Angel de la guarda…oraciones

Oraciones al Angel de la Guarda
Ángel Santo de la Guarda, dulce
compañía, no me desampares ni de
noche ni de día. No me dejes solo
que me perdería. Ni vivir, ni morir
en pecado mortal. Jesús en la vida,
Jesús en la muerte, Jesús para siempre.
Amén.Ángel Santo de la guarda
tesoro del Señor, que del
cielo fuiste enviado para
ser mi guardador. Yo te ruego
Ángel bendito que me libres
y me guardes de los lazos del
maldito, ahora y siempre
Amén.

Angel de mi guarda mi dulce compañia, no me desampares ni de noche ni de día. Las horas que pasan las horas de día, si tu estás conmigo, serán horas de alegría. No me dejes sola/o, sé en todo mi guía; sin ti soy chiquita/o y me perdería. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía ¡Angel de la Guarda dulce compañia! Bendita la luz del día y el Señor que nos la envía. ¡Bendito en Niño Jesús, Bendita Santa María! Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos guardan mi cama!

Amén

Esta entrada fue publicada en Angeles, oracion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

