Oraciones para bendecir los hogares y alejar los males de las casas

Oraciones para bendecir los hogares y alejar los males de las casas

Son 7 videos con oraciones para bendecir los hogares, sus integrantes y para expulsar los males y desatar los pactos que hubieren acontecido, en el nombre de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

El sacerdote católico Wilman Fernández nos guia en la oración, para expulsar los problemas de nuestras casas . Consagramos a todas las personas que vean este vídeo a la Preciosa Sangre de Jesús de Nazaret y los invitamos a conocer más la Devoción a la Divina Sangre de Nuestro Salvador Jesucrito.

Cliqueando en Play list, aparecen consecutivos los 7 videos, o pueden elegir cual ver… cualquiera de estos 2 enlaces muestran los 7 videos con las oraciones.

Bendiciones a todos…

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Angeles, Dios, Espiritu santo, familia y relaciones personales, jesus, oracion, Santisima Trinidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oraciones para bendecir los hogares y alejar los males de las casas

  1. rosa dijo:

    que bueno es escuchar la palabra de nuestro ,señor las oraciones lleha al corazon y como me gustaria tener los videos para que el señor proteja y ponga su bendicion en mi hogar.

  2. Martha Franco dijo:

    Qracias a Dios y al sacerdote que subió estos vídeos y estas oraciónes q son d gran ayuda para los q necesitamos que nuestras casas estén libres d todos los males y maldades.
    Mis mas sinceras. (Bendiciónes )

  3. Mildred Romá Pérez dijo:

    Escuché una de las oraciones, bendito sea el Señor, cuando nos pone personas en nuestro camino, que nos saben llevar el mensaje de Dios. Bella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s