Mensaje de La Virgen María en Medjugorje , 2 de junio del 2012

Mensaje del 2 de Junio de 2012

«Queridos hijos, continuamente estoy entre vosotros, porque con mi infinito amor, deseo mostraros la puerta del Paraíso. Deseo deciros cómo se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz -por medio de mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, no perdáis el tiempo en vanidades. Solo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvaros. Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, os elijo a vosotros para que seáis apóstoles de su amor y de su voluntad. Hijos míos, en vosotros recae una gran responsabilidad. Deseo que vosotros con vuestro ejemplo, ayudéis a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos. Por lo tanto: orad, orad, ayunad y confesaos regularmente. Si el centro de vuestra vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengáis miedo, todo lo podéis. Yo estoy con vosotros. Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de vosotros. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que os viene por medio de la bendición, no podéis hacer nada. ¡Os doy las gracias!»

Fuente: virgendemedjugorje.org

Esta entrada fue publicada en Interes general, Mensajes de la VIRGEN MARÏA, PAZ, Reflexiones, VIRGEN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje de La Virgen María en Medjugorje , 2 de junio del 2012

  1. Virgencita hermosa gracias por tus ruegos y oraciones, sabemos que tu hijo Santísimo las tiene en cuenta, por eso no dejamos de amarte y de pedirte que sigas rogando e intercediendo por nosotros para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo!!! Cubre con tu sagrado manto a mi familia, a este mundo que tanto necesita de tu intersección y de tu amor….♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s