Varios testimonios de milagros…


*Mi nombre es María. Soy devota de la Virgen de Luján. La considero la madre de mis hijos, y madre mía.
Al cabo de un tiempo de casada quise tener un hijo, era el mayor de mis anhelos y el de mi esposo también.
Pero no venían, comenzamos mi esposo y yo largos tratamientos, penosos y caros.
Me hacian inseminaciones artificiales, pero los niños no venían.
Mi hermana decide hacer una peregrinacion a Luján (en Argentina se hacen todos los años), iría a rezar por mí.
Ese mes debía hacerme la tercera inseminación artificial, lamentablemente este mes no podrá ser, me dijo el médico. Lo cierto es que ese mes, más precisamente el día de la peregrinación, quedé embarazada. Así nació mi primer hijo, Pablo.
Con tratamiento logré el segundo embarazo que perdí a los pocos meses.
Luego, también con tratamientos llegó Matías, fue la alegría de todos. Ya no quedará mas embarazada, me anunciaron los médicos. Pero una noche tuve un sueño, mi papá,fallecido estaba al lado de la Virgen de Luján, ambos me miraban, sonreían y se los notaban felices.
Al otro día lo supe, pronto llegaría Tomás.(Maria Angélica)

***************************************************************************************************************

* En el mes de Setiembre del 2002, mi hijo se puso muy mal de un ataque de asma.
Luego de llevarlo al hospital y de regreso en casa, y tras de tener casi 2 días de no dormir, ya desesperada de ver a mi niño ahogndose, me acosté al lado de él y le pedí al Angel de la Guarda, me ayudara a cuidar a Michael.
Me daba miedo dormirme y que él se ahogara.
Pero el cansancio me venció y tenía como 2 horas de haberme dormido cuando inexplicablemente me desperté y como no lo oía me senté asustada y en ese
momento miré un gran angel sentado en la cabecera de su cama.
De momento pensé “es un sueño” , pero cerré los ojos y los volví a abrir y ahí estaba.
Cuando me paré de la cama ya no lo vi. Abracé a Michael y ya él estaba respirando bien.
Otro día le comenté a mi esposo y el niño estaba presente y me dijo “mami, tú sabes que anoche un ángel estaba conmigo y me curó”.
Yo quedé muda. Lo más grandioso que al fijarme en un calendario miré que ese día era el día de San Miguel y mi hijo si tuviera el nombre en español se llamaría Miguel.
(Maribel M)

*****************************************************************************************************************

* Mi primer nieta cuando bebe tenía algo en la piel y cabeza como exema.
Mi hija no cree en( milagros), me llevé la niña a una misa de sanación con monseñor Malagreca de N.Y.
Dejé la niña con mi hermana y me fui a la misa, pedi mucho por ella.
Cuando terminó la Eucaristía el monseñor dijo en palabra de conocimiento ”
El Senor me ha dicho que hay una señora pidiendo por un bebé que tiene algo en la piel, ten fe que El Señor te ha oído”
Llamé mi hermana. para dejar la niña allá pues era muy tarde. Pero estaba muy malita con picor y fui a buscarla .
Al otro día amaneció sana.
Cuando el Monseñor dijo eso yo no sabía que era yo pero alcé mis ojos llorando de agradecimiento a Dios y en el altar vi a la Virgen María con mi nieta en los brazos pidiéndole a su Hijo que la sanara(en el altar hay una imagen de María con el niño Jesús en los brazos).
Mi nieta tenía 8 meses, desde entonces jamás le ha vuelto lo de la piel, ya
tiene 5 años.
Gracias a Dios y a la Madre de Dios.
Así El Senor se ha manifestado grandemente en mi famiñia.
Que El Señor los siga bendiciendo siempre, …. Amén… Su hermana. en
Cristo Jesús. (Magdalena Rodriguez)

***************************************************************

* Gracias al Divino Niño hoy les puedo dar mi testimonio de fe.
Ya hace 4 años, a mis 19 años, estaba en mis exámenes finales de la universidad cuando tuve un derrame cerebral tan grande que los doctores no
me daban esperanzas de vida.
Pensaron que no iba a poder sobrevivir, le dijeron a mi familia que se prepararan para lo peor.
Estuve en coma una semana y salí del coma un 24 de diciembre y lo primero que dije fue “más allá hay un mundo celestial, más allá”.
Después de esas palabras no pude volver hablar por unos cuantos días.
Después poco a poco pude volver hablar, pero nunca me olvidé de la oración del Divino Niño.
Le rogaba al Divino Niño que me permitiera salir del hospital.
Pude salir antes de lo pensado un día antes del día de los reyes magos.
Luego me ayudó a poder irme a ser operada en Estados Unidos y fue un éxito la operación.
Siempre estaré eternamente agradecida al Divino Niño por el milagro que hizo conmigo.
Tengan fe en el Divino Niño porque siempre escucha nuestras súplicas.

