Oración por el navegante de internet

Oración del Navegante de Internet (Fr. Nelson Medina, O.P.)

Mi Salvador JESUCRISTO

Señor Jesús,

Tu voz calma las aguas en el mar de Galilea. Regálame tu voz, regálame tu acento y guíame a través del mar del nuevo milenio, este mar inmenso que todos llamamos Internet.

Frente a esta pantalla desfilan los dolores y las esperanzas, los gozos y las angustias de millones y millones de mis hermanos. Las noticias, las empresas, las conversaciones y los correos son otras tantas puertas que me acercan a las historias y los corazones de tus hijos, aquellos por los que tú, Jesucristo, rogaste con lágrimas en Getsemaní y con tus llagas y sangre en el Calvario.

Señor, Internet es una ventana a la humanidad, quizá la ventana más grande que hemos tenido jamás. Dame tus ojos para descubrir detrás de cada rostro que llega a mi ventana ese drama grande o pequeño que vivimos los hombres y las mujeres del tercer milenio cristiano.

Señor, yo te pido que seas tú mi gran portal; condúceme a los lugares, páginas, chats y correos que puedan hacerme bien y donde yo pueda hacer el bien. Dame sabiduría y fuerza de voluntad para evitar lo que pueda lastimar la gracia en mi alma o donde yo pueda hacer daño o dejar de hacer bien a mis hermanos.

¡Cristo, Palabra del Padre! Cristo, tú eres el mensaje que esperamos; tú eres la imagen que necesitamos; porque en ti Dios Padre ha mostrado la verdad de su amor y de su gloria. Por eso te ruego, te clamo: llena con la noticia del Evangelio estas conexiones. Saluda desde aquí a tus jóvenes y niños; da un abrazo de amor a quienes se sienten solos; orienta con piedad a quienes pueden naufragar en estas aguas; únenos más allá del torrente de bits en un torrente de gratitud, oración y alabanza.

Jesús, amor de nuestras almas, gracias por oír la plegaria que juntos te ofrecemos. Junto a María, la Virgen y Madre del Cenáculo, somos un solo corazón en tu Iglesia, para implorar la gracia divina que nos hará testigos de la potencia y la belleza de tu Pascua.

¡A ti la gloria y la alabanza por los siglos! Amén

(Fr. Nelson Medina, O.P.)

Esta entrada fue publicada en familia y relaciones personales, Interes general, jesus, oracion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s