día, el sol irradia con mayor fuerza su calor, y en medio de tantos signos, Mis hijos vierten su pecado sobre la misma.

El inicio de los signos anteriores al Aviso se están cumpliendo, y continuarán frente a la humanidad uno a uno, tal y como está anunciado.

¡DESPIERTEN!

Hoy Me vitorean, mañana Me desconocen.
En este tiempo el hombre peca con mayor intensidad que en otro tiempo. El pecado ha dejado caer su máscara. Mi Corazón se duele ante el dolor de los Míos. Lo que para ustedes parece lejano está más cerca de lo que pueden imaginar.
Oren, no desfallezcan. No llevan la cruz solos, Yo la cargo por ustedes; de lo contrario su peso les agobiaría. Miren Mi Cruz de gloria signo de Resurrección, no teman acercarse a Mí. YO SOY EL MISMO DE AYER, MI AMOR NO CAMBIA.

YO SOY EL AMOR.
Su Jesús.

 

REFLEXION SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):


UN AVISO ANGUSTIANTE, DE QUIEN PROCEDE TODO AMOR.
Miro a Jesús, fuente inagotable de Misericordia, como aquél que trata de agotar cuanto posee, para llamar a los Suyos a la conversión antes de que oscurezca. Por eso se nos ofrece en la Eucaristía, Milagro de Amor infinito, en el que Jesús mismo se da a los Suyos, por AMOR.


Nos dice: miren los signos de los tiempos, la luna ya no se esconde. Miro detrás de esta expresión de nuestro Jesús, que nos dice que el pecado ya no se esconde, que ya no busca la oscuridad de la noche, que el pecado se ha desenmascarado, y que ha tomado tanta fuerza que ha superado otros tiempos.


Nos habla del sol inclemente, del egoísmo humano que ha resecado la tierra como planeta y como representante del cuerpo del hombre. Le habla hoy al hombre de corazón de piedra, al de dura cerviz; le habla al hijo que le crucifica y le desconoce, pero al que ama por sobre todo y hoy le dice nuevamente que Su Misericordia está abierta para todo pecador arrepentido.


Nos refiere a los signos anteriores al Aviso y su cumplimiento, tanto que nos dice que no percibimos que el centro de la tierra y su gravedad ya no son los mismos y que su eje la lleva descompensada a girar fuera de sí. Este es el futuro próximo de la humanidad. Esto, como miembros del Cuerpo Místico nos tiene que llevar a reflexionar seriamente sobre el futuro del nuestra Iglesia y a orar sin descanso, no sólo por Ella, sino por todos los hombres y naciones.

Nos habla de la inconstancia humana, de que la seguridad se cimienta en el poder terreno y que estamos equivocados, porque lo terreno no es tan firme como parece al hombre. Esto me recuerda la crisis económica que se nos aproxima y que conllevará a la guerra por el poder.

Nuestro Jesús nos recuerda los llamados de Su Madre y nos envía a Ella: a buscarle, a refugiarnos en Ella, a dejarnos BESAR POR LA MADRE, para que nos enternezca el corazón y éste deje de ser de piedra.

Subamos al ARCA DE SALVACIÓN que es nuestra Madre Santísima. Dejémonos besar por Ella para que seamos como niños y nos enamoremos del Señor, pues siento que el Señor se va a manifestar de alguna manera en el mundo para confirmarnos Su Amor y que Él está en medio de nosotros. Amén.

 

 

 

Fuente : www.revelacionesmarianas.com

Agradezco a mi amiga Claudia Sutter que fue quien hizo q esta bella pagina y estos bellos y conmovedores mensajes llegaran a mi, y por mi les llegaran a ustedes… Toda una cadena de amor…

 

 

Esta entrada fue publicada en jesus. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESPIERTEN!!! MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO a su hija amada Luz de Maria el 27 de marzo del 2010

  1. estanislado dijo:

    Gracias por compartir esta pajina estaba tan mal siendo las 00 hora de este dia empece a navegar y entre a su pajina. Ah vece no nos damos cuentas de lo que esta pasando a nuestro alrededor pero ahora me doy cuenta que no estamos solo que hay personas que nos muestra esta realidad . BENDICIONES

Responder

