Mensaje del 25 de abril del 2015 de Maria Reina de la Paz – Medjugorje

Mensaje del 25 de abril del 2015 de Maria Reina de la Paz – Medjugorje

Mensaje desde Medjugorje del 2 de enero del 2009

«Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros para guiaros hacia la salvación. Vuestra alma está inquieta porque el espíritu está débil y cansado de todas las cosas terrenas. Vosotros, hijos míos, pedidle al Espíritu Santo para que Él os transfigure y llene con su fuerza de fe y esperanza, a fin de que estéis firmes en esta lucha contra el mal. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!»

Comentario del P. Francisco Verar en el link adjunto

Esta entrada fue publicada en Dios, Espiritu santo, jesus, Mensajes de la VIRGEN MARÏA, oracion, PAZ, perdon, testimonio y reflexion, VIRGEN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

