MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA a su hija amada Luz de Maria, del 31 de marzo del 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

31 DE MARZO 2010

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón:


Les invito a entrar en el SILENCIO INTERIOR, a unirse en uno sólo con la Pasión de Mi Hijo.
Penetren en el Misterio de Amor, sendero seguro para todo aquel que desea y anhela afirmarse en la fe. Acallen los sentidos del cuerpo para que destelle en cada uno de ustedes la profundidad de lo verdadero, de lo eterno.


Pidan con insistencia la perseverancia. Permítanme ser Compañera de camino, Maestra de la vida interior y Madre en todo momento.
Cada espina que traspasó y traspasa la Sagrada Cabeza de Mi Hijo, contuvo y contiene el amor por cada uno de Sus hijos.


Cada clavo que atravesó las Santísimas Manos y los Santísimos Pies de Mi Hijo, presagiaron los acontecimientos venideros; pero sobre todo, las gracias, virtudes y bendiciones para la humanidad y el triunfo final de la Iglesia.


La lanza que atravesó el Costado de Mi Hijo, abrió el Manantial de Misericordia infinita. Y de ahí nació también la gracia del Aviso, del Milagro y del Castigo, para salvación de esta generación, antes de que Mi Hijo venga nuevamente a ustedes.


Después de la tempestad viene la calma. Los recibí al pie de la Cruz, aunque ya les había gestado en Mi Corazón, en cada dolor que atravesó Mi Corazón.
Vivo, padezco, ofrezco e intercedo ante todos los padecimientos que precederán a los magnos eventos que les sobrevendrán. No es un padecer sin dar frutos. La Iglesia Triunfará. MI HIJO VENCE E IMPERA. MI CORAZÓN TRIUNFARÁ, PARA ELLO LES PREPARO Y LES GUÍO.


Vengo como Madre y Maestra.
La oscuridad no permanece; siempre es vencida por la Luz.
Únanse, no se dispersen. El ejército de Mi Hijo debe permanecer unido.

NO TEMAN, AQUÍ ESTOY. SOY SU MADRE.

Con amor les bendigo.
 

 

Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 17 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

 

Revelaciones Marianas

 

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Esta entrada fue publicada en Mensajes de la VIRGEN MARÏA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA a su hija amada Luz de Maria, del 31 de marzo del 2010

  1. Berakha dijo:

    GRACIAS QUERIDA AMIGA POR COMPARTIR, YA CONOCÍA ESTOS MENSAJES Y CREO QUE ES HORA DE QUE TODOS NOS UNAMOS EN ORACIÓN POR LOS TIEMPOS DIFÍCILES QUE NOS TOCARÁ VIVIR, RECIBE UN ABRAZO EN CRISTO.BERAKHA.

  2. Ana Josefa dijo:

    Santisima Madre María ruega por nossotros y proque en este mundo cada cristiano sea un evangelizador en el momento oportuno en esta época de pascua permítenos evangelizar a cada hermano que se presente a nuestro camino y asi tambien permitenos salir al encuentro con la palabra del señor pues el tiempo apremia, estabelce con ele spíritu santo este vicnulo para poder tener los dones al servicio de neustro señor. AMÉN

  3. Carlos dijo:

    Madre Mía Ruega por todos y por mi muestrame el camino hacia Jesús
    y ahora que se acerca Semana Santa Reflexionar tus Dolores por Jesús
    Ayudame protejeme No Me desampares Madrecita linda CUARESMA 2012
    JESÚS Y MARÍA

Responder

