Mensaje del 25 de diciembre de la Virgen María desde Medjugorje

Navidad es la gran Fiesta de la Iglesia, que celebramos unidos en María, porque es Ella quien nos trae a Jesús. Así, la Reina del Cielo nos habla una vez más como lo hace desde hace dos mil años, desde aquella noche fría en Belén. Hoy lo hace desde Medjugorje, como si fuera una nueva Belén. Desde allí la Madre nos trae al Niño en sus brazos, con un mensaje de Paz. Dos días después de recibido este mensaje, ha vuelto a estallar la guerra en oriente medio, por que lo que las palabras de Maria adquieren un significado aún más profundo.

Mensaje del 25 de diciembre de 2008 (dado por medio de Marija)

¡Queridos hijos! Ustedes corren, trabajan y acumulan, pero sin bendición. ¡Ustedes no oran! Hoy los invito a que se detengan ante el Pesebre y mediten sobre Jesús, a quien también hoy les doy, para que Él los bendiga y les ayude a comprender que sin Él no tienen futuro. Por eso, hijitos, pongan sus vidas en las manos de Jesús para que Él los guíe y proteja de todo mal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Mensaje del 25 de diciembre de 2008  (dado por medio de Jacob)

La aparición anual a Jakov tuvo lugar el 25 de diciembre. La Santísima Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 9:48, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje:

¡Queridos hijos! Hoy los invito de manera especial a que oren por la paz. Sin Dios no pueden tener paz ni vivir en paz. Por eso, hijitos, hoy, en este día de gracia, abran sus corazones al Rey de la Paz para que nazca en ustedes y les conceda su paz y sean ustedes portadores de la paz en este mundo sin paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Fuente : www.reinadelcielo.org

Esta entrada fue publicada en VIRGEN. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mensaje del 25 de diciembre de la Virgen María desde Medjugorje

  1. retroceder nunca rehdirse jamas II dijo:

    de q iglesia mi hablas, de q iglesia eres, yo no creo en iglesias yo creo en el mundo de las fantacias y materialismo…

    Me gusta

  2. Maria Luisa dijo:

    Los mensajes de la Virgen, nos hablan de un mundo sin Paz ¡Escuchemos a la Madre de Jesús, que como en Caná nossigue diciendo:"Hagan lo que mi Hijo les dice" y el Rey de la Paz nos dice: AMEN, AMEN, AMEN HASTA A SUS ENEMIGOS!Un mundo sin amor no tiene a Dios y sin Dios no hay PAZ.Oremos como nos pide María , para que el hombre cambie su corazón de piedra por uno de carne , como dice el Salmista. Que Dios te bendiga.Recibe mi abrazo fraterno: María Luisa

    Me gusta

Deja un comentario