Que Dios los bendiga siempre y que El Divino Niño siempre los acompañen… (Ninibeth)
***************************************************************
* Estaba separada de mi esposo, sola y con cuatro hijos, había perdido el trabajo y mi situación era insostenible, no sabiendo que hacer, comencé a rezar. Sentí un mareo, todo se obscureció a mi alrededor, solo vi frente a mi, la silueta de un hombre que caminaba hacia mi encuentro, de pronto vi una luz muy fuerte y pude ver a este hombre con más claridad, se trataba de Jesús que me estiraba los brazos y decía: “Tienes todo mi amor y todo mi apoyo”, me sentí tremendamente impresionada y solté las lágrimas, tardé mucho en reponerme.
Comprendí que Jesús, me manifestaba su apoyo para seguir mi camino.
Al poco tiempo encontré trabajo y pude salir de mi situación.
Y siempre que me siento triste o desesperada, viene a mi mente estas palabras “Tienes todo mi amor y apoyo”.(Isabel de la Reguera)
****************************************************************************************************************
Hola: Me llamo Consuelo, y deseo compartirles uno de los muchos milagros que he recibido de nuestro Senor JESUS y de la Santisima Virgen MARIA ROSA MISTICA.
Hace 2 años, me realizaron una mamografía de control y en el reporte se sugería una biopsia por haber una densidad en la mama derecha.
Fui a consultar otros médicos, me tomaron nuevamente otras mamografías y la densidad persistía, me prendí en oración a MARIA ROSA MISTICA Y LA SANGRE DE CRISTO y oré mucho, luego el médico indicó esperar un año para realizar mamografia de control para ver si había cambio, y no hubo cambio.
Luego dijo esperar seis meses y tampoco hubo cambio, luego esperar un año más para otro control y cuando faltaban unos dias para el examen, yo le pedí de corazón a DIOS, que el médico dijera que estaba NORMAL, mi mamografía.
Fui nuevamente a mi control en Junio del 2002 y para mi sorpresa el médico dijo exactamente que HA DESAPARECIDO COMPLETAMENTE LA DENSIDAD, ESTA SU RESULTADO NORMAL, dijo, lo que me causó una gran emoción y mis lágrimas asomaron a mis ojos, estoy segura que es un milagro palpable de la presencia de DIOS y su MADRE SANTISIMA, en nuestras vidas, y de como DIOS escucha nuestras súplicas.

Imagen

(fuente: sagradoweb.com)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, testimonio y reflexion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Varios testimonios de milagros…

  1. ec dijo:

    Sea por siempre bandito y alabado mi Jesús Sacramentado. Amén.
    Y sea Bendita su Madre Maria Rosa Mistica, gracias por los favores concedidos.

  2. A. dijo:

    Testimonio de Sanación: Gracias Divino Niño Jesús por escuchar mis oraciones a ti, gracias por interceder por mi ante nuestro Padre que nada te lo niega. Te estaré siempre profundamente agradecido por tu favor. Prometí dar testimonio si mis palabras eran escuchadas y acá estoy….porque me has escuchado Divino Niño, tu has dicho: “Todo lo que queráis pedir pedidlo por los meritos de mi infancia y nada os será negado”. Un día los médicos me dieron una mala noticia, una enfermedad en la sangre: un virus incurable. En mi inmenso dolor y tristeza, me arrodille ante el niño Jesús para solicitar su intercesión ante Dios, sabia que es muy muy milagroso, El es el amigo que “nunca falla” y no me falló porque “jamás se oyó decir de alguien que le haya implorado sin su auxilio recibir”. Cuando decidí rezarle sabía que debía tener mucha fé y confiar pero me era muy difícil hacerlo porque los médicos, después de otros análisis mas, ya me habían dado los resultados y yo ya no tenía fuerzas. Mi caso era verdaderamente concluyente, un callejón sin salida, sufrí demasiado, pero Jesús dijo: “Según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán. Nada es imposible para quien tiene fe”. Le hice varias novenas y le rece de corazón y le pedí que me sanara, me postre ante El, y le rece día tras día, hora tras hora, sin cesar, fui insistente y mis oraciones salían del corazón, insistí, insistí, nunca decline, pedí perdón y perdone, confesé mis pecados al Sacerdote, visite la iglesia en varias oportunidades y le rece, me entregue en sus manos en cuerpo y alma, rece y rece, pedí y pedí, visité al Santísimo Sacramento y le contaba a Jesús mi situación. Después de un tiempo, enorme fue mi felicidad al saber que mi niño me escucho, me vio y se apiado de mi, intercedió por mi ante nuestro Padre, hoy he vuelto a nacer y soy muy feliz porque he sanado, mis análisis han cambiado y volví a hacérmelos varias veces para ver si era verdad, los médicos me dijeron que no tengo nada, no saben que pasó hasta se contradicen en sus justificaciones. Recuerda decir siempre esto: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Todo es posible para quien tiene fé” Gracias Mi grandioso Niño Jesús, gracias, siempre estarás en mi corazón. Hermanos, sean insistentes, no cesen, pídanle al Divino Niño, sigan adelante aunque su mente les diga lo contrario y estén deshauciados, una oración con insistencia y que sale del alma siempre es escuchada pero no basta con una oración, sino varias, muchas, sean insistentes, acérquense a Jesús y pidanle perdón por sus pecados y no volver a cometerlos. Aunque estén en un callejón oscuro y sin salida yo les digo que no decaigan, no paren!!! Porque lo que para ti es imposible para Jesús no lo es. Recuerda que El es el médico de médicos. De él es la última palabra, no de los doctores, porque ahí los tienes…. contradiciéndose..jajaja. Jesús es bueno, bondadoso, nos ama profundamente, verá tu sufrimiento y te ayudará, solo recuerda creer en El, y tener mucha, mucha fe, se que es difícil pero debes hacerlo. “Pedid y se os dará. El que pide recibe. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá. Pero pedid con fé”. Gracias mi amigo del alma, toda mi vida te seguiré y te amaré por siempre ……. A.

Responder

